Me opero en Setiembre aumento de pecho

Anónimo
Andreah955
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 ago 2024 · Última respuesta 20 ago 2024

Hola me gustaría compartir con ustedes, me opero en septiembre y tengo algunas dudas , me pongo 390CC de prótesis ligeras y la cirujana me ha dicho que me quedara una talla 80C o 80D, alguien sabe cuánto es ? Me explico que los 80 era el contorno del tórax , que soy muy delgada y la letra la copa , no entiendo mucho de los eso , alguien que le haya quedado esa talla que me diga algo porfavor muchas gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreah955
    Miembro destacado
    20 ago 2024

Anatómicas son más naturales o eso tengo entendido , yo al contrario desde el primer momento sabía que no quería nada natural, me da igual que se note que estoy operada la verdad me gusta mucho cómo quedan las prótesis redondas y con proyección alta y es lo que le pedí pero la talla que me dijo que iba a quedarme me suena a poco nose jaja aver que pasa

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    19 ago 2024

Yo me operó el 17 de septiembre , en principio anatómicas, en cuanto a los cc no hemos concretado nada hasta la última visita antes de la cirugía , pero me gustaría algo muy natural , peso 49 kilos y mido 160 .
    Yo tendí de talla una 85 con copa A , se supone que es la más pequeña.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio