Me operó mañana y estoy cagada de miedo

Anónimo
Sansi
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 16 sept 2024 · Última respuesta 24 oct 2024

Buenas tardes , pues ya me opero mañana , tengo mucho mucho miedo , he tenido consulta con anestesia ya he salido con bastante ansiedad 😟 y para colmo se me olvidó preguntar si podía tomar un lexatin esta noche. No se para que me meto en este berenjenal 🤦‍♀️.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CMRL88
    24 oct 2024

Qué maravilla leer ese mensaje!! Muchas gracias! Yo tengo dos niños pero mi marido se pilla 8 días de vacaciones así que cuando se incorpore espero yo estar mejor por lo menos levantarme sola aunque no pueda hacer nada. Me da mucho miedo el resultado 😅 y que la cicatriz vaya bien😳 pero bueno eso creo que va ser suerte.

• Anónimo
    Decidida
    Miembro destacado
    24 oct 2024

muchas gracias Araceli por la info, la verdad que me dejas mucho más tranquila. La verdad que tengo unas condiciones para post perfectas: tengo baja, mi marido vacaciones, y no tengo hijos...asi que por ese aspecto estoy muy tranquila, ya rabie de dolor que me va a dar igual..!! jaja
    Espero que termines pronto tu recuperación total, y que tenga la forma y el tamaño que tu querías!

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    24 oct 2024

Decidida asi estaba yo…con el terror a la anestesia,ufff,no le temia a nada ni a la recuperacion ni al resultado ni al dolor…solo a la anestesia y la verdad que la experiencia fue tan buena que le he perdido hasta el miedo,yo llevo un mes y si volviera atras lo
    Volveria hacer…la recuperacion muy buena,lo mas frustrante para mi es que tengo cuatro hijos y conciliar el post con eso ha sido dificil pero ha ido bien…y yo desde dos horas despues de despertar he podido hacer todo menos levantar micho los brazos coger peso obviamente e incorporarme sola…animooo todo ira biennn

• Anónimo
    Decidida
    Miembro destacado
    24 oct 2024

gracias por los ánimos Pat8! yo estoy ahora mismo en la fase de....que estoy haciendo? anestesiarme por gusto?...me veo hasta un poco egoísta, ya que a mi marido le dio el bajón anoche porque se acerca el día...pffffff que dificil. No tengo miedo por mí, si no por lo mal que lo van a pasar la gente que me quiere. Dios mio que pase ya todo

• Anónimo
    Pat8
    23 oct 2024

En mi caso ha pasado 1 mes nada más y solo puede decir que estoy encantada. Que el postoperatorio fueron “difíciles” los 3 primeros días, pero muy llevadero si tienes ayuda.
    En ningún momento dormí incorporada en el sofá, solo con un par de almohadas en la cama y ahora mismo ya me pongo de lado para dormir.
    Ánimo chicas, irá genial!!

• Anónimo
    CMRL88
    23 oct 2024

pues mucho animo ya nos contaras, yo creo que no voy a leer mas experiencias porque no veas jajaja da miedo hay de todo jajajaja

• Anónimo
    Decidida
    Miembro destacado
    23 oct 2024

a mí me queda apenas una semana, el 31. Ayer me llamaron de la clínica para decirme que tengo que estar en el hospi a las 7:30 de la mañana, así que mejor para el ayuno ;)

• Anónimo
    CMRL88
    23 oct 2024

En un 15 dias me opero y estoy ya asi, cagada totalmente.

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    21 sept 2024

Hola ! Gracias por preguntar, ahora estoy en la fase de no saber si merece la pena tanto sufrimiento 🤣me duele mucho y la sensación de pinchazo y quemazón va a mejor .
    Me las veo como dos conos de helado , espero que eso vaya cambiando, he buscado en el foro evaluaciones pero no encuentro desde el primer día pero no encuentro😟

• Anónimo
    Decidida
    Miembro destacado
    20 sept 2024

enhorabuena Sansi!! operada por fin!! te las has visto ya? son del tamaño que esperabas? por lo que he leido al ppio están feas, pero a los pocos días se van poniendo en su sitio, es como que tienen que ir haciéndose hueco en el cuerpo, además estarán inflamadas. Que tal las noches? y la sensación de tenerlas? se notan las prótesis? Saludoss, espero que pase pronto el malestar del POST-op, verás como todo ha merecido la pena

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    18 sept 2024
    Mejor comentario

Ya he salido , me voy a casa . Ha salido bien ahora tengo dolor de espalda y piernas porque me han realizado lipotrasferencia y tengo enfermos hematomas que ya me dijeron que saldria , en cuando al pecho en el quirófano lo vi bien , hoy después de las vendas está feo , me imagino que será lo normal

• Anónimo
    ___pattricia
    17 sept 2024

Hola Sansi!! va a salir todo genial ya verás.
    yo estuve llorando hasta que entré en quirófano del miedo que tenía y ahora lo pienso y me río.
    es normal que tengas miedo y lo que te digamos no te va a quitar ese miedo pero intenta estar tranquila y distraída con cualquier cosa hasta que llegue el momento.
    ánimo bonita, que dentro de nada nos estás contando por aquí otra vez

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    16 sept 2024

Bueno parece que me voy relajando y confiaré en que mañana primero me despierte y después que saldrá todo bien

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    16 sept 2024

Sansi yo me opero el lunes que viene,23,y edtoy cagada de miedo con la anestesia…es que es mi obsesion…tengo panico ,pero a la vez estoy decidida,yo igual he tenido hoy la preanestesia y se me han olvidado preguntar un monton de cosas por las que estoy cagada... pero cagada hasta el punto que las 24 horas son dedicadas a pensar como tu dices en las catastrofes mas insospechadas que puedan ocurrir con una anestesia general jajaja…asi que te entiendo muchisimo

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    16 sept 2024

Ahora estoy con muchas dudas y me dan ganas de olvidar el tema , solo imagino escenarios catastróficos

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    16 sept 2024

Pues me he quedado un poco mal, me ha dicho que no menos de 305 anatómicas mentor , pero de verdad que yo quería menos y me ha dicho que por mi forma de implantación de pecho y no se que mas si me pone menos quedan mal , no sé

• Anónimo
    Decidida
    Miembro destacado
    16 sept 2024

tranquila Sansi, yo creo que es totalmente normal que estés nerviosa, verás como todo saldrá bien. Por lo que he estado leyendo luego es todo super rápido, y con la anestesia ni te enteras, es más rápido incluso que dormir. Que tal la pre? yo la tengo en una semana y la operación en un mes. ¿Cuánto te pones y que tipo prótesis? A mí me dijo en la primera consulta que serán anatómicas, mentor y 295cc máximo, pero que veríamos en la siguiente visita. ....Mucha Suerte!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio