Me opero Malaga con cirujano Javier Valenzuela aumento mamas necesito opiniones y si es de operadas con el mejor…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Se que hace mucho tiempo de este post nose si seguiras por aqui...yo soy de algeciras y ahora voy a volver a operarme con el y queria si me pudieras mandar la foto que subiste de su presupuesto que no puedo leerla bien ...gracias
Anónimo
Yo estoy igual quiero operarme con Javier Valenzuela tiene muy buenas opiniones pero también trabaja en Dorsia y en su clínica privada y no sé por cuál decantarme en precio-calidad de prótesis
Ya que en su clínica usa mentor y en Dorsia motiva
Aparte también dudo si operarme con la Dra Dihinx que trabaja en Quiron y en su clínica fuera de Málaga pero he leído por ahí que su precio ronda los 7.000€
Y sinceramente estaba buscando algo un pelin más económico
Hola yo no me opere con el pero tengo varias amigas que si y el resultado y el trato excelente recomendado
Bienvenida Hijadelcapitan
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuando te vas a operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.