Al principio mi cirujano me dijo que tenía que adaptarse luego que podía solucionarlo y en la última revisión en la cual se me nota más que antes y también en el pecho izquierdo, me dijo que no había solución, alguien que le haya pasado y se lo hayan solucionado, llevo prótesis 310 CC submuscular y partía de mama tuberosa cosa que antes de operarme no me comentó, me lo comentó cuando ya me salió el surco, creo que no me ha arreglado la tuberosidad
Si, tuve que operarme otra vez,al apretar el pecho se me notaba aún más el doble surco y me apretaba el músculo la prótesis y estaban en constante presión, pero ya edta solucionado, menos mal que está vez di con un buen cirujano
Hola!!!! Creo que no podemos contactarnos desde aquí
Te operaste otra vez ?
Gaia93 como puedo contactar contigo, ya me lo han solucionado, tú cómo vas
La solución es que te hagan unos cortes en la glándula y así se expanda para evitar q ese surco inicial del pecho se marque
Creo que me está pasando lo mismo…
Te explico porque no hay solución ??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.