Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero mañana 13 de noviembre

Anónimo
Sil89
Cádiz (Ciudad) · Creación: 12 nov 2023 · Última respuesta 16 nov 2023

Buenas tardes, Mañana me opero del aumento de pecho que tanto tiempo llevo esperando. Mi cirujano me ha recomendado entre 330 y 350 anatómicas y por debajo del músculo. Mido 1.58 y peso 54 kg. Estoy nerviosa, tengo muchas ganas porque siempre lo he querido, mi pecho es demasiado pequeño y nunca me he visto bien con nada, pero a la vez mucho miedo por el post. Tengo dos niños pequeños y agobiada por como será la recuperación. ¿Alguna que se haya operado este mes o lo haga proximamente? Muchas gracias!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sil89
    16 nov 2023
    Mejor comentario

    Buenas tardes chicas,
    La operación fue bien. Molestias y sensación de presión, pero lo que peor llevo es tener que dormir sentada. Llega la noche y es una pesadilla. Por lo demás es un dolor soportable que si tomas la medicación que te mandan se sobrelleva. Al final me puso 350cc por detrás del músculo anatómicas. Son unos días reguleros, pero merece pena está claro.
    Aún estoy bastante inflamada, cuando baje un poquito os pondré fotos.

  • Anónimo
    CrisGP88
    16 nov 2023

    Hola Sil89 que tal fue la operación? Como te encuentras?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 nov 2023

    Yo me operé el 26 de octubre, 350 cc submuscular, tengo tres hijos pequeños y te puedo decir que la recuperación directamente no ha existido, esque no me he enterado del post, ni he tenido ningún tipo de dolor. Lo único que no he podido hacer es cogerlos en brazos y hacer deporte, por lo demás he hecho mi vida normal, he podido levantarme sola desde el primer día, prepararme la comida, llevarlos al cole etc.

    Ánimo que todo saldrá bien, verás que bien te vas a sentir con tus nuevas Tetis.

    Un saludo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio