Hola chic@s a una semana de mi operación tengo muchas dudas a la hora de la colocación de la prótesis ya que yo tengo bastante glándula y por eso mi ciru me recomienda esta colocación pero mis conocidas operadas todas están operadas submuscular y tengo miedo a que se me encapsule las prótesis!! NECESITO AYUDA Y EXPERENCIAS DE CHICAS OPERADAS SUBGLANDULAR y GRACIAS De ante mano, muchos besitos
Todo salió muy bien y el postoperatorio en dos semanas haces vida normal ni se me encapsularon ni nada todo muy bien la verdad lo volvería hacer mil veces más y se ven naturales y al tacto más aunque esté subglandular, un besito guapa
Cómo estás te realizaste la cirugía como quedaron fue difícil pasar por el post operatorio
Si es submuscular pierdes 50cc mas o menos, perderas mas o menos 25 o por ahi. Pero si, sin duda es mucho mejor que lo hables con tu cirujano porque mejor que el no puede aconsejarte nadie.
@elenabarren la verdad que todo el mundo me dice que luego te arrepientes de menos que no hay diferencia... pero me da miedo que me queden demasiado grandes, finalmente me operan el 16 asi que tratare de ver al cirujano de nuevo y solventar dudas, xq al ser subglandular tambien se nota más asique nose
Yujuli ponte 375, luego bajan y mejor ponerse un poquito mas... cambiaba mucho? en teoria 25 cc apenas se notan
Anónimo
No hay nada d diferencia asiq tu tranquila
De 350 a 375 no vas a notar la diferencia, es muy poco cambio
Ya te he leído me encantan aunque ahora viéndote creo q 375 va a ser mucho para mi le pediré 350
Anónimo
Por aureola
Anónimo
Aumento pecho 360cc redondas
@ra151815 tu que te hiciste y como
Anónimo
Yujuli no lo dudes yo es lo mejor q e echo
Ya las he visto Ra!! La verdad es que te han quedado genial y me encantan!!!!!!!
aysss es la eterna duda yo me opero en noviembre y mi cirujano me ha recomendado por mi fisonomía lo mismo por encima del musculo y 375 y redondas me ha desconcertado del todo jaja pero me ha transmitido tanta confianza que voy a hacerle caso
Anónimo
Haberrrrr
Anónimo
Porfin
Anónimo
Ya me dejaaaaaaa
Anónimo
Porfin me deja subir
La verdad que me habeis animado mucho!!!
Anónimo
Tu ánimo wapisima ya verás.... Y como tu dices quedate con nosotras Jjj bueno nuestras loliyas jjj
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.