Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero mñn estoy atacada

Anónimo
Sandra_Jimenez
Miembro destacado
Almería (Ciudad) · Creación: 23 jul 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Madre mia mñn ya me opero estoy super nerviosa y atacada jejeje me opero en el dorsia de almeria uff contarme como os fue a vosotras

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía ¿el post operatorio fue difícil de pasar

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    9 ago 2017

    hombre tiene que doler aunque sea un poco los primeros dias... te abren el cuerpo eso duele fijo! perro que bien que solo hayan sido unos dias !! :)
    ya no te duele nada sandra? o depende que gestos hagas?

  • Anónimo
    Sandra_Jimenez
    Miembro destacado
    7 ago 2017

    Na que es la prótesis dice que es normal que tiene que bajarse la inflamacion trankila x eso mi nena tiene 3 años pero mi bb 1 año aun no lo e cogido porque me opere el 24 de julio

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    7 ago 2017

    Yaa lo lei...mas atras..ok¡¡¡ Oye y del.bultito ese??k t han dicho?
    Y sobre la.duración de laa prótesis ..tu.ciru k t dijo?

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    7 ago 2017

    Ayss madre de oirte.....k miedo de verdad...y eso k pari 2 veces y sin EPIDURAL..pero.hija..yo k se..yo he tenido muchas veces ansiedad...y entonces eso.de no poder.coger bien el.oxigeno m.agobia...y bastante...embarazada lo pase mal al.final..pues m.costaba respirar ..y sobre.todo para dormir.. .tb tengo una niña pequeña de 3 años..y m.agobua eso..el mayor tiene 11 y ya ese nada....
    Cuanto.hace k t operaste?

  • Anónimo
    Sandra_Jimenez
    Miembro destacado
    7 ago 2017

    Mira te dojo x mi! Porque hoy conoci a una muchacha que dice que estaba hasta llorando... ( yo sinceramente la vi exajerada) mira el primer dia namas despierto una presion en el pecho y me costaba respirar hondo... pero eso me duro 3 hora porque ya me acostumbre hablava flogo y respiraba flogo porque me aprisionava pero bien... la noche la pase de lujo no senti nada al dia siguiente me fui a mi casa con los drenajes pase la noche malisima porque era incomoda con los drenajes y la falta de costumbre de dormir casi sentada jeje al 3 dia bien ya medio me acostumbre a dormir me quitaron los drenajes y aunque me dolió muchísimo me alivio jeje me pusieron el sujetador y estaba perfecta aveces nesesitaba sentarme para descansar pero estaba bien solo notaba presion y tirantez pero no dolor al 4 dia ya no me tomaba las pastillas del dolor bueno decirte que al 2 dia me limpiaba yo sola cuando iva al baño y lo hacia todo sola solo me ayudaban a levantarme y a ducharme bueno y con la casa a limpiar y eso... bueno pues al 6 dia estaba ya estupenda solo me molestaba aveces! Y al dia 8 ya estube conduciendo para ir a la revisión y ya empeze a trabajr porque tengo la estetica y no podia cerrar muchos dias.. no cogo peso, no hago esfuerzos, pero me baño sola conduzco con mucho cuidado... me peino eso si... no puedo pelar papas porque me molesta... no barro no frego porque no puedo pero poco a poco voy haciendo mas cosillas! Te dijo mi experiencia fue buena... tu trankila que con lo contenta que vas a estar se te olvidara todo

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    7 ago 2017

    Y ya no notaaa nada??o sii??..y para dormir..k tal?..ya puedes hacer vida normal?

  • Anónimo
    Sandra_Jimenez
    Miembro destacado
    7 ago 2017

    No aver si puedes respirar bien! Pero almenos yo no podia coger aire asi de me hincho los pulmones ejjeje porque notaba presión como cuando estas muy resfriada que tienes congestion hasta en el pecho pues algo asi.... pero que eso es el primer dia luego se quita

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    7 ago 2017

    Gracias...pero vess??todas..todaas decis lo mismo..ayy dios mio..k yo soy muy nerviosa y m.da ansiedad pensar en la respiración..el noo poder respirar m agobia MUCHO...

  • Anónimo
    Sandra_Jimenez
    Miembro destacado
    7 ago 2017

    Si hoy ya e estado me a dicho que es normal que deje que se baje... ya me quitaron los puntos aunque me a dejado uno me dado cuenta despues angygm partia de cero jejjee me e puesto 360 cc yo la verdad que muy bien apenas e tenido dolores y muy bien la verdad molestias sobretodo cuando desperte de la anestesia sentia una presión muy grande como que me costaba respirar hondo y tenia que respirar poquito a poco jejeje me pegue 2 dias habla di flogo y que me tenian que mover luego ya super bien alguna molestia pero bien! Ahora los drenajes dios que dolor para quitarlos.... pero en cuanto te lo quitan sientes alivio de quitarte los vendajes y los drenajes jeje yo la verdad te dijo estate trankila porque mal mal lo pasas 2 dias y merece mucho la pena yo repetiria sin dudarlo

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    7 ago 2017

    Hola sandra..k guay...tu ya pasaste por ello..ahora nos kda a las demas...d cuanto pecho partias?? Como nos describes la sensacion esa d presion y el.vendaje?esk a mii m.tiene loca esoooo....!!!! :(

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    7 ago 2017

    Un bulto? te duele? qué raro...bueno a ver qué te dicen hoy, seguro que no es nada!!

  • Anónimo
    Sandra_Jimenez
    Miembro destacado
    4 ago 2017

    Hola no me puesto 360cc estoy muy contenta ya hago 11 dias creo... la cuestion es que el derecho esta precioso pero el izquierdo no esta tan redondo y me a salido un bulto pequeño que si tocas notas como una caida es mas bien hinchazon que bulto porque no llega a ser redodndo el miercoles me vio el ciru y me dijo que estaba estupenda no me duele si lo toco py es blando es como hinchado que esta el pecho recto y justo ay se unde un poco y parece un bulto nose el lunes tengo cita otra vez yo creo que es una cicatriz interna o algo

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    3 ago 2017

    Hola sandra!! Que tal vas? estan super bien!! Se ven muy bonitas!! :)
    te has puesto mucho?

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    31 jul 2017

    Hola sandra -jimenez enhorabuena yo me opere el 26julio y estoy bastante bien con un poco de dolor en el pecho derecho yo tambien me las veo raras .tu como estas .un besito y que te recuperes pronto

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    31 jul 2017

    qué tal sigues guapa? no te preocupes por lo de las fotos jaja con los nervios y todo antes de la operación no sabes ni lo qué hacemos jaja a ver el miércoles si te las dan los de dorsia!!!

  • Anónimo
    Sandra_Jimenez
    Miembro destacado
    28 jul 2017

    Jejeje gracias guapa! Aver si se desinchan un poco porque me las veo muy raras

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    28 jul 2017

    Mw encanta como te han quedado

  • Anónimo
    Sandra_Jimenez
    Miembro destacado
    28 jul 2017

    Redondas 360cc aunque me veo una mas redonda que otra

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    28 jul 2017

    Son redondas o anatomicas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio