Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero la proxima semana - 550 cc perfil alto

Anónimo
Patriciapiega
Aspa · Creación: 5 dic 2016 · Última respuesta 27 sept 2019

Estoy muy nerviosa. La semana que viene me opero para ponerme 550 cc. Quiero saber si se me verán muy exajeradas. No tengo nada de pecho, mido 1,70 y peso 59 kilos. Gracias!!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Hibicusoznayo
    27 sept 2019

    Cómo estás como te fue en la cirugía ¿el tamaño fue el correcto

  • Anónimo
    Patriciapiega
    27 abr 2017

    Eva me operé con el Dr. Aso en Madrid y me fue muy bien, me pareció un rgan profesional y el resultado final me encantó. Hay gente que piensa que son demasiado grandes pero me da igual, a mi me gustan así y tampoco me lo veo exagerado, Además tampoco me han dado problemas de espalda ni nada, asik fenomenal

  • Anónimo
    Eva452
    Miembro destacado
    19 abr 2017

    Patriciapiega quien te operó? Que tal llevaste el post? Beso. Me alegro que estes contenta

  • Anónimo
    Patriciapiega
    19 abr 2017

    Hola chicas, perdon por tardar mucho tiempo en responder. Ya llevo unos meses operada y estoy encantada con mis 550 cc. Me han quedado grandes pero tampoco tan exagerado como se puede pensar, pero sí de un tamaño que a mi me encanta! :D

  • Anónimo
    damaris66
    12 abr 2017

    Yo no veo nada exagerado que quieras ponerte 500cc si partes de nada, ya que luego cuando están operadas se reduce un poco el tamaño. Alguna se ha operado??

  • Anónimo
    Eva452
    Miembro destacado
    10 abr 2017

    Gracias bella3810. Soy de León. Aquí ponen a tods ls q conozco muy poco. Será porque no tienen mucha destreza. Me vas contando guapa

  • Anónimo
    Bella3810
    Miembro destacado
    10 abr 2017

    Buenas Eva veo que has escrito en varios hilos, yo me operó en clínica dorsia y me pondrán 450cc son franquicias por lo que depende la afinidad con tu cirujano. De donde eres?? A mi no me han dicho más tamaño pero yo tampoco lo he pedido iba muy mentalizado en que quería 450cc porque
    parto de una 90B. Pero puedes preguntar a ver que tal. Un saludo

  • Anónimo
    Eva452
    Miembro destacado
    9 abr 2017

    Quien te opera? Estoy como loca buscando cirus que pongan esos cc. En mi ciudad solo ponen 250 o 300cc como máximo

  • Anónimo
    Isoldadorrial
    5 dic 2016
    Mejor comentario

    Si partes de nada de pecho creo que te pueden quedar bien. Un besazo!

  • Anónimo
    Alondrabarrantes
    5 dic 2016

    Quizás te queden grandes, pero a mi me gustan muy grandes asique yo te animo a que te operes!! yo creo que vale más pasarse que quedarse corta!

  • Anónimo
    anadearriba
    5 dic 2016

    Para mi gusto es demasiado también pero todo depende de como te guste a ti y lo que tu consideres exagerado. lo mejor para saber como te van a quedar es ir al cirujano y que te enseñe como te quedaran los implantes, asi podrás elegir ese u otro tamaño.

  • Anónimo
    Shadiagrados
    5 dic 2016

    Ese tamaño es para mi demasiado, pero para gustos... yo creo que te quedarán bastante exageradas. muak!

  • Anónimo
    Hibicusoznayo
    5 dic 2016

    Me parece mucho tamaño, lo de exagerado depende de tus gustos y tu complexión. Lo mejor que el ciru te diga como te pueden quedar esas u otras de otro tamaño y que tu mires

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio