Hola chicas, me opero este jueves 27/04. Y estoy un poco nerviosa ahora que falta tan poco, me pondrán 450cc y tengo dudas de que sea poco o muy grande. Mi tórax es de 77cm, de pecho tengo 91cm. Como lo veis? Serán submuscular de marca eurosilicone perfil alto redondas. Como han pasado el post? Estoy un poquito nerviosa por todo
Hola Bella,
Una consulta segun tu experiencia, cuanto tiempo crees que deba esperar para volver al trabajo despues de un aumento de senos?
Qué música te pusieron a ti Bella? jeje no sabía que era algo tan normal, pensaba que solo eran en las pelis o así! pero luego operan con la música también? qué bien que lo lleves tan genial Bella, me alegro!!! haces pesas y todo ya entonces? besos chicas y feliz findeeee
mapii me alegro que todo haya salido bien!!! a mi tambien me puso música en el quirofano y la verdad que ayuda muchisimo a relajarte y a pensar en otra cosa crea un ambiente muy bueno. estas contenta con el tamaño??? yo ya las tengo super blandas y con mucho movimiento y he empezado a hacer ejercicio de fuerzs e impacto ya son parte de mi. he cumplido los 2 meses y poco mas ya. ojala que todo siga genial guapa y espero que las puedas disfrutar pronto!!!
Holaaa guapa!!! bueno mejor que te adelantaran la operación así menos días para comerte la cabeza jejejeje y encima te ponen Maluma antes qué detalle, un poco más y acabas de fiesta jijij
Uff me he imaginado lo del músculo que se te montó y me ha dolido hasta a mi! a mi a veces por la noche se me sube el gemelo y pego un bote de la cama que tela!!! horrible!!! Qué tal? cómo te las ves de momento?
Hola xicas perdonar,e estado un poco ausente del chat. Pues muy bien todo a ido genial.
Me operaba el 22 de junio y me lo adelantaron para el 19junio.
Me instale a las 8 en la habitación y a las 9.30 me bajaron a quirófano . El cirujano me pinto me presento al equipo e iba preguntándome cositas .me tumbe en la camilla y la enfermera me pincho la vía mientras el cirujano iba preguntándome cositas me puso música (felices los 4 ) cerré los ojos y me puse a cantarla y ya no sé nada más .me desperté a las 12 hice pipí y me dormí hasta las 15:30 ya desperté bebí y me dieron merienda. Al principio me tiraba me daba miedo moverme y tenía presión en el pecho .pero era soportable todo la segunda vez que ya me levanté al servicio al volverme a acostar y coger posición me ice un poco de daño xo todo bien.
El día siguiente ni la mitad de presión muy bien . El camino a casa también bien .eso sientes presión agotamiento xo muy bien la segunda noche se me monto el músculo del pecho y vi las estrellas ,pero el cirujano me dijo que no había proble.mas . Demomento todas las citas han ido bien.todo está correcto.
Ya me han kitado la banda la llevo solo de noche.
El martes que viene me kitaran los puntos.
Gracias y xdone.y vosotras qué tal ? Cómo estáis ? Las que ya se han operado qué tal?
Maaaapiiiii
Mapi cómo estás???
Mapiiii como te ha ido???? Como te sientes???
Mapii te queda muy poquito, ¡estarás como un flan!
Claro que si mujer no hay problema. Me opere el jueves y la prueba com el anestesista la hice el martes de esa misma semana. Son solamente preguntas no te hacen nada. Asique anda tranquila, que bueno ya no te queda nada. Muchos nervios??
Hola bella3810, una pregunta cuántos días antes de la operacion te llamaron para las pruebas de la anestesia.??
Es que me adelantaron la fecha para el 19 . Como aquel que dice en " una semana" y no me han dicho nada aún.el lunes tengo que ir a por el sujetador, me quiero pasar .
Pero es que no dejo de darle vueltas.y ya stoy bastante nerviosa jajajaja. gracias y perdona que siempre te pregunté a ti, al ser de la misma clínica y cirujano me siento mejor
Qué bien Bella que todo te salió tan bien, y además contenta con el pecho así que no se puede pedir más! Ojalá cuando ya se asienten las definitivas sean realmente las que soñabas. Besicos guapa
Claro las letras son la talla del pecho y el número del contorno. Una 90C equivale a una 95 de copa si es B es la misma talla que de contorno y una C una talla más. Una 90C está más que bien
Grnial!! Es que a mí me quieren poner 400 el cirujano y no quiero una 95 quiero una 90 ce más o menos .. no tengo muy claro qué significa las letras supongo que la anchura del pecho ..
Entre una 90C y 90D. El modelo Manuela de intimissimi me cogí la 95C, porque no tienen 90D pero es la misma talla solo que he tenido que usar todos los corchetes pata ajustarlo bien.
Bella que talla se te quedo con 450?.. más o menos tienes mis medidas
El 22. De junio A ver jajajaja .muchas gracias
Yo no he tenido dolor de espalda, solamente me es un poco molesto cuando me agachó al sentir el peso de las prótesis, el sujetador lo compre en el momento tienen ahí de todos las tallas. Con la banda te duele un poco la espalda porque sujeta denasiado, parece que no pero con los días se siente jaja pero sólo la llevas una semana ya verás lo bien que estarás después de la primera semana. Que día te operas???
Me alegro mucho guapa!! Y q nerviosa.
Dolor de espalda?? Y en la ortopedia,cuántos días te tarda el sujetador?
Yo ya estoy muy bien, duermo perfectamente y ya he empezado a hacer algo de deporte de forma progresiva porque el peso es algo incómodo pero la verdad que estoy encantada han quedado muy bonitas!! Estoy muy contenta con el resultado. El sujetador me lo han puesto el mismo dia, Y es super comodo al día de hoy lo sigo usando sobre todo para dormir, yo me he despertado en la uci con el sujetador y la banda puesta, Pero mientras esperaba para entrar a quirófano vi como se lo ponían a la chica que salía de la operación mientras estaba anestesiada, asique ni te enteras cuando te lo ponen. Los drenajes me los quitaron al otro dia, Y a mi casa me fui con el suje y la banda colocada y nada mas. La primer semana se pasa muy lento por las molestias pero no te vas a arrepentir
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.