Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero el 1 de septiembre

Anónimo
Alba_Mellado
Miembro destacado
Cartagena · Creación: 3 ago 2017 · Última respuesta 6 jul 2018

Hola chicas nose que le pasa a mi foro que no me va bien poner el comentario bueno quería contaros que me opero el 1 de septimbre y estoy súper nerviosa me opero aquí en cartagena (Murcia ) tengo 20 años y me dijo mi cirujano que me pondría 345ccc submuscular estoy mega hiper nerviosa con asiedad de si me va a ir bien o no muchas amigas de mi madre de han operado con este hombre es de lo mejor lleva operando 16 años de cirugía estética y bueno es todo un profesional pero tengo mucho miedo al postoperatorio de como me ira si se me encapsulara si no y me pueden surgir muchas complicaciones estoy muerta de miedo pero es tanta la ilusión y el complejo que tengo que todo lo puede enserio tengo la próxima visita el 17 de agosto que es cusndo el vuelve de vacaciones y bueno me dijo de ponerme prótesis redondas o anatómicas yo le dije redondas pero ahora que me pongo a pensar creo que es mejor ponerme unas anatómicas ya que de ven muy naturales pero me han dicho que se pueden dar la vuelta ect y pues tengo miedo tengo mil dudas otro de los inconvenientes es que fumo un montón y dicen que es malo 1 semana antes de operarme intentaré fumar 1 cigarro al día o nada y cuando me operé pues nada de nada y bueno necesito que me pongáis vuestras experiencias y sobretodo que me aconsejéis un beso

111 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    6 jul 2018

    jaajaja tuneada :') yo me tunee ayer

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    6 jul 2018

    Candeca. Jajaja. Ya me imaginao. Nooo no soy nueva. !!! Yo ya estoy tuneada!!..tu??

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    5 jul 2018

    Después de tanto tiempo, parece claro que ya no va a contestarte Pimienta, jejeje. Tú eres nueva por aquí?

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    3 jul 2018

    Qué tal estás Alba desconectada verdad !!?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    6 dic 2017

    Eso alba como van? se te bajo la inflamacion del pecho? los pezones estan simetricos ya?

  • Anónimo
    noamurcia
    Miembro destacado
    2 dic 2017

    Hola alba como vas? Como llevas tus tetis jeje

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    chicas debajo de la foto no os sale el símbolo de una papelera para borrar???

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Cris no tengo ni idea de verdad yo tampoco sé cómo borrarlas

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Crisssnte es una cosa que por mucho que me de masajes no va a cambiar porque yo ya tenía los pezones así de separados .... ahora se ven micjo más justos pero serán iguales el docotor ahí no puede hacer nada es mi genética si yo era un caosss basnte ha echo este hombre jajajajaajaj

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    De mi post jeje esque la q subi de antes de operarme no me gusta y nose como borrarlo

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    de donde las quieres borrar cris??

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    Alba como puedo borrar fotos q subi esque estado mirando y nose

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    Le preguntare por ti ya que quiero algo como tú guapa. ¿Al final de te ha puesto bien el pecho derecho con los masajes?

    Naty 79, tengo cita el día 30 de este mes, a ver qué tal todo. Con suerte espero estar operada para enero como mucho :)

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    Me alegro mucho guapa!
    Crisante cuando vas a visitarlo?

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    Holaaa nati ya menos inchadas y cada día mejor que mejor , crisssnte me alegro mucho que te hayas decidido por este docotor para ir visotrsrlo piefed pregintsrlre por mi nose si sabra quien soy o enseñarle alguna foto ... dile que me operé el 1 de septiembre en en Cartagena perpetuoooo que me llamo alba mellado y seguro que sea acuerda el día 30 espero que me cuentes todo vale ?????? Alfinal te han dado para Buen Día !!!!!! Me alegro mucho ya vwrad como en nada ya estás en la cita un besito guapísima

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    Mil gracias guapa. Ya tengo cita con el para el día 30 de este mes así que ya te contaré :)

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    17 oct 2017

    Hola alba! como sigues guapa? ya las tienes menos hinchaditas? y las molestias que tal?

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    Yo 1 mes para la visita y bueno yo quise operarme en septiembre pero me daba si quería para julio o junio creo de todas maneras habla con el no creo que te ponga ninguna pega un beso guapa y ya me irás contando

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    Hola preciosas! Como habéis comentado, os recuerdo que no está permitido dejar datos de contacto por vuestra seguridad! Pero si queréis dejar datos de contacto del médico no hay problema. Espero que al final puedas operarte en enero Crissantte :) ¿Has podido contactar ya con ellos? Un abrazo

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    14 oct 2017

    Gracias por la ayuda guapa. Creo q el correo no se puede dar por aquí ni ninguna otra información... tú cuánto tuviste que esperar para la primera cita y para la operación? Yo es que tenía en mente operarme como en Enero como muy tarde ya que después tengo dificultades para compaginarlo con mis obligaciones

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio