Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia periareolar con aumento

Anónimo
carolmadrid
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 sept 2021 · Última respuesta 6 sept 2021

Hola chicas! Soy nueva en esto! Me opero la semana que viene del pecho y tengo aún muchísimas dudas! Confío en que me podáis ayudar! Me van hacer una mastopexia periareolar con aumento, la prótesis es la de motiva ergonomix y no tengo claro el tamaño. Mido 1,73 m y peso 64kg y me recomiendan 380cc pero a mi me gusta algo discreto. No sé si para mi altura y peso (tengo espalda ancha) 360cc estar bien. Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    6 sept 2021

    De nada Carol! Mucha suerte y verás q te quedarán estupendas😜😜

  • Anónimo
    carolmadrid
    6 sept 2021

    Efectivamente si tengo mama tuberosa, es por eso!!
    Genial ☺️
    Muchas gracias por todo, me voy a decantar por 360 cc a ver qué tal quedan!!
    Gracias por todo

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    6 sept 2021

    Yo estoy muy contenta! Pero no llevo las ergonómicas de motiva, yo llevo las memory gel Xtra redondas de Mentor que son unas prótesis más suaves y naturales por eso se dice que son como las ergonómicas de motiva, pero a la vez son más firmes y con más proyección por lo tanto ahí se mantienen.
    De todas maneras aunque te hagan mastopexia te pueden poner redondas, de echo mi mejor amiga lleva mastopexia en T y las lleva redondas.. Creo que no tiene nada que ver, a no ser que tengas mama tuberosa que entonces sí aconsejan anatómicas. Quizás al decirle que buscas un resultado más discreto elegió estas prótesis para que te queden más naturales.
    Besooos😘😘

  • Anónimo
    carolmadrid
    5 sept 2021

    Muchas gracias!! Te mandaré fotos!!