Buenas chicas,
Al final después de mucho dándole vueltas me he decidido y me voy a hacer el aumento de pecho!
Estoy super ilusionada, pero ahora vienen todas las dudas de golpe y la más grande de todas es ¿Dónde y con quién? Y me ha parecido bien crear un hilo para gente de Bilbao y alrededores que esté en la misma situación.
De momento tengo cita en
-Dorsia y Zurich - Dr. Fernando Salagre
-Dr. Palacios Ortega
Me dais opiniones de los dos o de algún/a otro/a cirujano con quien os hayáis hecho la cirugía?
Gracias, os agradecería también cualquier otra opinión que os resulte útil o si hay chicas en mi misma situación y quieren compartir cualquier inquietud, bienvenidas sean.
Un saludo y gracias a todas de antemano!
Hola, estoy pensando operarme en ICP pero tengo muchas dudas por lo que leo por ahí de las contracturas capsulares, el postoperatorio y la duración de los implantes, las que os habéis operado habéis tenido algún problema? Y Supongo que el precio de la operación no incluye ninguna revisión posterior ni complicaciones
Hola, te cuento mi experiencia con ICP Bilbao, que es donde me realicé yo mi operación de aumento de pecho.
Desde que llegué a la clínica, me sentí completamente segura y en las mejores manos. La Dra. Patricia Aguilar, el Dr. Carames y su equipo fueron increíblemente profesionales y atentos, aclarando todas mis dudas y explicándome el procedimiento con detalle. No solo son expertos en ello, sino que también tienen una gran empatía y entendieron exactamente lo que estaba buscando.
El día de la cirugía fue tranquilo como esperaba, y el cuidado postoperatorio ha sido excelente. El resultado es incluso mejor, natural, armonioso y perfecto para mi tipo de cuerpo. He ganado mucha confianza en mí misma gracias a este cambio, y no puedo agradecer lo suficiente al equipo de la clínica por haberlo hecho realidad.
Si vas a realizarte un aumento de pecho, sin duda ICP Bilbao es el lugar adecuado.
Hola! Yo también venía buscando información. No tengo nada de pecho y tampoco quería ponerme una barbaridad. He visto que ICP Bilbao tiene fotos con resultados bastante naturales.
En mi caso había pensado que quería por debajo del músculo y forma anatómica. No tengo nada de pecho y lo que tengo tampoco está caído, así que supongo que sería un aumento sin más.
Recomendáis algún otro sitio?
Podéis decirme precios aproximados?
Buenas estoy mirando para operarme el pecho en Bilbao, tengo pecho tuberoso, alguna recomendación actual y como ronda el precio, he visitado un cirujano, y este se me va un poco de las manos. Me gustaría que me informaseis un poco y si alguien me cuenta su caso si no w iguañ
¡Hola!
Yo me operé hace tres meses en Bilbo con el Dr. Pablo Álvarez Buylla y lo recomiendo 100%.
De hecho no me operé en Vitoria porque ningún cirujano me transmitió la confianza que me transmitió él.
Te animo a que tengas una consulta con él y con otros cirujanos y que después te dejes guiar por la confianza y tranquilidad que te transmitan.
¡Un saludo!
Buenas,
Yo te puedo dar mi opinión con el doctor Palacios en Clinica Londres, yo estoy muy contenta con el resultado.
Me opere en noviembre con el y estoy súper contenta con el resultado. Veras que te explica como el te haría la operación y lo explica muy sencillamente, que para mi eso es donde me transmitió confianza.
si que te aconsejo que antes de ir a donde cualquier cirujano, tu misma explores un poco el mundo, tanto de forma como de tamaños, para que cuando vayas a ver al cirujano puedas hablar mas cómodamente con el y entiendas mejor y puedas hacerle mas preguntas al respecto.
yo personalmente fui con fotos de personas que me gustaba como tenían el pecho y fue mi punto de referencia para poder hablarlo con el doctor.
Hola Haizea. Yo he visto a Ruiz de Erenchun, Laura Cabañas y Patricia Aguilar y Carames. Con estos ultimos es con quien me he operado. Hacen pecho discreto, pecan mas de poco que de mucho.
Hola! Estoy valorando un posible operación de aumento de pecho , me aconsejáis de alguien ?
Hola buenas,
En par de meses me quiero hacer una cirugia de aumento de pecho. He tenido cita con Palacios y Meléndez. Alguna que haya tenido experiencia con ellos? Podriais aconsejarme?
Saludos
hola chicas !! alguna se ha operado de reducción en Bilbao?
Hola chicas,
Me gustaría poder entrar en el grupo. Tengo cita este jueves con el doctor Uribe para un aumente de pecho. Peor hoy en día no sé nada, ni de tamañanos, ni de formas, ni de preciosa... por estar informada
Un beso
Hola chicas,
¿Que tal todo?
¿Alguna se ha operado con la Dra. Aguilar y el Dr. Caramés? ¿Que tal la experiencia?
Tengo consulta la semana que viene...
Muchas gracias!!!
Hola chicas,
Soy nueva en el foro. Voy a hacerme aumento de pecho y ya tengo cita con Palacios, Salegre y Dra Aguilar. Me falta coger con Meléndez.
Qué tal la Dra. Uribe? Cobra por la primera consulta?
Gracias
Hola chicas!! Tras 2 partos con lactancia y pérdida de peso, he decidido realizarme un aumento de pecho, he preguntado en Zurich+ Dra. Cabañas),dorsia( dr.barrero), clínica lo londres( **********) De palacios y de.uribe.
Los k más m han gustado han sido estos 2 últimos.aunque cada cual me indica una intervención diferente...dr palacios x surco mamario y quitar algo de piel sobrante x areola...( Con lo k asumo 2 cicatrices) y Dr Uribe ( x areola) con lo k sería una sola ( aunk a él le vi muy seguro está m d más miedo ) podrías contarme vuestras experiencias.gracias
Hola chicas, me gustaría operarme de aquí a unos meses, sería posible que me metieseis en el grupo de ******** que comenta AinaraIndecisa ... estoy atacada y se que hablar con vosotras me haría sentir mucho mejor. Un saludo y gracias de antemano
Anónimo
Hola Aggarcia, estoy en tu misma situación, me gustaría saber si al final te has decidido en operarte con el doctor escuredo. Yo ge ido ha varias consultas(zurich,uribe,clinica londres) y el que más me ha gustado es escuredo pero al igual que tu no encuentro opiniones sobre el, mi operación seria combinada( rinoplastia + aumento de pecho) alguien me puede ayudar??? Gracias de ante mano
Hola buenos días,
Voy a operarme estas Navidades, y estoy en duda aún con varios cirujanos.
En clínica Londres me opera el Dr Iker Escuredo, ¿alguna tenéis alguna referencia de él?
Tengo también opción en Zurich con el Dr Salegre pero me dice que me operaría por la areola y no me convence...
El lunes tengo cita con el Dr Palacios,
¿A quien me recomendaríais? Gracias 🤍🤍
Hola, después de darle muchas vueltas me voy a animar a hacerme una lipo de piernas , he visitado a varios cirujanos y con opiniones diferentes , no se por quien decidirme . Uribe, Palacios , Dra Agilar iCP y Dr Salagre ? Teneis alguna recomendación al respecto ?Os agradecería estoy un poco liada
hola chicas !! Me opero en una semana , en clinicas dorsia y todavia tengo una duda que no consigo resolver.. mi cirujano me ha recomendado una protesis ergonomica, ya hablamos que de 375cc, pero no me ha comentado nada sobre la pryeccion, ¿Es que en las ergonomicas no exite la opcion de elegir la proyeccion ?
Anónimo
Si lees el comentario de la chica, pone que está muy contenta con el resultado.
Yo pienso respecto a eso que si él decidió cambiar sería por algo, él es el profesional y la chica en cuestión no lo cuenta como un problema.
Pues el precio aprox 6500 € más o menos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.