Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me operé el pecho con resultado de doble surco

Anónimo
Marinitagomez
Málaga (Ciudad) · Creación: 8 oct 2023 · Última respuesta 22 mar 2024

Al principio mi cirujano me dijo que tenía que adaptarse luego que podía solucionarlo y en la última revisión en la cual se me nota más que antes y también en el pecho izquierdo, me dijo que no había solución, alguien que le haya pasado y se lo hayan solucionado, llevo prótesis 310 CC submuscular y partía de mama tuberosa cosa que antes de operarme no me comentó, me lo comentó cuando ya me salió el surco, creo que no me ha arreglado la tuberosidad

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marinitagomez
    22 mar 2024

    Si, tuve que operarme otra vez,al apretar el pecho se me notaba aún más el doble surco y me apretaba el músculo la prótesis y estaban en constante presión, pero ya edta solucionado, menos mal que está vez di con un buen cirujano

  • Anónimo
    Gaia93
    22 mar 2024
    Mejor comentario

    Hola!!!! Creo que no podemos contactarnos desde aquí
    Te operaste otra vez ?

  • Anónimo
    Marinitagomez
    22 mar 2024

    Gaia93 como puedo contactar contigo, ya me lo han solucionado, tú cómo vas

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    22 mar 2024

    La solución es que te hagan unos cortes en la glándula y así se expanda para evitar q ese surco inicial del pecho se marque

  • Anónimo
    Gaia93
    10 mar 2024

    Creo que me está pasando lo mismo…
    Te explico porque no hay solución ??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio