Hola! Me opere ayer en hospital universitario moncloa y he de decir q la primera noche fatal con dolor d espalda, hoy mucho mejor pero las medicinas me hacen vacio al estomago y me tiran mucho demasiado las vendas, me las retiraran el viernes y muerooo de ganas por vermelas , me opere con Nouri Rafiee, os seguire contando como va la cosa
Hola emejota. Tienes las cicatrices geniales. Yo tb estoy recién operada de T invertida. Podrías decirme que te has estado echando? Muchas gracias
Hola cómo estás ahora después del post operarotio te gusta cómo quedaron al principio debe ser complicado no yo tengo muchas dudas para realizarlo
😂😂😂😂😂😂😂 es vdd...na mas tiene memoria pa lo malo...q bueno lo q has dicho 😂😂😂😂
Mas no voy a pedir....con lo mal q estaba el pecho...se me corrigio algo de asimetria pero no toda ... y si...se q necesito un movil nuevo jjjjjjj
Ari yo te las veo muy bien. Aunque la foto se ve nublada, jaja.
De todas formas con tu "antes" es que es una maravilla lo que han mejorado.
A mí lo de la "memoria" del pecho me da risa. Ya podía acordarse el pecho de cuando estaba en su sitio y arriba y no me habría hecho falta operarme!
A mi el ciru me ha dicho q puedo usar aro...q puede ser q si abuso mucho de el...la protesis se suba....pero q es algo q me dare cuenta y q con descansar del aro...vuelve todo a su sitio. Me he hecho un selfie...q bueno...con la postura se ve un poco raro pero para q os hagais idea. No.son perfectas pero son tetas redonditas 😂 las tengo separadaa y la izq q era mas estrecha...no han cedido los tejidos. Supongo q es el efecto memoria del pecho. Llevo pexia vertical pero la cicatriz va genial y muuuy blanditas...q no se ablanden mas por favor!!! Jjjjj
Emejota, yo no me estaba poniendo con aro, a pesar de que el ciru me dijo que podía (siempre que no me apoye en la prótesis). Y el otro día me compré uno monísimo con aro y ahora me encanta. Me resulta muy cómodo y hace un escote precioso.
Yo desnuda las tengo con su separación, pero claro, es que mi esternón es así. Con un sujetador con un poquito de foam se me juntan, pero la verdad que para el día a día llevo sujes que no me las junten, porque no sé si será malo que esté la prótesis ahi presionando el pectoral o algo.
El mes que viene tengo revisión con el cirujano, así que le preguntaré.
Ya estoy currando hace un mes y bien ! Cada mes q pasa es verdad q se van viendo mucho mejor ,he estado muy rayada por lo de la.separacion entre pecho pero poco a poco ,es tener paciencia y yo soy una cagaprisas XD, yo me pongo ya sujetador con aros porq estoy más acostumbrada y me las hace más bonitas :D
Diana yo igual...pense q al operarme se iba a disimular y fue al contrario. Como mi ciru me deja usar un poco de push up....segun con q camisetas...lo usare....y listo
A mí me pasa que ahora me veo como más costillas por la zona del esternón, no sé si a ti también te ha pasado. Pero claro, eso antes lo tapaba el pectoral y ahora no.
Y bueno, tampoco es que se vea mucho, pero yo lo noto al tacto.
Emejota, yo te las veo genial!
Lo de que se junten como dice Ari depende de cada una. Si las llevas submuscular, tu tope va a ser el esternón.
A mí tampoco me han quedado muy juntas, pero porque mi pecho natural es así. Pero sí que ahora que llevo 7 meses las tengo más juntas que cuando llevaba 5. Es como que se acomodan, se ponen más blanditas y naturales.
Piensa que hasta el año aún van cambiando. Aunque a partir de los 6-7 meses ya serán cambios pequeños.
Hola !! Alaaa si estan super bien!!! Las cicatrices 👌 las tenias juntas antes de operarte? A mi no me quedaron juntas...se lo dije al ciru y me dijo q era asi mi base...q eso no se podia cambiar. Pero te quedo muy bien!!!
ánimo emejota, que verás como esto es la recta final. Cuídate muchísimo. Ya vas a trabajar?
Exactamente escozor no me acuerdo...yo notaba mas bien presion...q el musculo se ponia tenso y se soltaba...algun pinchazo...pero a nivel de pecho muy pocas molestias...en cambio la espalda...estuve 2 meses largos muy muy fastidiada...
Yo me doy rosa mosqueta en todo el pecho
Si esto se ve q es un proceso muy lento , no os ha pasado q sentis como una especie de escozor en pezones o como por dentro???? , lo q si me estoy echando dos veces al dia bio oil , con cuidado de q no me de el aceite en las cicatrices y nivea , porq pienso q asi la piel va cediendo mejor
Van muy bien mjota...pero la maxtopesia con linea vertical o T invertida es mas lento q coga forma...hay q esperar q cedan los tejidos. Yo tenia una triangular y al final se puso redonda...
Ánimo Emejota! Ya se van viendo con mejor forma. Es que es mucha paliza para la piel la mastopexia en T, pero seguro que te queda bien cuando ya baje del todo la inflamación y ceda la piel.
Buenasssss!!!
Pues asi voy, me tengo q ir “tirando” la protesis izquierda con la mano derecha hacia el centro y la protesis derecha hacia abajo , me han quitado los puntos ,) la verdad q va mejorando con el tiempo, lo q tenia asi como “chafadillo” es por la piel q como queda tan tensa , se va amoldando con el tiempo
Qué tal esa visita del lunes? Va mejor el pecho?
Y asi va el dia 16
Preocupada por esa forma tan rara q ha cogido el pecho izq, le pregunte al cirujano y me dice q es debido al estirar la piel y q bajara , eso espero porq me tiene rayada asustada y cagadaaaa.el lunes ire a verle , las cicatrices si q van muy bien la verdad y la sensacion de burbujeo ya es minimo .
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.