Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me podéis ayudar? Tengo duda de que tamaño ponerme

Anónimo
NoelPaula
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 6 sept 2019 · Última respuesta 10 sept 2019

Hola!! Me opero el día 23 de septiembre con el doctor Valenzuela. El tamaño que me ha aconsejado es 350-375 redondas perfil medio- alto. Tengo de pecho 85 b, Mido 1.70 y peso 53kg. Cómo lo veis? Alguien similar a mi estatura, peso y talla que me pueda ayudar?? Gracias!!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    10 sept 2019

    Paulaa, depende del efecto que quieras, si quieres que se te vea mucho o poco :)

  • Anónimo
    NoelPaula
    Miembro destacado
    7 sept 2019
    Mejor comentario

    Begopna
    Las tienes preciosas. muchas gracias por la información. Ya te iré contando!!

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    7 sept 2019

    Yo partía de una 75b, se me ha quedado una 80D aunque ayer me probé una copa C y me quedaba bien, me he puesto eurosilicone 375cc perfil alto . En las fotos se ven enormes pero en realidad yo no las veo así..

  • Anónimo
    NoelPaula
    Miembro destacado
    7 sept 2019

    Begopna
    De que talla partias?? Q clase de prótesis te has puesto? Eso es lo que me pasa a mi, no quiero quedarme corta, pero tampoco me gusta una cosa muy exagerada.

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    7 sept 2019

    Yo mido 1,62 y peso 45 , me puse 375cc y ahora a los dos meses me parecen cada día más pequeñas. Yo buscaba un pecho grande pero vestida ni se nota que me he operado

  • Anónimo

    Anónimo

    7 sept 2019

    Yo partía de una 85A, aunque mi pecho era tuberoso y yo no dado pecho, así que mi piel no da para más. Las mías son anatómicas de perfil moderado, seguramente si hubiera sido perfil alto me hubiese cabido más, porque son menos anchas y más proyectadas.

    Yo me guiaría según tú cirujano, si te da más miedo quedarte corta tira por lo alto, y en mi caso mi miedo era más bien pasarme y prefería quedarme un poco corta, tiré por lo bajo y de los 300-330 que me recomendó se llevó 280 y 305 por si no me cabían los 305.

    El tórax se mide midiéndote tu contorno justo por debajo del pecho, toda la circunferencia.

  • Anónimo
    NoelPaula
    Miembro destacado
    7 sept 2019

    Perla06
    Yo también soy súper delgada, no se lo que mide mi tórax, mi cirujano si que me midió pero en ningún momento me dijo ninguna medida, de donde hasta donde se mide para saberlo? Tú de que talla de pechos partía? Yo tengo muy poco pecho, pero creo q al ver dado el pecho dos veces me pueden poner más cantidad 🤷. Yo quiero q se me note, pero no quiero nada súper artificial.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 sept 2019

    Yo mido lo mismo que tú y peso 51-52kg, mi tórax es de unos 70cm, soy súper estrecha y en mi caso no me han cabido más de 280cc. Yo las quería normal tirando a un poco menos, y después de 11 días ahora mismo se me ven grandes y todo, parezco solo tetas 😂 pero aun las tengo súper inflamadas, así que luego supongo que se quedarán como quiero. Te digo esto para que veas que cada cuerpo es un mundo, yo soy alta pero súper menuda. Lo mejor es entenderte bien con tu cirujano, y tener claro que quieres!

  • Anónimo
    NoelPaula
    Miembro destacado
    7 sept 2019

    Itahisavs
    Si entiendo lo que me dices, yo tampoco quiero una mano entre teta y teta a mí me gusta como a ti con canalillo. Son preciosas, yo te veo muy bien con ese tamaño, yo las quiero asi, pero más pequeñas ya que yo soy muy delgada. Las mías van a ser unas motivas redondas perfil medio-alto. El cirujano me dijo q hasta 400 me entraban bien, pero lo dije q yo esa cantidad ya las vería para mí gusto muy exageradas, a si q se decantó por 350 o 375 a si q yo creo q me pondré la 375. Ya te contaré, estoy ansiosa y a la vez nerviosa, deseando de q llegue el día.
    Muchas gracias x la info!!

  • Anónimo
    Vasan
    7 sept 2019

    En el último párrafo quería decir que quería canalillo y naturales q no se vieran dos bolas separadas y que te quepa una mano en medio que pra mi no parecen artificiales por el tamaño si no por la naturalidad del pecho porque un pecho natural no tienen esa separación si son grandes.. no se si m explico, que yo le dije un pecho grande bien puesto con su forma y canalillo

  • Anónimo
    Vasan
    7 sept 2019

    Buenos días NoelPaula
    Yo te lo digo por experiencia y porque si hablas con alguien operado o lees los diferentes grupos muchísimas mujeres siempre dicen me hubiese puesto mas!! El cuerpo se acostumbra a tenerlas la inflamación siempre baja y se ponen en su sitio y yo entre dos elegí de 400 y no 450 porque el cirujano m decía q me quedarían bien q yo ya partía de algo d pecho aunque vacío y 450 pues seria mucho para mi pero a día d hoy q llevo nada más q poco más d una semana pienso q debería haberme puesto la siguiente porque si n hubiese gustado vérmelas mas grandes ya q t gastas un dinero que te operas pues q se noten y que tengas unos buenos pechos.. al final m quede súper contenta son muy bonitas pero me quede en plan y 450 no hubiese estado mejor? Si no llega a ser 50 cc d diferencia d una otra si no menos no hubiese tenido tanta duda pero no había un tamaño intermedio! Te dejo unas imágenes para que veas la evolución llevo 400 eurosilicone redondas perfil moderado porque quería q fueran anchas ya que le dije q era súper importante tener canalillo y dos bolas separadas y acertamos q se ve un canalillo precioso

  • Anónimo
    NoelPaula
    Miembro destacado
    7 sept 2019

    Itahisavs
    A mí no me gustan muy exageradas, ya que soy delgada y no quiero q destaquen en plan muy artificiales, pero tampoco quiero quedarme corta, yo quiero que se me noten. La verdad que tengo un lío😣, pero creo que si que me voy a decantar por las más grandes. Gracias!! Ya os contaré

  • Anónimo
    Vasan
    7 sept 2019

    Holaaa! Yo me opere el 28 de agosto y todo genial pero te comento que entre dos tallas que te gusten yo elegiría la mayor si lo q quieres es un resultado q se note aunque sin pasarte pero entre esas dos medidas q son muy justas yo elegiría la mayor por experiencia porque yo las quería grande y me estuve probando sujetadores en la consulta con las prótesis dentro de diferentes tamaños y probamos el de 400 y la siguiente era 450 y entre mi hermana mi amiga y yo q m acompañaron y el cirujano elegimos 400 q decía q 450 quedaría muy vulgar pero a los pocos días q se bajo la inflamación dije buf me hubiese puesto mas sin dudarlo lo q t digo es q siempre bajan y la vista se acostumbra a vérselas y ya piensas un poco más como estaría! Otra cosa es q seas súper discreta y no quieres q se vea q t has operado o q vestida pase desapercibida que tb las hay claro

  • Anónimo
    NoelPaula
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Aleacim ya me cuentas qué tal. Que te vaya todo muy bien, te deseo lo mejor!!

  • Anónimo
    aleacim
    6 sept 2019

    Parto de una 85b vacia y me opero el proximo miercoles 11 la verdad no estoy nerviosa ya veremos el dia de antes 😂

  • Anónimo
    NoelPaula
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Aleación, de que talla partes? Te has operado ya??
    Yo estoy súper nerviosa.
    Gracias!!

  • Anónimo
    aleacim
    6 sept 2019

    Mis medidas son 162 y 52kg y mi cirujano me recomendó 350-380 buscando algo acorde a mi cuerpo sin quedar exagerado, espero que te sirva de ayuda 😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio