Me opero en 3 semana, lexatin please !

Anónimo
Gala92
Santander · Creación: 11 mar 2025 · Última respuesta 27 mar 2025

Hola chicas!! Necesito consejo tetil, experiencias similares, apoyo moral NOSE!! Tengo un cacao bueno de esos que te dan hasta ansiedad y pides a gritos un lexatin 👈🏼 El 1 de abril me opero en Mompia con el Dr Sanz de aumento de pecho y rinoseptoplastia, ahí es na, el que tenga miedo a morir que no viva jaja, yo o calva o tres pelucas… siempre he tenido las cosas clarísimas , muy brava ella sin miedo y era algo q sabía que me iba a hacer desde la adolescencia. Pero a medida que se acerca la fecha estoy súper nerviosa y echa un lío y porque no decirlo, CAGADA. Vamos por partes, tema pecho: Soy delgadita (aunque este último año he engordado tres o cuatro kilitos) mido 1,63 y pero actualmente 55,5kg, mi contorno bajo pecho es de 74/75 cm tal cual rodeándome con el metro, y contorno de pecho 84 cm. Tengo poquito pecho y después de dos embarazos no está caído pero le noto vacío. Mi cirujano me ha recomendado prótesis redondas y 250cc aunque máximo me dejaría 275cc, incisión bajo el pecho y el usa drenajes (me cago viva).Aun no sé si bajo el músculo o como, tampoco se proyección. Hace 15 días me lo probé con el suje y las prótesis, ya 250 me parece bien pero 275 aunq sea mínimo era un buen pecho y ya q m opero…Salí rayada jaja.No se que hacer, no quiero dos pelotas de playa o que quede vulgar pero tampoco quiero quedarme corta y decir vaya dinero tirado que no se nota… Estos días hice la prueba con arroz y medias y creo q lo puse peor a parte no creo q sea muy realista xq es complicado darlas forma… no quiero parecer un armario ya que estoy acostumbrada a verme finita (aunque obviamente es xq mis tetas not found) Aparte mi cirujano quiere hacerme un lipofiling en el pecho derecho (?¿?¿) sé que será un postoperatorio entretenido como poco, entre el pecho y la rino cuidao, me calenté en su momento pero ahora creo que fui una localcoño jajajaja, me veo un mes echa una kk y como un colador llena d agujeros. Alguien que me ayude con tema cc?? Cualquier consejo o experiencia será agradecido hasta q me muera!! Os dejo fotos de mi pecho actualmente. Gracias girrrrls!!! 😘😘😘

Os iré haciendo actualización y seguimiento del proceso pre y post si queréis y si le ayuda a alguien más. 🙂🙂

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tri4
    27 mar 2025

Hola Gala92, te leo y me veo reflejada.... Jajajaja me refiero al tema nervios, a preguntar mil cosas, a llevar mil apuntes. Mi doctor me ha llegado a decir, deja de mirar más información que solo te va a dar nervios.... Estoy cagada....yo me opero el 30 de abril y ya hemos decidido medidas 350cc, mi contorno es más o menos igual que el tuyo pero yo parto con menos pecho, pero estoy cagada de verme con demasiado.... A mí me van a poner mentor redondas y proyección alta. Le pregunté si podría ser con una proyección más baja pero me dijo que mentor no tiene una proyección demasiado alta, que son mas moderadas que el resto y yo tengo muy vacía la parte de arriba después de dos lactancias.... Mucha suerte en tus operaciones por fi. Cuéntanos luego qué tal todo

• Anónimo
    Magnolias
    24 mar 2025

Madre mía qué nervios!! Que ya nos queda una semana 😱

Yo intento no pensar en el tema, pero a veces me cuesta dormir. A la vez, me hace mucha ilusión el resultado.

Cómo lo llevas?

• Anónimo
    Sas9
    19 mar 2025

Me ayudas muchísimo !!! Yo también 2 lactancias en menos de 5 años tengo las tetis que me llegan al suelo son horribles estoy buscando cirujano en Madrid.. pero no tengo muchas referencias. Cuéntanos cómo vas!!! Un abrazo

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    17 mar 2025

Gala92 yo no deje de fumar pero conseguí reducir a 3 cigarros al día…pero por supuesto lo recomendable es dejarlo

• Anónimo
    Magnolias
    17 mar 2025

Pues que vaya muy bien mañana! Yo ya tuve mi preoperatorio hace dos semanas y pregunté mil cosas, pero voy a pedir otra cita porque tengo nuevas dudas.

• Anónimo
    Gala92
    16 mar 2025

Vamos, que tema cc y demás cosas que realmente me tienen dudosa tiene q ser el martes ya que es con mi cirujano todo eso.
    Se me olvidaba, me hicieron ya las fotos del antes, me probaron el suje q tenía q llevar , como sería el día q ingresaría , cosas q tenía q llevar y bueno firme mil papeles de consentimiento y etc.
    Básicamente lo importante pasado mañana me sacaran de dudas jejejeje 🤞🏼🤞🏼

• Anónimo
    Gala92
    16 mar 2025

Hola chicas! El preoperatorio todo OK , la anestesista muy maja la verdad, me dio mucha tranquilidad, me explicó muy bien todo pero solo estuve con ella. El martes tengo cita con el cirujano y ya ahí pues veremos últimos detalles, dudas y le sacaré las 200mil preguntas que llevo apuntadas en una libreta jajaja.
    Alguna que haya dejado de fumar para la operación?? Yo ando q me subo por las paredes porq sola no puedo y mañana ya empiezo con los parches, todo sea por una buena razón!! 😘😘😘

• Anónimo
    Magnolias
    16 mar 2025

Hola! Cómo vas, Gala? Yo de los nervios.

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    13 mar 2025

Gala cuenta luego como fue el pre,y si te quedaste tranquila con los ccs y la proyección!!q es muy importanteee…yo iría de alta parriba!!un besito!!

• Anónimo
    Gala92
    12 mar 2025

Hola magnolia! Guau 410cc!! Me parece una cantidad considerable aunq los cc veo q son relativos en cada cuerpo. Te ofreció el los cc o lo pediste tú xq te ofrecía poco??
    A mi como ves solo me deja máximo 275cc nose, mi cirujano opera muy natural pero pensé q un poquito más me dejaría…
    Quiero q se vea un escote bonito pero sin parecer vulgar o q me lleven las tetas a mi jaja pero a veces pienso q con esa medida que me ofrece igual me quedo con cara d poker … en fin
    Mañana tengo preoperatorio y espero poder solventar preguntas con mi cirujano al menos para quitarme dudas de encima q no tengo pocas jaja. Asiq mañana os hago update 😬😬
    Encantada compi-fecha!! Ya lo tenemos ahiiiii AAAAHHH!!!!😱😱😱

• Anónimo
    Gala92
    12 mar 2025

Holaa isa85 ! Que guay yo estoy deseando que llegue el momento de verme sin un puñetero suje push up 🥹
    Con q me quede una 90 c creo q voy ya sobradamente jajaja
    Mañana tengo preoperatorio y espero despejar dudas respecto cc y demás, a parte me hago rinoseptoplastia y hay mucho aun que barajar, asiq mañana os cuento!

• Anónimo
    Magnolias
    12 mar 2025

Hola! Yo me opero un día después que tú y estaba cagada pero ahora me he tranquilizado un poco. Mi clave es pensar que queden como queden, me gustarán más que ahora.

Soy bastante pequeña- Mido 154 y peso unos 43 kg. Pero quiero unos buenos melones. Como tampoco me gustan los cocos, he elegido prótesis anatómicas. El cirujano y yo hemos acordado 410 cc, aunque a él le parece demasiado. Mi idea es que no se pueda diferenciar si son operadas o naturales pero que sí sean voluminosas.

Respecto al postoperatorio, también tengo miedo. Me dan miedo las agujas, me van a poner drenajes y soy bastante pupas. Me lo he montado de forma que tengo una semana sola en Valencia con mi marido sin niña y solo trabajo de llamadas y ordenador. Luego el resto del mes mi marido está concienciado de que voy a vegetar respecto a las tareas físicas.

Estamos en contacto, que somos hermanas de fecha jajajaja

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    12 mar 2025

Hola guapa. Yo mido 1,55. Peso 47 kilos y llevo 350cc. Prótesis redondas marca Eurosilicone. Partía de poco pecho pero sobre todo muy muy vacío tras dos lactancias eternas. Jjjjjj. Se me ha quedado un contorno de 90. Con una copa B pero rellena. Yo me veo un pecho muy bonito, y acorde a mi cuerpo. Quería que se me notara pero nada exagerado. Antes usaba la misma talla pero con push Up y bastante relleno. Y ahora estoy igual pero sin necesidad de eso y con las tetis en su sitio. De hecho la gente que no sabe que me he operado no ha notado nada. Ni cirujano dijo que los tamaños de las prótesis varían según el pectoral de cada persona. Yo quise ponerme más. De hecho el a quirófano llevo otras dos medidas pero me dijo que no me cabía más.

• Anónimo
    Gala92
    11 mar 2025

Por cierto chicas, alguna ha probado la app de mentor?? Mi cirujano no utiliza estas cosas, pero yo quería ver un algo de cómo quedaría jajaja. Puedo ir metiendo cc s para ir viéndome con diferentes cantidades aunq no sé hasta q punto es muy fiable 😂

• Anónimo
    Gala92
    11 mar 2025

Hola Pau! Jo menudo pecho te ha quedado ! 325cc y tienes las mismas medidas que yo …no entiendo entonces en qué se basan los cirujanos. El mío 275cc máximo …
    Te dio el medidas o lo pediste tú? Partías de pecho como yo además

• Anónimo
    pau11111
    Miembro destacado
    11 mar 2025

Hola Gala! Yo me opere hace 1 mes y 1 semana ( me puse 325 mentor perfil alto) este es mi resultado por si te ayuda! Yo mido 1.63 y peso 54.5 kg ( tengo un contorno bajo pecho de 76) y de pecho 85
    Ahora aprox me quedará una 90C

• Anónimo
    Gala92
    11 mar 2025

Arsanli gracias por tu ayuda, te ha quedado precioso me encanta , busco algo así, obviamente con mis medidas pero lo que dices tú, que se note sin parecer dos pelotas. Lo de los cc es un mundo… he visto chicas con las mismas medidas q yo y las ponen más cc y eso me hace dudar d si luego me veré poco incluso con 275cc

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    11 mar 2025
    Mejor comentario

Buenas guapa!!yo me operé hace seis meses aprox,yo tampoco quería dos bolas ahí puestas…pero sí que se notará,yo mido 169 y peso 65 o 64,…tórax de 80 y mi cirujana me aconsejó de 355 ,375 ,400 redondas full,le dije que lo que ella viera en quirófano,y 375 me puso,yo partía de mucha menos base que tú,te va a quedar un pecho precioso seguro…yo después de 4 lactancias me quedé sequisimaaa 🤣🤣 y el resultado gracias a dios es el que pedi,mi consejo es que de las dos medidas te quedes con la mayor,de todos modos es muy poquita diferencia entre una medida y otra,y tranquila!!todo saldrá estupendooo

• Anónimo
    Gala92
    11 mar 2025

Chicas, en dos días tengo el preoperatorio, a ver si con suerte puedo salir de dudas con el cirujano, sino tengo consulta con él la próxima semana y será la última antes de la intervención.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio