Me noto el musculo muy tirante del pecho que aún sigue sin bajar

Anónimo
Pelirubia84
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 3 nov 2019 · Última respuesta 29 dic 2019

Llevo 2 meses 1 semana operada. Una no me baja.. Y en el polo superior por el borde noto resquemor.. Ayer la tenia más hinchada.. Y el musculo noto como que me oprime y a la vez un pinchazo de vez en cua do. Pero sobre todo todo el tiempo oprimiendome. Y abajo del polo en el borde tabm un poco de dolor.. Es normal.. O estoy a un punto de contractura me..

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    29 dic 2019

Hola chicas yo tambien estoy operada en plano dual por lo mismo porque las tenia caidas, tengo rippling cuando me inclino hacia delante en el canalillo donde no tapa el musculo. Y tampoco me las veo iguales es como que un surco lo tengo un dedo mas a bajo y eso hace que tengan diferente forma.... 😔

• Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    15 dic 2019
    Mejor comentario

Hola pelirubia,
    Hace tiempo que no entraba, yo os veo los pecho súper bonicos a las dos de verdad, yo no noto la diferencia . A mi me pasa al contrario, en foto se me nota una bestialidad la diferencia entre los dos pechos.
    Ahora estoy más contenta, empiezan a darme soluciones para finales de diciembre o principios de febrero me van hacer el lipofilling y me van a igualar uno de los surcos para que me queden a la misma altura.
    También me dio las fotos del antes y el después, y madre mía, que horror de tetas tenía jajaja, si me las hubiera enseñado antes creo que lo habría llevado todo mucho mejor. Las de ahora son un poco más bonitas pero tampoco para echas cohetes.
    Que ganas tengo de q llegue el día y poder disfrutar de esto de una vez !!

• Anónimo
    odalisca
    Miembro destacado
    12 dic 2019

Pues de momento estoy condolida no noto mucho alivio pero supongo que es pronto. En menos de una semana creo que estaré bien , de que trabajas es que tb depende

• Anónimo
    Pelirubia84
    Miembro destacado
    12 dic 2019

Son 11,8 de anchas y de proyección 5.4

• Anónimo
    Pelirubia84
    Miembro destacado
    12 dic 2019

Sin redondas en plano dual.. Xk las tenía las mías caídas.. Entonces 1 semana de recuperación? Para plantearme en mis próximas vacaciones.. Te sientes más aliviada del musculo? Cuéntame un poco más detalles.. Yo creo que me lo serán tabm.. O al menos lo voy a pedir.. Xk parece que me estorba la protesis tan alta aunk no o parezca.. Ya te digo.. De perfil la forma en la que cae es diferente

• Anónimo
    odalisca
    Miembro destacado
    12 dic 2019

Ya me lo han hecho. Yo te las veo bastante bien es solo un poquito o es lo que parece en las fotos. Son anatómicas o redondas?? Proyección ?
    Han sido 15 minutos pero bueno la recuperación pues otra vez sin conducir vendada y sin poder hacer esfuerzos

• Anónimo
    Pelirubia84
    Miembro destacado
    11 dic 2019

Olafisxa.. El 26 de este mes ago 4 meses. Al llevar suje con aros me las redondea más. Y parecen iguales. La que está más redonda es la se me nota más el surco de arriba.

• Anónimo
    Pelirubia84
    Miembro destacado
    11 dic 2019

Odalisca mañana me cuentas que te an echo al final y to eso.. Yo hoy me visto reepling. En la que parece totalmente mía. En fin.. Van cambiando hasta el año. Así que paciencia. 😩

• Anónimo
    odalisca
    Miembro destacado
    11 dic 2019

Te puedes creer que hoy tengo un poco de tirantez en la izquierda que la notaba totalmente mía???esto es una pesadilla y mañana me intervienen de la derecha, la doctora dice que encpsulamiento no es y que puede ser por el frío no se que de los nervios

• Anónimo
    Pelirubia84
    Miembro destacado
    11 dic 2019

Yo llevo casi cerca de 4 tania.. Y no ha bajado.. Se me ha quitado la tirantez.. Aunk de vez en cuando todavía los tengo.. Creemos que la colocación ha sido alta.. Y que conste que duermo con banda aun

• Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    10 dic 2019

ay chicas que mal... yo también llevo el pecho operado. hace casi 3 años ya, ahora que lo decís si que recuerdo que tuve tirones hasta los 2 meses después de la cirugía. Era un rollo porque recuerdo que no podía ni sujetar las puertas... chicas os han dicho de usar banda para que bajen???? porque yo al comienzo tuve una un poco mas arriba y lleve la banda dos semanas y bajo bastante.

Pelirubia84 y odalista... espero lo solucioneis!!!!!!!

• Anónimo
    odalisca
    Miembro destacado
    10 dic 2019

Pues no sé tía yo creo que no nos han dejado espacio para que baje.. yo ya voy el jueves me vio tan agobiada que me dijo que no me iba a dejar así más tiempo.. en parte creo que ella misma sabe que eso no baja

• Anónimo
    Pelirubia84
    Miembro destacado
    10 dic 2019

Yo tenía la alta como tu.. Aun me la noto de esa forma. Y la otra con una bajada súper natural.. Pero hasta los 6 meses.. No podrían diagnósticarme. A la noche te dejo fotos de como están ahora. Si que me la noto tirante de vez en cuando.. En enero ya me dirán. Espero que te la dejen bien.. Yo tabm tenía un poco de depre por eso.. Y sigo con la incógnita.

• Anónimo
    odalisca
    Miembro destacado
    8 dic 2019

Pues te cuento... Desde el minuto uno después de la operación este brazo apenas lo usaba por las molestias que tenía en ese pecho .. cuando empecé a usarlo era como si se lo tase el músculo notaba como si se quedará enganchado una cosa rara y tb pues presión. Desde siempre me ha dado el follón ese pecho , cuando me doy la vuelta en la cama ese pectoral me duele... Y me dijo que debe ser al tenerla más alta que me molesta en el tendón y de ahí esos síntomas.. pero yo creo que hay algo más como el bolsillo muy justo, la teta no está como la otra está más apretada más arriba y hasta más estrecha luego si puedo te mando foto. La cuestión es que me dijo de esperar pero cómo le dije que estaba fatal de ánimos me dijo que no me preocupara que la i tervencio de bajar la protesis es muy sencilla y que este Jueves mismo me la hacia. Solo espero que ya vaya todo bien se me quiten las molestias y me vea mis pechos bien por fin

• Anónimo
    Pelirubia84
    Miembro destacado
    8 dic 2019

Te van a intervenir? Cuéntame que te an dicho.. A mi como te dije se me a ido quitando. Ayer me acorde de ti.. Y si molestaba cuando los estiró hacia atrás.. Cuéntame tu diagnóstico.. Y si me la noto un poco alta.. Pero no tanto como antes

• Anónimo
    odalisca
    Miembro destacado
    7 dic 2019

A mí me intervienen el jueves que viene, es que no soporto la presión me molesta el sujetador y no tengo esperanza de que baje porque yo creo que está como atrapada en un mes no ha bajado ni un milímetro, la presión la notaba al estirar los brazos o todo el rato??? Yo sólo cuando los levanto o los echo atrás

• Anónimo
    Pelirubia84
    Miembro destacado
    7 dic 2019

Hola.. Pues la verdad es que se me está quitando esa tirantez hoy por hoy después de 3 meses y una semana casi que no noto nada.. De vez en cuando pero nada.. Me ha bajado un poco más.. Pero aun me la sigo viendo más alta que la otra. Aunk están bastante igualadas. Me la noto un pelin ams arriba. A ver que me dicen a los 6 meses.. Por ahora todo va bien.. Así que me han dado otra revisión a los 2 meses

• Anónimo
    odalisca
    Miembro destacado
    6 dic 2019

Hola guapa cómo vas???

• Anónimo
    odalisca
    Miembro destacado
    16 nov 2019

Hola pelirubia yo creo que tb es contractura. Cada vez noto menos tirantez pero ahí sigo, unos que tengo la tirantez pues tb más inflamada... Esto es lento y surgen muchas dudas, pero aquí estamos las unas y las otras para apoyarnos

• Anónimo
    Pelirubia84
    Miembro destacado
    14 nov 2019

Hola kari. Antiflamatorio nada más para eso.. Algún relajante muscular. Y calor seco en la zona contractura da. Cuando viene la regla se inflama y a mi me dolía algunos meses.. Ahora lo siento más.. El dolor es más intenso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio