Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con prótesis y fumadora

Anónimo
CristinaMorillo
Algeciras · Creación: 25 may 2023 · Última respuesta 27 may 2023

Hola chicas me opero de mastopexia de aumento me operan por el pezon y me dice k tengo k dejar de fumar 1 mes antes y 1 mes después...He tenido 2 hijos y en ningún embarazo he podido dejar de fumar...alguien que se haya operado y que fumara? Me da miedo la cicatrización y tal a ver si me podéis ayudar gracias!!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AliciaRamonLopez
    27 may 2023
    Mejor comentario

    Hola,yo hace un año que me operé y soy fumadora.Si,tienes que rebajar todo lo que puedas el tabaco.Yo de fumar un paquete baje a la mitad y todo me ha ido genial.Ni un problema

  • Anónimo
    SaraGarHere
    Miembro destacado
    26 may 2023

    Hola yo me hice en octubre mastopexia circunvertical, fumaba medio oaquete al día y un mes antes fui reduciendo. Dejé de fumar 10 dias antes y a los dos dias de operada le daba caladotas sueltas y fumaba vaper sin nicotina. A la semana d ooerada me fumaba un oar d cigarros al dia apagandolos y encendiendolos y he cicatrizado muy bien pero claro estay k cada cuerpo es diferente. Saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio