Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero el 22 de Diciembre!!

Anónimo
bubita3
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 oct 2017 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola chicas!! Estoy super contenta porque cada vez queda menos para que se acerque el día!! El pasado 07/09 fui a la primera visita con el cirujano. Esto me hizo decidirme con él. Por lo que, ya tengo visita para operarme, el próximo 22 de Diciembre!! Estoy planteandome las tallas, ya que tengo muy poquito pecho y necesito bastantes gramos (cc). Mi doctor me dijo que como mínimo me pusiera 375cc. Mido 1,60 y peso 52/53 kilos! Que opináis chicas?? Necesito ayuda!!

136 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola, como estas cual fue tu experiencia con la cirugia? algo que recomiendes en el postoperatorio?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    raquel qué es lo que te pasa con la coagulación? como lo has arreglado guapa?

  • Anónimo
    Rake
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    Gracias chicas veras que bien qdamos.mas o menos yo creo que esta bien los cc mas o menos partimos mismas medidas.. Y los cc cuadran

  • Anónimo
    Ginebra29
    29 oct 2017

    Y anestesia general

  • Anónimo
    Ginebra29
    29 oct 2017

    Yo me opero en sevilla

  • Anónimo
    bubita3
    Miembro destacado
    29 oct 2017

    Homa raquel! Bienvenida a Diciembre!! Estamos genial la talla, yo mido 1,60, peso 52,5kilos y me voy a poner unos 400 gramos para que me quede una 95 tmbien. Parto de 80 cm de pecho

  • Anónimo
    Rake
    Miembro destacado
    29 oct 2017

    Y donde te óperas ? Te han explicado algo mas...a mi la anestesia me da pánico....

  • Anónimo
    Ginebra29
    29 oct 2017

    Tallas ainsss el movil

  • Anónimo
    Ginebra29
    29 oct 2017

    Hola raquel bienvenida pues yo no te se decir las tayas porque para mi es un lio tambien a mi todavia me tienen que medie pero a ojo me dijo 290 o 300 parto de una 85 y peso 55 kilos yo me opero por delante del musculo pero por detras de la mama

  • Anónimo
    Rake
    Miembro destacado
    29 oct 2017
    Mejor comentario

    Me uno a diciembre !! Que poco queda...pensaba hacerlo antes pero por problemillas de coagulación no va a ser posible.. Yo para que os hagáis una idea mido 1.60cm peso 55kg y parto de 0 nada de pecho me recomendó 420cc para que me quede una 95 ya que me pongo que se note...me da miedo que quede súper artificial o que me quede corta...

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    28 oct 2017

    Eso si un fastidio que es tenerla en la operacion jejejej si ya nos molesta de por si imaginate en esas situaciones! jajajajaj
    Menos mal que en esos momentos no te das cuenta de si tienes la compresa o el tampax lleno! jajajaj

  • Anónimo
    MASNU
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    creo que si se puede pero yo no lo haria. ya pase por la operacion y no me imagino tener que haber tenido la regla. hubiera sido terrible!

  • Anónimo
    bubita3
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Pues no lo sé Naty, porque yo ya he mirado de no tenerla en esos dias. Más que nada, porque sería muy engorroso cambiarme y todo si no puedo nisiquiera moverme

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Hola chicas! Yo tengo una compañera de trabajo que se opero con regla, eso si estaba en los últimos dias...

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Que raro lo de la regla yo he visto chicas que si se han operado con regla. El tuyo opera con regla?

  • Anónimo
    bubita3
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    No lo sé, supongo que al ya perder sangre con la regla, es otro riego de desangrarte, pero no lo sé. Jajajjaaj pues ya ves, meses esperando para que te venga ese día

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    imagina que tienes fecha y se te adelanta o atrasa la amiga cn los nervios...

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    pues si, por lo que veo "cada maestrillo tiene su librillo" jejeje aunque no entiendo lo de la regla...estás más floja y por eso no quieren?

  • Anónimo
    bubita3
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Es depende del cirujano Naty, por que mi cirujano solamente me hace análisis (creo) y otro hacen muchas más pruebas, al igual, que por ejemplo mi cirujano opera tomandote las pastillas anticonceptivas, y en cambio otros hacen dejarlas un mes antes, y tampoco operan con la regla. Por lo que, es totalmente depende del cirujano. Esto es un mundo jijiji

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    ah vale a partir de qué edad se hace pues? es que no sé cuantos años tienes jijij

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio