Homa guapas, abro este foro para comentaros que el 29 d eoctubre de 2019 me intervinieron y me realizaron una maxtopesia y aumento de pecho con 280 cc . Aunque se me quedaron muy monas y naturales yo no estaba contenta con el tamaño, me las veía muy pequeñas. Estuve llorando prácticamente desde el principio y le propuse que quería cambiar las prótesis por un tamaño más grande. Es cierto que la incertidumbre y el ser precavido me indujo a algo que no fuera muy grande. Pero mi tristeza cuando me las VI la percató hasta el cirujano.
Realmente partía de una situación que tenía el poco pecho que me quedó tras dos embarazos y dos lactancias largas. Eran para llorar. Pero bueno me decidí y me operé. El 14 de enero me volví a operar y me puse 470cc y no es que estoy contenta, estoy feliz. Se me ha quedado una 95 C, de momento, pero me conformo con la diferencia y sobre todo mi cabeza se queda tranquila. Gracias por leerme.
Hola Marale, veo que eres de Gandia, yo tb! Por los datos que aportas, te operó Julio Puig verdad? A mi tb hace 3 años. Todo bien?
Cuánto te pusiste lolita2323? Yo me vuelvo a operar el jueves q viene.... y claro busco gente que tenga esa cantidad x si es excesiva... 470cc redonda perfil moderado me dijeron de ponerme y me da miedo sea demasiado...
Podrías enviar fotos o decirme Alguna red social tuya o algo para ver mas fotos muchisisimas gracias
Podrías enviar fotos o decirme alguna página tipo ********* ******** gracias x la información de verdad muchaS gracias
Hola Piut, me puse perfil moderado y redondas.
Holaaa estoy en tu misma situación... que perfil te pusiste?? Alto moderado... y las pusiste redondas o anatómicas??? Gracias
Marale ¿Cómo estás guapetona!?
jejeje me hiciste reír con lo de la "chicholina" jejeje 🤣🤣🤣🤣🤣 en verdad creo que ella debe tener muchos más cc. Y es cierto que 400cc no son tanto como a veces creemos. Me encanta lo de tu umbral del dolor, es genial que te haya ido así de bien, eso debe ser porque eres una chica muy fuerte. Como dices influye mucho la manera de vestir, pero si te vistes normal y el tamaño es el correcto no tendrás problemas. ¿Se te han deshinchado mucho?
Hola Kari,
Pues bien partiendo de la base de que debo de tener el umbral del dolor muy alto, puesto que ni en la primera intervención ni en la segunda he tenido dolores. No sé si es que me imaginaba algo horrible y por eso ha sido poco el dolor , pero yo diría que realmente lo que he tenido es incomodidad de drenajes , vendajes y un poco de presión e n el pecho. Pero dolor como tal, nada. En cuanto a la adaptación , si noto que son más grandes, pero no se ven gigantes ni tampoco chonis. Es una 95 c, mi forma de vestir tampoco es exagerada, por lo tanto para mi gusto, 470 es lo que tenía que haber puesto desde un principio( yo asociaba esa cantidad igual a chicholina) pero nada de eso.
Me considero una mujer sencilla, más bien tirando a conservadora y las obscenidades no me gustan. Por eso digo que para gustos colores lo que desee cada persona. Pero si dudan entre un tamaño y otro más grande, que se escoja el más grande ( en mi humilde opinión)
Bueno feliz miércoles.
Raquel que bien que ya hayan pasado 3 meses, ¿Ya puedes hacer ejercicio con normalidad?
**
Marale77 gracias por la respuesta guapa, me encanta que hayas podido hacer ese acuerdo con tu clínica porque es una manera porque al final fue mejor para ti, esa marca tiene muy buenas recomendaciones, me encantaría que me cuentes (cuando tu puedas 🙈), como ha sido la adaptación a las prótesis, los dolores, los sentimientos una vez puestas, son cosas que no hablamos mucho pero que tu que has pasado por dos cirugías me encantaría que me cuentes.
Es la primera vez que entro y no sé si contesto bien a los mensajes
Pues Karina, para nada me las veo grandes. Yo esa misma cantidad la he visto en otras fotos y pensaba...madre mía eso es enorme.. y no!!
En cuanto al precio, no pagué cirugía completa, ya que llegamos a un acuerdo, puesto que yo pensaba que me debía haber asesorado mejor, y yo por pecar de precavida.
Pero que digamos que fue menos de la mitad!!
La marca son de la casa " Sebbin" y pone textual. : implante mamario Clasico Liso, perfil moderado.
No sé si con eso te ayudo
Pos justo hoy hago 3 meses!!y súper contenta
Raquel es verdad que 450 cc suena bastante, pero como tu dices, luego ves los resultados y quedan genial. ¿Hace cuánto tiempo te has operado tu? 🧐😃
Marale77 ¡Que bueno que estés feliz con tu resultado! 👏👏 mira que a las chicas que se van a operar, en Multiestetica siempre les recomendamos mirárselo bien, comparar las tallas, hablar con las chicas que se han operado, calcular los cc y los perfiles según las medidas, mas que nada porque es bastante usual que algunas chicas no queden conformes. Una cosa ¿Tuviste que volver a pagar tu cirugía? ¿Qué perfil y marca de prótesis tienes ahora?
Hola wapa pos si tu estas feliz eso es lo más importante up también estoy operada de mastopexia t invertida y mi cirujano me puso 450 al principio pensé que sería una barbaridad pero conforme pasan los meses y voy viendo lo resultados me gustan mass😊😊
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.