Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero en Malaga quiero opiniones

Anónimo
Hijadelcapitan
Algeciras · Creación: 3 sept 2021 · Última respuesta 3 jun 2023

Me opero Malaga con cirujano Javier Valenzuela aumento mamas necesito opiniones y si es de operadas con el mejor…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nayla05
    3 jun 2023

    Se que hace mucho tiempo de este post nose si seguiras por aqui...yo soy de algeciras y ahora voy a volver a operarme con el y queria si me pudieras mandar la foto que subiste de su presupuesto que no puedo leerla bien ...gracias

  • Anónimo
    Hijadelcapitan
    5 sept 2021

    Aqui teneis precio Valenzuela hace dos años de este precio,no se actualmente si es igual o mejor.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 sept 2021

    Yo estoy igual quiero operarme con Javier Valenzuela tiene muy buenas opiniones pero también trabaja en Dorsia y en su clínica privada y no sé por cuál decantarme en precio-calidad de prótesis
    Ya que en su clínica usa mentor y en Dorsia motiva

    Aparte también dudo si operarme con la Dra Dihinx que trabaja en Quiron y en su clínica fuera de Málaga pero he leído por ahí que su precio ronda los 7.000€
    Y sinceramente estaba buscando algo un pelin más económico

  • Anónimo
    Noe1504
    3 sept 2021
    Mejor comentario

    Hola yo no me opere con el pero tengo varias amigas que si y el resultado y el trato excelente recomendado

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    3 sept 2021

    Bienvenida Hijadelcapitan

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuando te vas a operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio