Mastopexia con implantes motiva 400cc full round

Anónimo
CerezasShop
Vícar · Creación: 28 jul 2024 · Última respuesta 6 sept 2024

Buenas chicas , os cuento un poco por aquí … Me he realizado una mastopexia con implantes ya que después de mis 3 embarazos se me cayeron un poco y se me quedaron un poco vacías . Me he operado en Dorsia , con el doctor David Menéndez . Mi operación ha salido muy bien y mi recuperación está siendo súper buena . Únicamente se me han abierto un par de puntos pero no es nada preocupante aún ya que tengo muy buena cicatrización de todo lo demás y esos puntitos no están en mal estado ni nada . Mi preocupación viene en que me veo el pecho muy feo , muy deforme , pequeñas , una más grande que otra … Me han dicho que con el paso del tiempo ( los meses ) se irán colocando en su sitio pero bueno como soy muy desesperada me paso por aquí para que me ayudéis un poco con vuestras experiencias!! Estoy preocupada en haberme quedado muy corta con el tamaño de mis prótesis y tener que volver a entrar en quirófano 😭

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IrisM
    6 sept 2024

Perdón ese cuerpo y cual*** era tu copa antes de operarte? Gracias :)

• Anónimo
    IrisM
    6 sept 2024

Hola cereza! Cuáles son tus medidas de cuerpo y cola era tu copa antes, me opero en 2 semanas y traigo la cabeza vuelta loca con el tamaño que me pondré porque aún no lo defino :(

• Anónimo
    CerezasShop
    10 ago 2024

Chicas vuelvo un poco después para ir actualizando fotos

• Anónimo
    CerezasShop
    2 ago 2024

Llevo operada 16 días y esta está siendo mi evolución . ( dejo fotos )

• Anónimo
    Mimi_3
    29 jul 2024
    Mejor comentario

Claro que sí, ya verás como en cuanto se acomoden te van gustando más, pero ya te digo que yo te las veo bonitas ya. Que bien que todo haya ido bien, s mi se me está haciendo eterno esto de buscar cirujano jajajja. Pues que buena promo cogiste, que suerte, a mi la chica de dorsia se hizo un lío y no encontraba la promo o no se que y al final salió así, más barato si lo cojo antes de mañana y ya luego 7600. Y tengo cita los dias 5 con Gonzalo magide, 16 con Valenzuela, 11 septiembre con Raimundo y 1 octubre con Cagigal. Así que le echaré paciencia, no me queda de otra 🤣🤣
    Oye y como llevas el post?? Muchas molestias?

• Anónimo
    CerezasShop
    29 jul 2024

Hola Mimi_3 , Pues llevo operada 11 días y es que sigo muy inflamada por la zona del esternón pero bueno supongo que será cuestión de tiempo como tú misma me has dicho. Me puse 400cc full redondas de la marca Motiva . Pero no sé si es porque llevo poco tiempo operada o porque en general a mí me gustan los pechos grandecitos jaajaja pero mi cirujano no me recomendó ponerme más CC porque ya mi piel estaba estirada y reconstruida con la mastopexia y cuanto más peso más rápida puede ser la caída después … a si que me decidí por estos 400cc 😅. A mi me operó David Menéndez Contioso y la verdad que todo perfecto y muy sincero y profesional. Con eso no tengo ninguna queja . A mi me han costado 5.600€ en Dorsia el ejido (Almería) con una promo que tenían actualmente. Si necesitas cualquier cosita en la que te pueda ayudar aquí estoy . Y muchas gracias por tu opinión 🩷

• Anónimo
    Mimi_3
    29 jul 2024

Hola Cerezas! Pues yo te las veo bonitas, llevas poco operads no? Pq se ven inflamadas aún, pero ya la forma se distinguen bonitas! Seguro que cuando empiecen a bajar, Irán cogiendo su forma definitiva, al menos es lo que voy leyendo siempre de chicas ya operadas. En cuanto a tamaño, ya es cuestión de gustos, pero se ven generosas no?
    Yo estoy en búsqueda de ciru (una parte muy complicada jeje), también pasé por 3 embarazos con sus respectivas lactancias así que necesito mastopexia también. Cuanto te salió de precio en dorsia? A mi en la valoración me dijeron sobre 6300 con promo antes del 30, luego 7600

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio