Mastopexia con aumento

Anónimo
Tamaraydenisse
Piera · Creación: 16 jul 2024 · Última respuesta 6 sept 2024

El 5 de julio me opere mastopexia con aumento motiva redonda 315 hace 11 días y me las veo cada vez más pequeñas!!!! Me gusta la forma y eso pero el tamaño me da miedo q disminuya mucho más... Espero que a medida que el implante se recoloque baje la inflamación que queda que es poca pero a la vez me de más forma y así compensar perdida de volumen...

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IrisM
    6 sept 2024

    Hola Tamara, que copa eras antes? Y cuáles son las medidas de tu cuerpo? Yo me voy a operar pero me da miedo que se vean pequeñas a mi cuerpo :(

  • Anónimo
    CerezasShop
    23 jul 2024

    Muchas gracias cariño. Espero que sea así como me dices 🥹. Yo te las veo preciosas! Disfrútalas mucho!!

  • Anónimo
    Tamaraydenisse
    21 jul 2024
    Mejor comentario

    Hola cerezas shop gracias por comentar, que bien 400cc yo me he quedado corta tendía que haberme puesto 400 cc a ver estoy contenta y evolucionando bien pero espero algunos cambios quiero el polo inferior más pronunciado supongo q irá recolocandose el implante y tranquila los primeros días es normal que te las veas feas planas cuadradas y d perfil en forma incluso de cono pero tranquila has elegido un buen volumen seguro q con los días te las vas viendo mejor un besazo y espero q tengas un postoperatorio bueno muuuaaak

  • Anónimo
    CerezasShop
    21 jul 2024

    Holaaa guapa!!!! Yo me operé el 17 de julio de una mastopexia con implantes 400cc Motiva . Me las veo muy aplastadas y pequeñas 😭 . ¿Como vas con tu proceso? Yo te las veo muy bonitas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio