Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero en Dorsia Murcia

Anónimo
Aguila5
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · Creación: 14 may 2018 · Última respuesta 24 ago 2019

Hola me opero el día 20 de junio de elevación y aumento de pecho,estoy con muchas ganas aunque también tengo miedo,pero bueno se me fueron muchos de mis miedos al conocer al cirujano que me va a intervenir,es el doctor Ibrahim fakim,alguna de vosotras se ha operado o se opera con él.?

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maria12310
    24 ago 2019

    Como fue pasar por el post operatorio como debe ser el cuidado para que no se note la cicatriz de los senos

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Yomisma este grupo esta dedicado exclusivamente a la abdominoplastia https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/postoperatorio-abdominoplastia-20835

  • Anónimo
    Yomisma41
    23 ago 2018

    Alguien se ha hecho una abdominoplastia aquí?

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    21 ago 2018

    Gracias Luccy!!:)

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    20 ago 2018
    Mejor comentario

    Hala!!! Vaya mejora águila, cómo no vas a estar contenta!!

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    Y ahora después de operada

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    Bueno os pongo fotos del antes y del después para q veáis q cambio chicas

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    Ayer tuve la revisión y todo GENIAL!mi cirujano quedó asombrado de lo bien q estoy Y de lo bien q he cicatrizado, me ha quedado una 105 copa C o D,dependiendo del sujetador,estoy contentísima!!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    29 jul 2018

    A mi me dejaron ducharme a los tres días, sólo con la precaución de secar perfectamente la zona de los puntos. Y no hacer barbaridades con los brazos todo suavecito

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Vannete, hasta q no pasaron 3-4 días de operada no me duché entera,me iba lavando x zonas,pues yo la verdad esq me apañaba muy bien,xq desde el primer día tuve buena movilidad en los brazos, a ver...estás algo limitada pero te puedes lavar bien,yo me lavaba hasta el pelo sola jeje,gracias guapa y verás como todo te va a ir genial, besos!

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Que envidia aguila5.. ojala mi post sea asi! Por cierto, para ducharte despues de la operacion como lo hiciste?

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    No,mi cirujano no manda ni bandas,ni tiras ni masajes,es quitar los puntos y a los pocos días si está bien cerrada la cicatriz la rosa mosqueta,y la verdad esq en mi casa me va todo genial, luego me vais a ver las cicatrices veréis q maravilla!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Qué bien!!! Me alegro. Y las tiras no te las vas a poner?

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Y nada a los 4 dias o así cuando vi q ya no salía nada empecé con la Rosa Mosqueta y es una maravilla!!!luego subiré una foto para q veáis lo bien q llevo las cicatrices.

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Hola lili!no!!se cierra sólo, pero hay q tener mucho cuidado para q no se infecte,yo me duchaba y me echaba Betadine y me secaba con el secador y aire frío

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    aguila y cuando pasan estos casos te lo vuelven a cerrar?

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Hola bego112 fue un puntito del surco izquierdo y me salió unos días un pelín de líquido transparente y ya está, estoy estupenda y cada día más contenta!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Menos mal, me quedé preocupada al leer lo de tu cicatriz. Supongo que un sustazo, pero ahora ni te acordarás, jeje

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    22 jul 2018

    Bueno pues ya hice el mes de operada el día 20 de éste mes y estoy super contenta!!!las cicatrices las llevo genial y cada día q pasa me las veo más bonitas,Ésto ha merecido la pena y mi cirujano es maravilloso!!!La mejor decisión que pude hacer elegirlo a él,IBRAHIM FAKIN,Ha hecho un trabajo alucinante!!!

  • Anónimo
    DanielaRdgz
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Tu tambien eres un sol aguila :) me alegro un monton por ti

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio