Me opere y me las veo pequeñas

Anónimo
EvelinVeliz
Villar de Argañán · Creación: 8 abr 2023

Buenas, les cuento mi experiencia llevo 17 dias de operada. Al principio el cirujano queria ponerme 330 o 360 me parecian poco y le comente mi desconformidad y que tenia miedo de que me arrepienta del tamaño( yo las queria grandes) En todo eso me dijo que me pondría 390cc, me opere y el mismo dia sentia puro bulto que empece a entrar en crisis, en la siguiente cita que ya me coloque el top ya entre en depresión el tamaño no me gusto me las veo muy chicas… La verdad entre en depresión y baja autoestima, estos dias me la pase llorando , ya que se ven chicas, hasta con remeras básicas sinceramente no se nota el cambio; yo se que llevo poco dias de operarme pero se que al pasar del tiempo se desinchan y eso me hace poner peor, es muy triste que ni noten que te operaste, tarde muchisimo en juntar la plata y de lo triste y mal que estoy quiero operarme nuevamente pero se me va hacer muy duro juntar el dinero nuevamente. Es muy triste me la paso llorando y con el autoestima por el piso. Respecto a la recuperación no me puedo quejar va todo bien. (Soy de argentina)

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio