Hola me opero el día 20 de junio de elevación y aumento de pecho,estoy con muchas ganas aunque también tengo miedo,pero bueno se me fueron muchos de mis miedos al conocer al cirujano que me va a intervenir,es el doctor Ibrahim fakim,alguna de vosotras se ha operado o se opera con él.?
Como fue pasar por el post operatorio como debe ser el cuidado para que no se note la cicatriz de los senos
Yomisma este grupo esta dedicado exclusivamente a la abdominoplastia https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/postoperatorio-abdominoplastia-20835
Alguien se ha hecho una abdominoplastia aquí?
Gracias Luccy!!:)
Hala!!! Vaya mejora águila, cómo no vas a estar contenta!!
Ayer tuve la revisión y todo GENIAL!mi cirujano quedó asombrado de lo bien q estoy Y de lo bien q he cicatrizado, me ha quedado una 105 copa C o D,dependiendo del sujetador,estoy contentísima!!!
A mi me dejaron ducharme a los tres días, sólo con la precaución de secar perfectamente la zona de los puntos. Y no hacer barbaridades con los brazos todo suavecito
Vannete, hasta q no pasaron 3-4 días de operada no me duché entera,me iba lavando x zonas,pues yo la verdad esq me apañaba muy bien,xq desde el primer día tuve buena movilidad en los brazos, a ver...estás algo limitada pero te puedes lavar bien,yo me lavaba hasta el pelo sola jeje,gracias guapa y verás como todo te va a ir genial, besos!
Que envidia aguila5.. ojala mi post sea asi! Por cierto, para ducharte despues de la operacion como lo hiciste?
No,mi cirujano no manda ni bandas,ni tiras ni masajes,es quitar los puntos y a los pocos días si está bien cerrada la cicatriz la rosa mosqueta,y la verdad esq en mi casa me va todo genial, luego me vais a ver las cicatrices veréis q maravilla!!
Qué bien!!! Me alegro. Y las tiras no te las vas a poner?
Y nada a los 4 dias o así cuando vi q ya no salía nada empecé con la Rosa Mosqueta y es una maravilla!!!luego subiré una foto para q veáis lo bien q llevo las cicatrices.
Hola lili!no!!se cierra sólo, pero hay q tener mucho cuidado para q no se infecte,yo me duchaba y me echaba Betadine y me secaba con el secador y aire frío
aguila y cuando pasan estos casos te lo vuelven a cerrar?
Hola bego112 fue un puntito del surco izquierdo y me salió unos días un pelín de líquido transparente y ya está, estoy estupenda y cada día más contenta!!
Menos mal, me quedé preocupada al leer lo de tu cicatriz. Supongo que un sustazo, pero ahora ni te acordarás, jeje
Bueno pues ya hice el mes de operada el día 20 de éste mes y estoy super contenta!!!las cicatrices las llevo genial y cada día q pasa me las veo más bonitas,Ésto ha merecido la pena y mi cirujano es maravilloso!!!La mejor decisión que pude hacer elegirlo a él,IBRAHIM FAKIN,Ha hecho un trabajo alucinante!!!
Tu tambien eres un sol aguila :) me alegro un monton por ti
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.