Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me dais opiniones BILBAO?

Anónimo
Cantarina
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 8 mar 2018 · Última respuesta 3 may 2023

Buenas chicas,

Al final después de mucho dándole vueltas me he decidido y me voy a hacer el aumento de pecho!

Estoy super ilusionada, pero ahora vienen todas las dudas de golpe y la más grande de todas es ¿Dónde y con quién? Y me ha parecido bien crear un hilo para gente de Bilbao y alrededores que esté en la misma situación.

De momento tengo cita en

-Dorsia y Zurich - Dr. Fernando Salagre

-Dr. Palacios Ortega

Me dais opiniones de los dos o de algún/a otro/a cirujano con quien os hayáis hecho la cirugía?

Gracias, os agradecería también cualquier otra opinión que os resulte útil o si hay chicas en mi misma situación y quieren compartir cualquier inquietud, bienvenidas sean.

Un saludo y gracias a todas de antemano!

126 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mait
    3 may 2023

    ¡Hola!

    Yo me operé hace tres meses en Bilbo con el Dr. Pablo Álvarez Buylla y lo recomiendo 100%.
    De hecho no me operé en Vitoria porque ningún cirujano me transmitió la confianza que me transmitió él.
    Te animo a que tengas una consulta con él y con otros cirujanos y que después te dejes guiar por la confianza y tranquilidad que te transmitan.
    ¡Un saludo!

  • Anónimo
    Mati97
    2 may 2023

    Buenas,

    Yo te puedo dar mi opinión con el doctor Palacios en Clinica Londres, yo estoy muy contenta con el resultado.

    Me opere en noviembre con el y estoy súper contenta con el resultado. Veras que te explica como el te haría la operación y lo explica muy sencillamente, que para mi eso es donde me transmitió confianza.

    si que te aconsejo que antes de ir a donde cualquier cirujano, tu misma explores un poco el mundo, tanto de forma como de tamaños, para que cuando vayas a ver al cirujano puedas hablar mas cómodamente con el y entiendas mejor y puedas hacerle mas preguntas al respecto.

    yo personalmente fui con fotos de personas que me gustaba como tenían el pecho y fue mi punto de referencia para poder hablarlo con el doctor.

  • Anónimo
    SaraMz
    Miembro destacado
    2 may 2023

    Hola Haizea. Yo he visto a Ruiz de Erenchun, Laura Cabañas y Patricia Aguilar y Carames. Con estos ultimos es con quien me he operado. Hacen pecho discreto, pecan mas de poco que de mucho.

  • Anónimo
    Haizeadelahera
    30 abr 2023

    Hola! Estoy valorando un posible operación de aumento de pecho , me aconsejáis de alguien ?

  • Anónimo
    Mati97
    1 jun 2022

    Hola buenas,

    En par de meses me quiero hacer una cirugia de aumento de pecho. He tenido cita con Palacios y Meléndez. Alguna que haya tenido experiencia con ellos? Podriais aconsejarme?

    Saludos

  • Anónimo
    Mariregi
    Miembro destacado
    7 abr 2022

    hola chicas !! alguna se ha operado de reducción en Bilbao?

  • Anónimo
    Eukene5
    31 ene 2022

    Hola chicas,

    Me gustaría poder entrar en el grupo. Tengo cita este jueves con el doctor Uribe para un aumente de pecho. Peor hoy en día no sé nada, ni de tamañanos, ni de formas, ni de preciosa... por estar informada

    Un beso

  • Anónimo
    pauca
    Miembro destacado
    15 dic 2021

    Hola chicas,
    ¿Que tal todo?
    ¿Alguna se ha operado con la Dra. Aguilar y el Dr. Caramés? ¿Que tal la experiencia?
    Tengo consulta la semana que viene...

    Muchas gracias!!!

  • Anónimo
    gmrakel
    12 abr 2021

    Hola chicas,

    Soy nueva en el foro. Voy a hacerme aumento de pecho y ya tengo cita con Palacios, Salegre y Dra Aguilar. Me falta coger con Meléndez.
    Qué tal la Dra. Uribe? Cobra por la primera consulta?

    Gracias

  • Anónimo
    Greta82
    12 mar 2021

    Hola chicas!! Tras 2 partos con lactancia y pérdida de peso, he decidido realizarme un aumento de pecho, he preguntado en Zurich+ Dra. Cabañas),dorsia( dr.barrero), clínica lo londres( **********) De palacios y de.uribe.
    Los k más m han gustado han sido estos 2 últimos.aunque cada cual me indica una intervención diferente...dr palacios x surco mamario y quitar algo de piel sobrante x areola...( Con lo k asumo 2 cicatrices) y Dr Uribe ( x areola) con lo k sería una sola ( aunk a él le vi muy seguro está m d más miedo ) podrías contarme vuestras experiencias.gracias

  • Anónimo
    Psmalaga
    28 ene 2021

    Hola chicas, me gustaría operarme de aquí a unos meses, sería posible que me metieseis en el grupo de ******** que comenta AinaraIndecisa ... estoy atacada y se que hablar con vosotras me haría sentir mucho mejor. Un saludo y gracias de antemano

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ene 2021

    Hola Aggarcia, estoy en tu misma situación, me gustaría saber si al final te has decidido en operarte con el doctor escuredo. Yo ge ido ha varias consultas(zurich,uribe,clinica londres) y el que más me ha gustado es escuredo pero al igual que tu no encuentro opiniones sobre el, mi operación seria combinada( rinoplastia + aumento de pecho) alguien me puede ayudar??? Gracias de ante mano

  • Anónimo
    Aggarcia
    6 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola buenos días,

    Voy a operarme estas Navidades, y estoy en duda aún con varios cirujanos.
    En clínica Londres me opera el Dr Iker Escuredo, ¿alguna tenéis alguna referencia de él?
    Tengo también opción en Zurich con el Dr Salegre pero me dice que me operaría por la areola y no me convence...
    El lunes tengo cita con el Dr Palacios,

    ¿A quien me recomendaríais? Gracias 🤍🤍

  • Anónimo
    IMZ15
    29 oct 2020

    Hola, después de darle muchas vueltas me voy a animar a hacerme una lipo de piernas , he visitado a varios cirujanos y con opiniones diferentes , no se por quien decidirme . Uribe, Palacios , Dra Agilar iCP y Dr Salagre ? Teneis alguna recomendación al respecto ?Os agradecería estoy un poco liada

  • Anónimo
    lady25
    29 sept 2020

    hola chicas !! Me opero en una semana , en clinicas dorsia y todavia tengo una duda que no consigo resolver.. mi cirujano me ha recomendado una protesis ergonomica, ya hablamos que de 375cc, pero no me ha comentado nada sobre la pryeccion, ¿Es que en las ergonomicas no exite la opcion de elegir la proyeccion ?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ago 2020

    Si lees el comentario de la chica, pone que está muy contenta con el resultado.
    Yo pienso respecto a eso que si él decidió cambiar sería por algo, él es el profesional y la chica en cuestión no lo cuenta como un problema.
    Pues el precio aprox 6500 € más o menos

  • Anónimo
    Livinglife
    25 ago 2020

    Siii Tamxuxa, tienes toda la razón, pero como leí en el foro que con Melendez una chica se operó “siendo tuberosa y habian acordado en consulta el tamaño y la posición q iba a ser detrás del músculo. Pues para sorpresa de la chica cuando se despierta de la operación le dice q le ha puesto otra cantidad y delante del músculo xq tenia claro q le iba a quedar mejor” pues ya voy con un poco de miedo.
    Por cierto, el precio sobre cuanto ronda?
    Gracias!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ago 2020

    Hola Livinflife!
    Yo por los comentarios también iba convencida por Palacios pero al final me he decidido por Melendez.
    Te aconsejo que pidas citas con varios cirujanos y decidas el que mejor impresión te dé a tí.

  • Anónimo
    Livinglife
    25 ago 2020

    Homa chicas!! He estado leyendoos y el dr palacios es quien se lleva la palma. Pero en mi caso, al tener el pecho tuberoso, sabeis que tal lo hace? Porque lo mio no es un aumento normal
    Gracias!!!!

  • Anónimo
    Araitzita
    Miembro destacado
    29 jul 2020

    Hola chicas!!!
    Que tal???quiero operarme en noviembre y estoy entre el dr.palacios , dr. Salagre y doctor Melendez
    Que opinais?????
    Estoy hecha un lío no se por quien decantarme ,todos coinciden en que redondas por encima del musculo....y me recomiendan 350 ,aunque yo pensaba en 380.....
    Ayudaaaaaaaa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio