Hola chicas me tengo que hacer una maxtopesia para arreglar mi problema no lo tengo muy mal del todo pero lo tengo caído y he tenido consulta con varios cirujanos pero el que más me ha gustado es Javier Valenzuela alguien que esté operada con el y me cuente opiniones
Hola chicas llevo ya dos operaciones de pecho y tengo que volver a operarme, hacerme una mastopexia. Estoy un poco desesperado y me han hablado muy bien del doctor valenzuela. Me podríais mandar fotos de quien se haya operado con él. Muchísimas gracias
Buenos días chicas,
Alguien ya operada con el doctor Valenzuela de mastopexia?
Gracias
Buenos días chicas,
Alguna ya operada con el doctor Velenzuela de mastopexia?
Opiniones por favor
Hola como te fue con la mastopexia te la hiciste con el Dr. Javier Valenzuela?
Bueno Vir, ya si que tienes ahí la operación. Cómo va la cosa? El preoperatorio bien... y los nervios?
Ah vale
A mí el 3 y el 4
El probador ni idea, me probó grandes
Sí él después ve en quirófano
Muy bien
Yo también quiero mentor
Qué probador escogiste???
Yo quiero entre el 3 y el 4
Mentor
De todas formas te pone la q te quede mejor
Y qué marca?
El me ha dicho entre 400 y 420
Sabes ya tamaño???
Yo voy el 23 a consulta
Holaaa mlg37, yo me opero con el 21 agosto maxtopesia con prótesis
Hola chicas yo también me opero con valenzuela el 11 septiembre!!! Lo mío tiene q recortar piel por el pezon
vir estamos las que nos operamos en agosto aquiiii https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-agosto-26602 venteee :)
Tu también te óperas con valenzuela
Hola Susanti con prótesis me opero el día 21de agosto
Te haces la mastopexia con o sin protesis?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.