Hola me operó el dia 1 de diciembre en el hospital Quirón alcorcon con el doctor Jesús Sánchez martin, quería saber si alguien se ha operado con el o en el mismo hospital. Gracias
alguien que se haya operado en la clínica de Quirón de Alcorcón, ¿Qué pruebas preoperatorias te hacen?
Me opero en dos semanas en el hospital quiron de pontevedra queria saber si alguna se opero con la doctora Maria Jesus Alvarez Alvarez.
Gracias de ante mano☺️
Hola Patricia, en unas semanas igual me realizaran un aumento de pecho alguna recomendacion que el Doctor no indique durante el postoperatorio que te haya servido para sobrellevar el postoperatorio? duele mucho?
Hola a todas,
Yo, como Patricia, también visité al doctor jesus sanchez martin en el hospital de Quirón Alcorcón, me encantó y me dio mucha confianza, pero no me operé en ese momento porque me pareció un poco caro el precio que me dieron (6200). Cuando volví a llamar decidida a operarme, ya no trabajaba en el hospital. Le busqué en Madrid y me he operado con él en el Hospital Universitario Moncloa hace tres meses. Y encima me ha salido algo más económico!!! (según el doctor, las tarifas de Quirón son más altas, pero a pesar de eso, podéis estar tranquilas porque Moncloa es un hospital más grande, con muchos quirófanos y más completo, con todo tipo de garantías (más fuerte que el de Quirón Alcorcón, según me dijeron, pero en Quirón pagas la marca...). Y hay mucha cantidad de cirugías plásticas en Moncloa, con ciruganos prestigiosos. El caso es que no puedo estar más féliz a día de hoy con la cirugía. Es de lo mejor que he hecho en mi vida. No me imaginaba que la cirugía y la recuperación iban a ser tan rápidas y tan leves, y además el resultado es espectacular. La ropa de verano queda increible (vaya subidón que me ha dado en las rebajas jeje) Y no me lo explico cómo pueden hacer todo lo que hacen por cicatrices tan pequeñas. Y Jesús Sánchez, majísimo, de verdad. Muy cercano, muy meticuloso y muy pendiente de todo (hasta me ha parecido excesivo por momentos, porque iba yendo todo bien de forma natural). Me lo recomendó una amiga, que además me gustó mucho su resultado, y por eso caí en sus manos. Lo dicho, animáos las que estéis con dudas, que la experiencia es una auténtica gozada. Y del doctor ya os digo que os podéis fiar, aunque también conozco gente que se ha operado en otras clínicas y, salvo dos o tres, están todas bastante contentas. Suerte chicas!!!
Hola Mentor44, me gustaría saber dónde te has operado en Cordoba? Precio y como te va?
Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934
Que es un precio alto para vosotras chicas?
Buenas noches patriciapaula, que precio mas o menos?
Gracias, chicas!
El doctor encantador, el precio algo alto pero para mí ideal dado a la atención que recibes.
EN general la gente se pone Mentor y hablan muy bien de esa marca.
Perdona, ya veo que estás operada.. hace tiempo¡, qué tal el hospital de Alcorcón ? y el doctor? Sube mucho de precio siendo un hospital ?
gracias¡¡¡
Hola yo llevo mentor y muy bien, se me han quedado muy naturales nadie me ha notado en todo el verano que llevo el pecho operado.
Hola, Patriciapaula, quería preguntarte,si no es indiscrección el precio y qué marca de prótesis usa. Lo mío sería un recambio de prótesis, porque hace años que las llevo y tengo una asimetría, y de paso lo soluciono. He barajado B-lite,, pero no todo el mundo las pone Gracias, guapa.Y suerte¡¡¡
lora28 yo estoy operada y te lo recomiendo 100%
Yo estoy operada pero en córdoba, pero mi tía que vive en Madrid se operó con el y está encantanda
Y tú también estas operada? Elegirías a ese doctor?
Sii
De pecho?
Hola patriciapaula, que tal fue la operación? Mi tía también se operó con él
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.