Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero SUBGLANDULAR y tengo DUDAS

Anónimo
Sisyemperatriz
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 22 sept 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola chic@s a una semana de mi operación tengo muchas dudas a la hora de la colocación de la prótesis ya que yo tengo bastante glándula y por eso mi ciru me recomienda esta colocación pero mis conocidas operadas todas están operadas submuscular y tengo miedo a que se me encapsule las prótesis!! NECESITO AYUDA Y EXPERENCIAS DE CHICAS OPERADAS SUBGLANDULAR y GRACIAS De ante mano, muchos besitos

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sisyemperatriz
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Todo salió muy bien y el postoperatorio en dos semanas haces vida normal ni se me encapsularon ni nada todo muy bien la verdad lo volvería hacer mil veces más y se ven naturales y al tacto más aunque esté subglandular, un besito guapa

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía como quedaron fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    Si es submuscular pierdes 50cc mas o menos, perderas mas o menos 25 o por ahi. Pero si, sin duda es mucho mejor que lo hables con tu cirujano porque mejor que el no puede aconsejarte nadie.

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    @elenabarren la verdad que todo el mundo me dice que luego te arrepientes de menos que no hay diferencia... pero me da miedo que me queden demasiado grandes, finalmente me operan el 16 asi que tratare de ver al cirujano de nuevo y solventar dudas, xq al ser subglandular tambien se nota más asique nose

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Yujuli ponte 375, luego bajan y mejor ponerse un poquito mas... cambiaba mucho? en teoria 25 cc apenas se notan

  • Anónimo

    Anónimo

    19 oct 2018

    No hay nada d diferencia asiq tu tranquila

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    De 350 a 375 no vas a notar la diferencia, es muy poco cambio

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    18 oct 2018

    Ya te he leído me encantan aunque ahora viéndote creo q 375 va a ser mucho para mi le pediré 350

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2018

    Por aureola

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2018

    Aumento pecho 360cc redondas

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    18 oct 2018

    @ra151815 tu que te hiciste y como

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2018

    Yujuli no lo dudes yo es lo mejor q e echo

  • Anónimo
    Mariiia
    18 oct 2018

    Ya las he visto Ra!! La verdad es que te han quedado genial y me encantan!!!!!!!

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    18 oct 2018

    aysss es la eterna duda yo me opero en noviembre y mi cirujano me ha recomendado por mi fisonomía lo mismo por encima del musculo y 375 y redondas me ha desconcertado del todo jaja pero me ha transmitido tanta confianza que voy a hacerle caso

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2018

    Haberrrrr

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2018

    Porfin

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2018

    Ya me dejaaaaaaa

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2018

    Porfin me deja subir

  • Anónimo
    Mariiia
    15 oct 2018

    La verdad que me habeis animado mucho!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    15 oct 2018

    Tu ánimo wapisima ya verás.... Y como tu dices quedate con nosotras Jjj bueno nuestras loliyas jjj

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio