Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia periareolar con aumento

Anónimo
carolmadrid
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 sept 2021 · Última respuesta 6 sept 2021

Hola chicas! Soy nueva en esto! Me opero la semana que viene del pecho y tengo aún muchísimas dudas! Confío en que me podáis ayudar! Me van hacer una mastopexia periareolar con aumento, la prótesis es la de motiva ergonomix y no tengo claro el tamaño. Mido 1,73 m y peso 64kg y me recomiendan 380cc pero a mi me gusta algo discreto. No sé si para mi altura y peso (tengo espalda ancha) 360cc estar bien. Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    6 sept 2021

    De nada Carol! Mucha suerte y verás q te quedarán estupendas😜😜

  • Anónimo
    carolmadrid
    6 sept 2021

    Efectivamente si tengo mama tuberosa, es por eso!!
    Genial ☺️
    Muchas gracias por todo, me voy a decantar por 360 cc a ver qué tal quedan!!
    Gracias por todo

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    6 sept 2021

    Yo estoy muy contenta! Pero no llevo las ergonómicas de motiva, yo llevo las memory gel Xtra redondas de Mentor que son unas prótesis más suaves y naturales por eso se dice que son como las ergonómicas de motiva, pero a la vez son más firmes y con más proyección por lo tanto ahí se mantienen.
    De todas maneras aunque te hagan mastopexia te pueden poner redondas, de echo mi mejor amiga lleva mastopexia en T y las lleva redondas.. Creo que no tiene nada que ver, a no ser que tengas mama tuberosa que entonces sí aconsejan anatómicas. Quizás al decirle que buscas un resultado más discreto elegió estas prótesis para que te queden más naturales.
    Besooos😘😘

  • Anónimo
    carolmadrid
    5 sept 2021

    Muchas gracias!! Te mandaré fotos!!
    Estás contenta con que la prótesis sea ergonómica?, también me da cosa que quede sensación de pecho caído… pero bueno al ser mastopexia creo q solo podía ser esta o anatómica y prefiero esta.
    La verdad que me consuela lo de las cicatrices!!

    Muchos besos 😗
    Me has ayudado mucho!!

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    5 sept 2021

    Carol a mi me pasó lo mismo😅! Tenía muchas dudas con el tamaño y con las prótesis que te prueban yo no me hacía mucho a la idea.. 😅 Pero mi doctor desde el primer momento entendió lo que quería y lo plasmó tal cual hahah, yo creo que según tus medidas y lo que buscas con los 360cc acertarás😉 Eso sí al principio te las verás inchadas, tenlo en cuenta! Pero poco a poco van bajando y te quedará el tamaño y la forma que querías. Y lo de las cicatrices a mi era el tema que más me preocupaba la verdad, a día de hoy las tengo muy muy bien, casi ni se notan pero solo llevo un mes y medio operada, aver que tal más adelante.. Pq luego se ponen más rositas y luego poco a poco van "desapareciendo" hay que tener paciencia.
    Te faltan solo 4 días que poquito! Mucho ánimo, todo saldrá bien ya lo verás! Y cualquier cosa ya sabes😊

  • Anónimo
    carolmadrid
    5 sept 2021

    Hola Irina,
    Me opero el 9 (próximo jueves) deseando ya que llegue el día… 😂
    La verdad que me da un poco de miedo el tema de la cicatriz por la areola pero como tengo el pecho
    Ligeramente caído no quedaba otra…
    Yo parto de 95B más o menos imagino q como tú.
    Mi cirujano la verdad que se ha mojado poco en cuanto al tamaño porque dice que eso es subjetivo y poniéndome las típicas prótesis en la clínica tampoco es que me haya quedado muy claro porque entre que luego me decía la enfermera que no quedaba el mismo volumen y que yo quiero algo que no me pase… en fin un lío!!
    Dar en el clavo considero que es muy difícil pero en caso de no dar prefiero quedarme un poco corta que no pasarme.
    Espero que con 360 cc acierte! Ya te contaré
    Muchas gracias por todo!!

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    5 sept 2021

    Hola Carol! Joo muchas gracias! Esque mi cirujano tiene manos de oro hahaha. Yo creo que sí, que para el resultado que buscas quizás 360cc sea mejor.. Pero piensa que todo depende de tu pecho actual, pero seguro que tu cirujano te habrá entendido y conseguirá el objetivo que buscas😊😊
    Yo ahora actualizaré la historia ya que tuve visita con mi ciru hace unos días, qué día tienes la operación? 😁😁

  • Anónimo
    carolmadrid
    5 sept 2021

    Hola Irina, muchas gracias la verdad que me ayuda mucho.
    Te han quedado genial, quizás de las más bonitas que he visto 🥰
    Yo como soy más alta que tú y más ancha creo que las de 360 Cc me quedarán bien para el resultado que busco (un poco más pequeñas que las tuyas)
    Voy a pasar por tu perfil para leer tu historia!
    Muchas gracias de verdad!

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    4 sept 2021
    Mejor comentario

    Hola Carol! Yo llevo un mes operada de mastopexia periareolar con 380cc prótesis redondas/ergonómicas Mentor, para que te hagas una idea mido 1,57 aprox y peso 53kg y para nada se me ven exageradas, yo partía de 90B bastante vacía y ligeramente caídas. Puedes pasarte por mi perfil si quieres para que veas alguna foto! De todas maneras te dejo una foto por aquí, cualquier otra duda que tengas nos cuentas! Ánimo que te queda poquito😊

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    3 sept 2021

    Bienvenida Carol

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio