Hola chicas..me opere el dia 19 diciembre,mastopexia periareolar y implante mamar,350 izquierdo 375 derecho. Hoy cumplo un mes.El medico que me opero ya no se le importa tanto mi operacion,pasa de mi.cosa que no me parece normal.Y hoy tome la decision de ir a otro medico para pedir una opinion..y vaya.Resulta que mi operacion esta mal hecha,que la mastopexia al final me la tenian que hacer en T,no periareolar.El pecho se vuelve a caer..y los implantes se quedan arriva.Dice el medico que con el tiempo mi pecho va a caer bastante,por cual tendre que operarme de nuevo.No me hace gracia para nada,recuerdo lo mal que lo pase la primera vez,que por poco no me heche para atras ,ahora de nuevo...no vea.Se que es temprano,tengo un mes,a lo mejor hasta los 6 meses bajaran los implantes mas y no se quedara feo mi pecho,no me quiero perder la pequeña esperanza que tengo..yo no se si tiene razon o no el segundo,pero pienso que si..no se..estoy desanimada y ya arrepentida de operarme..El medico me dijo que si quiero operarme de nuevo sera despues de un año.Y el precio empieza desde los 4500euro.Entonces una ruina,pagar los fallos de esa gente y trabajar para nada tanto tiempo...os dejo fotos,a lo mejor alguien paso por lo mismo.gracias!
Denuncialo
Mejoro?? Espero leer un sii😪
Hola qué tal cómo estás ¿se pudo hacer cargo la clínica de tu problema cómo ves los implantes hasta el momento mejoro o sigue igual
Piensa que tambien llevas poco operada, espero que evolucionen bien. De todas maneras, no hay forma para que no tengas que pagar ese dineral? Ha sido error del cirujano y de la desinformacion
Si es mejor que no te la mires asin no le das tantas vueltas al tarro jajaj , pero que están bien ya verás con el tiempo te va a encantar :)
Gracias chicas por el animo!Ya dije lo mismo,paso de mirarles ya,ni caso.porq asi parece que no cambian nada.en 2 semanas ire al trabajo y asi despejo ,tb todos los dias sin hacer nada da tiempo para muchas cosas jejeje.
Hola yo creo que está bien echo lo único que al principio se ven asin como cuadradas y subidas , yo las tenía asin , no me gustaban incluso tenía un pezon más arriba y ahora las tengo súper bien me mando una banda para bajar la prótesis izquierda que la tenía como tú arriba y cuadrada , darle tiempo pero creo que si están bien :)
Yo llevo 4 meses y las tengo mejor ya. Aunque hasta 6 meses o un año no es el resultado final.
Pero mira, hasta que no pase un año tampoco se te puede reintervenir, así que no te agobies, deja pasar el tiempo y si hace falta no te las mires mucho. Seguro que mejoran porque los primeros meses estan feas. Cuando te bajen las prótesis seguro que mejora el efecto ese que no te gusta.
Si al año no aguantas estar así pues ya ves que haces, pero de momento lo mejor es descansar y no darle mucha importancia.
Yo he tenido rachas que me parecian feísimas y me arrepentía de haberme operado. Así que ni me las miraba.
A ti te han quedado muy bien..ojala lo mio se quedara igual.mis fotos son de ahora,cuando cumpli el mes.a ver con el tiempo que tal..
A mí me ha quedado bien. Pero yo nunca tuve ni la prótesis tan arriba ni los pezones abajo.
Yo recién operada tenía los pezones un poco altos y al bajar la inflamación y asentarse ya se han quedado bien. Quizás siguen ligeramente altos, pero nada, medio centimetro, yo estoy contenta.
Esas fotos son de ahora? Te dejo una foto de como las tenía yo al mes. Lo tipico, una más grande que la otra, se me ve todavía el surco antiguo y demás, pero ni las prótesis al lado de las claviculas ni los pezones abajo.
Puff..que susto..yo sigo esperando a ver hasta los 6 meses
Lorena...efectivamente tenia que haber una mastopexia en T invertoda para levantarte bien ese pecho y ademas haberte reducido aureola. Yo llevo la t invertida de mi primera operacion. De todas formas tambien te digo que las mastopexias son complicadas y requieren de otra operacion para rerocar. A mi me quedo fatal llena de cicatrices y el pecho achatado con 350cc xq soy muy ancha de torax. Llevo 3 operaciones.
A ti al final como te quedo???
Igual me dijo el medico que me opero,quiere evitar la cicatriz en T.Esperare hasta los 6 meses,a lo mejor bajara el implante mas y quedara algo bonito!gracias!
Hola Lorena
Como te ha dicho Lauritap, date tiempo que puede que mejore y al bajar la prótesis no quede tan mal.
A mí me pasaba que estaba justo entre la periareolar y la T, 21cm de caída. Algunos cirujanos me decían que T y otros que periareolar.
Al final el cirujano que me gustaba me dijo igual que a Laurita, que para quitar piel siempre hay tiempo y que si al año o dos me caía un poco, me hacía un retoquito, pero que él veía mejor ahorrarme la cicatriz en T.
Es que es eso,mi medico no me explico casi nada,me parece que yo tb estaba al limite con las medidas,manana miraré el papel.Pero vamos,al reves,el medico ya intento culparme por la forma del pecho.En la 2 semana el me dijo que le mandara una foto,y se lo mande,el dijo que bueno..estan bien.pero pregunto que porq no llevo la faja.le dije que me la quite solo para hacer la foto,la llevo dia y noche.El dijo que si que no me la quitara y tengo que tirar de la piel para arriva..pero nada mas..es temprano tengo un mes,a lo mejor tendre suerte y con el tiempo cambiara de forma..de frente se ve mas o menos bien pero de perfil...fatal.gracias por todo !
Hola! Siento mucho lo que te ha pasado, sobre todo xq no te informaron bien antes de operarte la primera vez! Que rabia!!Hay unas medidas para las diferentes mastopexias. Si el pezón está a más de 21 cm desde el hueco del centro de la clavícula, necesitas mastopexia periolar, pero si son 22 o 23 o más,ya es en T-invertida. También se mide por el lugar del pezón en relación con el surco submamario.Te cuento esto porque yo estaba en el límite entre una cosa y otra y mi cirujano me dijo que "para quitar piel " siempre había tiempo, y que el creía que con aumento simple ya iba a conseguier mi objetivo, pero que como mi piel ya tenía alguna estría y estaba estirada, no sabía como iba a reaccionar. Me enseñó muchas fotos de lo que me podía pasar, y eran como la que has puesto tu de perfil( se llama disociación o deformidad en cascada) Así que me dijo que " era mi decisión" pero que si salía mal, el se hacía responsable y me hacía una pexia cuando lo necesitara. Por tanto, entré en quirófano sabiendo que igual podía volver a entrar antes que cualquiera que se opera por un recambio normal. Te cuento todo esto xq tu tienes que decirselo al cirujano que te operó. El debió avisarte,xq ellos son los expertos, no nosotras. Como si tienes que decirle que has visitado a varios cirujanos y te han dicho que te lo han hecho mal. Es su responsabilidad y tiene que hacerse cargo. Pero primero espera un tiempo, y ahora te voy a animar. Mi pecho estaba fatal el primer mes, de echo el tuyo de frente está bien, el mío ni de frente. Y de perfil se veía más acentuado que el tuyo, se notaba la protesis totalmente arriba y mi pecho debajo. Ya me temía lo peor,pero ahora llevo casi 3 meses y la verdad ha mejorado muchísimo, ya noto la forma mucho mejor. Así que primero date tiempo e intenta no pensar mucho en ello! Yo se lo que es, y un día decidí no mirarme más al espejo y esperar más tiempo! Un mes no es nada, todavía tiene mucho que cambiar!!mucho ánimo guapa ya verás que todo sale bien!!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.