Me opere ayer de 565 cc

Anónimo
Beatrizzz43
Barrio del Cristo · Creación: 5 jul 2016 · Última respuesta 27 oct 2019

Hola chicas! Ayer me operé de aumento de pecho. La operación fue bien y me dejaron unas prótesis 565 cc debbin. Me quitaron esta mañana los drenajes (qué dolor!) y me pude ir.

Es mi segunda operación y me ha ido mejor que la anterior. Pensé que me iba a doler más pero nada y me puedo mover por mi sola. Tras operarme no he visto mucho cambio de las 395 cc que tenía a las 565 cc de ahora aunque cuando me quiten las vendas las veré mejor. A ver que talla me ha quedado. un Beso!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amalia_porron
    27 oct 2019

Hola qué tal.¿es doloroso pasar por el post operatorio

• Anónimo
    Brigi25
    14 mar 2017

Beatrizzz43 puedes subir tu experiencia y ahi sí puedes poner fotos!

• Anónimo
    Beatrizzz43
    17 feb 2017

hola paolispaola sí que tengo foto pero no sé como se pueden subir!

• Anónimo
    Paolispaola
    16 feb 2017

Hola beatriz tienes fotos del antes y despues?

• Anónimo
    Beatrizzz43
    13 feb 2017

Para las interesadas, son marca natrelle de allergan, perfil alto, redondas, submuscular. El nombre del doctor ahora mismo prefiero no comentarlo por ahora

• Anónimo
    Brigi25
    13 feb 2017

Vaya si que hay chicas disgustadas con el tamaño...no lo hablasteis bien con vuestro doctor o qué es lo que pasó? no quiero equivocarme ni me puedo permitir operarme 2 veces...

• Anónimo
    Eva452
    Miembro destacado
    12 feb 2017

Beatrizzz43 quien te ópero?

• Anónimo
    Beatrizzz43
    11 jul 2016
    Mejor comentario

Tras la ope tengo una 100. Siempre me gustaron de gran tamaño y antes me las veía más pequeñas. Gracias a todas!

• Anónimo
    Brigi25
    10 jul 2016

¡Espero que estés bien! ¡y que el resultado sea el que esperabas! ¿que talla te queda al poner tanta cantidad? Un beso!

• Anónimo
    aman8
    7 jul 2016

Ahora a descansar y recuperarte de la operación! Espero que no te duela mucho! Un besazo!

• Anónimo
    NadiaPP
    6 jul 2016

Felicidades! Me alegro de que todo te fuera bien. Yo también quería ponerme el pecho grande pero también le dije que no quería algo exagerado (me daba miedo por su forma más que por el tamaño). Al final me puse 300cc subglandulares y me quedó una 95B, aunque me gustarían más grandes. ¿de qué talla partías y cual te ha quedado?

• Anónimo
    Amalia_porron
    5 jul 2016

Me alegro de que todo te haya ido bien!. Cuando te quites las vendas y pase el tiempo a ver si estas contenta con el resultado! Descansa y disfruta de tu nuevo pecho!! un besazo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio