Me operó mañana y estoy cagada de miedo

Anónimo
Sansi
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 16 sept 2024 · Última respuesta Ayer 15:11

Buenas tardes , pues ya me opero mañana , tengo mucho mucho miedo , he tenido consulta con anestesia ya he salido con bastante ansiedad 😟 y para colmo se me olvidó preguntar si podía tomar un lexatin esta noche. No se para que me meto en este berenjenal 🤦‍♀️.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    Ayer 15:11
    Mejor comentario

    Ya he salido , me voy a casa . Ha salido bien ahora tengo dolor de espalda y piernas porque me han realizado lipotrasferencia y tengo enfermos hematomas que ya me dijeron que saldria , en cuando al pecho en el quirófano lo vi bien , hoy después de las vendas está feo , me imagino que será lo normal

  • Anónimo
    ___pattricia
    17 sept 2024

    Hola Sansi!! va a salir todo genial ya verás.
    yo estuve llorando hasta que entré en quirófano del miedo que tenía y ahora lo pienso y me río.
    es normal que tengas miedo y lo que te digamos no te va a quitar ese miedo pero intenta estar tranquila y distraída con cualquier cosa hasta que llegue el momento.
    ánimo bonita, que dentro de nada nos estás contando por aquí otra vez

  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    16 sept 2024

    Bueno parece que me voy relajando y confiaré en que mañana primero me despierte y después que saldrá todo bien

  • Anónimo
    Aracelisanli
    16 sept 2024

    Sansi yo me opero el lunes que viene,23,y edtoy cagada de miedo con la anestesia…es que es mi obsesion…tengo panico ,pero a la vez estoy decidida,yo igual he tenido hoy la preanestesia y se me han olvidado preguntar un monton de cosas por las que estoy cagada... pero cagada hasta el punto que las 24 horas son dedicadas a pensar como tu dices en las catastrofes mas insospechadas que puedan ocurrir con una anestesia general jajaja…asi que te entiendo muchisimo

  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    16 sept 2024

    Ahora estoy con muchas dudas y me dan ganas de olvidar el tema , solo imagino escenarios catastróficos

  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    16 sept 2024

    Pues me he quedado un poco mal, me ha dicho que no menos de 305 anatómicas mentor , pero de verdad que yo quería menos y me ha dicho que por mi forma de implantación de pecho y no se que mas si me pone menos quedan mal , no sé

  • Anónimo
    Decidida
    16 sept 2024

    tranquila Sansi, yo creo que es totalmente normal que estés nerviosa, verás como todo saldrá bien. Por lo que he estado leyendo luego es todo super rápido, y con la anestesia ni te enteras, es más rápido incluso que dormir. Que tal la pre? yo la tengo en una semana y la operación en un mes. ¿Cuánto te pones y que tipo prótesis? A mí me dijo en la primera consulta que serán anatómicas, mentor y 295cc máximo, pero que veríamos en la siguiente visita. ....Mucha Suerte!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio