Me arrepiento de mi aumento de senos

Anónimo
Cyncyn
· Creación: 3 mar 2019 · Última respuesta 26 abr 2021

Hace 4 días me opere y estoy deprimida. No sé no porque lo hice, fue de golpe y ahora siento rechazo quiero quitarlos . Me siento mal como si no fueran parte de mi cuerpo . Ni que hablar del dolor que tengo hasta para respirar.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lhc90
    26 abr 2021
    Mejor comentario

Hola ! Veo que ya son casi 2 años de esta publicación como sigues ? Hace menos de un mes me he operado y tengo un deseo inmenso de retirlas, trato de buscar ser feliz pero no logro engancharme con ellas las veo inmensas y no logro que me agraden siento mucho arrepentimiento y tristeza pienso que he malgastado un dinero sin necesidad

• Anónimo
    sofiaignaciajz
    12 sept 2020

Hola! Ya ha pasado un año, como te siented? Te pregunto por que me esta pasando algo similar
    Saludos

• Anónimo
    Cyncyn
    10 mar 2019

Así es chicas si n sentimientos encontrados y sumado a eso , que no recibo apoyo de mi pareja, a él le molesto mucho y hasta nos estamos separando por mi operación. Cómo que no quiere que me vea bien y segura. Solo me ayudo mi hijo de 15 años y fue tremendo para mi, ya que al levantarme de la cama me dolía todo y nadie estaba ahí a mi lado. No quería molestar a mi hijo para todo.
    Fue muy difícil y aún lo es. La empresa que trabajaba cerró y yo en post operatorio, ahora sólo pienso en la recuperación para odie buscar trabajo. Fue muchísimo chicas!
    Me miro todos los días las bubis y son lindas, no están tan grandes y parecen naturales aún estando hinchadas.
    Esto definitivamente me hará sentir más mujer ❤️

• Anónimo
    Manme11
    Miembro destacado
    10 mar 2019

Parece que es normal hay que tener en cuenta que es una operación y que hay que pasar por el postoperatorio.
    Adjunto foto de unas explicaciones que me dio mi cirujano

• Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    10 mar 2019

Es totalmente normal pues no tuviste un tiempo para asimilar lo que iba a pasar en tu cuerpo y los síntomas que ibas a tener si fue de golpe como tu dices... También existe el riesgo de una operación estética del rechazo pero es q es un proceso largo y duro pues es doloroso... Es duro psicológicmente pues al principio no puedes valerte por ti misma y piensas para que me metí en esto? El pecho recién operado suele ser feo y deforme.. Sumado a los puntos es de todo menos bonito.. Pero con los meses el pecho se va poniendo precioso y vas a estar tan tan feliz por haber tomado el paso pese al post que es duro.. Te vas a sentir tan guapa y tan segura de ti misma... A mi no me pasó como a ti pues yo estaba 100%segura de que Necesitaba operarme.. Era necesidad y aun no me creo que ya tenga mi pecho.. Cada día lo veo más bonito y me siento tan guapa y mujer... Animo que verás como pronto estas luciendo escote!!!

• Anónimo
    Cyncyn
    10 mar 2019

Hola chicas, les cuesto que hoy es mi día número 11 desde la operación y si que voy mejor. Menos síntomas y más adaptándome a las nuevas lolis. Mi decisión fue tomada porque hace años que me miro al espejo y me deprimía no tener bubis, ya no me gustaba lo que veia. Al mirar otras mujeres deseaba tener algo de bubis y dejar tanto pushap, las vikinis un trauma eran! . Pero bueno aún no las disfruto ya que sigo con los puntos y eSto será hasta llegar a los 30 días. Así que ni modo que esperar.
    Pero si que ese desespero de ansiedad y arrepentimiento fue pasando, me siento mejor y solo deseo que pasen los días para poder sentirme más normal.
    Ojalá sea como ustedes dicen chicas, y las llegue a amar! Les mando besos, ni saben lo bien que me hace saber que están ahí ❤️

• Anónimo
    Elemaba
    Miembro destacado
    10 mar 2019

Tranquila. Date tiempo. A mí al principio me paso un poco porque menlas veía enormes. Ya verás como después te adaptas a ella y ninñas nota y estás contenta. De todas mentas piensa que como muy pronto podrías quitarla a lis seis meses.... así que no te queda otra que esperar y en ese tiempo te aseguro que vas a estar súper contenta.
    También al principio es que están súper inflamadas y son como muy fastas, te sientes la tirantez... espera un poco. No tomes de nuevo decisiones precipitadas

• Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    10 mar 2019

Hola, Cyncyn. Cómo vas? Vas aceptando ya tus nuevas tetis? Espero que sí. Has dado un paso importante para sentirte mejor contigo misma cuando te miras al espejo. Te gusta como se van adaptando a tu cuerpo?
    Piensa que si lo hiciste fue por algo. En mi caso me movió el rechazo que sentía cada vez que veía mis bubbies en el espejo. A ti te pasaba igual? Espero que estés mejor?

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    5 mar 2019

Ánimo cyncyn! Si lees experiencias de otras chicas por aquí ves que les ha pasado a varias el sentirse así los primeros días, pero tras un par de semanas ya lo ven diferente.
    Procura no dejar que tu cabeza le dé muchas vueltas al asunto y pasa el post lo más entretenida posible, verás que volverás a escribir diciendo que estás mucho mejor!

• Anónimo
    Cyncyn
    4 mar 2019

Chicas les cuento que hoy aunque siento mi piel tensa y tirante , estoy un poco mejor. Ya no me agarran crisis de Tos y ahogamiento por la bendita entubación y anestesia general. Es un alivio, eso realmente me daba miedo.
    Estoy un poco más calmada pero sigo pensando en si fue lo mejor o no el operarme. Aún espero que esta ansiedad y angustia pasen.

• Anónimo
    Cyncyn
    3 mar 2019

Muchas gracias a todas, la verdad es un poco de todo nervios y angustia del mal estar. Tengo miedo también de no acostumbrarme, pero bueno esperaré unos meses como ustedes dicen, y ver si me voy alegrando al ver que ya no tenga molestias.
    Gracias chicas por comentar, espero estar mejor en estos días y asimilar algo que siempre quise desde chica. (Aclaró no son muy grandes , me quedaron un talle 95 más o menos, igual es mucho a cómo yo estaba de chata) . Son lindas pero bueno ojalá me adapte o será Plata tirada. Les dejo besos y las voy leyendo

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    3 mar 2019

Cyncyn, es normal el rechazo. Es algo externo al cuerpo y tenemos que asimilarlo. Eso sin contar que pasas de estar bien a tener que hacer reposo, estar incómoda, inflamada y encima te limita tu vida normal

Pero ya verás que en cuanto te vayas acostumbrando a tener eso ahí te alegras y te ves mejor.

• Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    3 mar 2019

Hola Cyncyn, que es lo que no te gusta?? te las ves demasiado grandes??
    Piensa que al principio no las sentimos nuestras y parecen un poco estorbo , pero piensa en por que llegaste a tomar la decisión de operarte. Por compulsiva que haya sido, nadie se mete en un quirófano sin almenos algun motivo. Yo creo que se te estan juntando nervios y el post. Animo guapa!! veras que pronto te sentiras mejor!!

• Anónimo
    Aritdb
    Miembro destacado
    3 mar 2019

Tranquila mujer tendras los nervios a flor de piel, y es normal que estes dudosa. Intenta relajarte y distraerte y ya veras que en unos dias estaras contenta. Piensa en los motivos que te llevaron a tomar esta decision y potencia los pros, y olvida los contras.

• Anónimo
    Cyncyn
    3 mar 2019

Siento angustia y todos me dicen que espere un poco. Pero tengo ataques de llanto y solo quiero ya no verlos más. Me puse 400 perfil alto mentor . El doctor me hace seguimiento y dice que todo va bien pero tengo miedo y rabia por la decisión apresurada que tome

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio