Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me preocupa el resultado final

Anónimo
MireyaMesas3
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 feb 2024 · Última respuesta 1 mar 2024

Me operé el 8 de febrero (hoy hace 15 días) me veo el pecho suuuuuuuper arriba con el pezón mirando para abajo y poco polo inferior (q bueno eso ya me han dicho por activa y por pasiva que cambiará mucho con el tiempo, asique intento no pensaelo) PERO una de mis grandes preocupaciones ya antes de operarme era tener el canalillo muuuuuy junto, y ahora mismo me lo veo muy separado para mi gusto😪😪😪, mi pregunta es eso también cambiará con el tiempo y se juntarán?? O eso ya no va a cambiar?? Estoy muy rayada la verdad no puedo parar de pensarlo😪😪😪

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sylviaf4
    1 mar 2024

    La mías también están muy diferentes y si le sumas que yo me operé por asimetría pues imagínate como estoy, los nervios me comen. Espero que al final queden relativamente bien. 🤞

  • Anónimo
    Isis_
    1 mar 2024

    Hola chicas, yo hago hoy las 4 semanas, me hice fotos hace dos semanas y ahora y están igual, no noto ninguna diferencia, y todavía las uniones de las cicatrices están curando, las dos de los pezones que se me abrieron un poco y una de las de abajo donde hace la unión de la T, estoy impaciente ya de que se termine de curar y cicatrizar 😫
    Yo tampoco sabía que tardaban tanto tiempo en verse bonitas, me imaginaba un mes, pero 3 meses o más como dicen no… a mi hasta primeros de abril no me vuelven a ver, por cierto alguna de vosotras lleváis la banda? A mi me dijo cuando fui a la primera cura de la semana de ponérmela pero cuando volví dos semanas después me dijo que no.

    Y para las cicatrices que os estáis aplicando? A mi me han mandado un jabón y aceite ozonizado solo.

  • Anónimo
    MireyaMesas3
    28 feb 2024

    Pfff... encima es que una esta super diferente de la otra... encima de estar feas están desiguales, estoy es un sinvivir🥲

  • Anónimo
    Sylviaf4
    28 feb 2024

    A mí me ha pasado igual yo tampoco sabía que tardaría tanto en colocarse y yo no tengo cita con mi cirujano hasta después de semana santa. Me imagino que lo hará para no escuchar siempre lo mismo.

  • Anónimo
    MireyaMesas3
    28 feb 2024

    Me las veo practicamente iguales la verdad... jajaja el lunes tengo cita con mi doctora a ver que me dice, pero seguro que lo de siempre, que es pronto y q hay q tener paciencia😂 ya podían avisar de esto antes de operarte porque yo pensé que iban a estar bonitas más rápido 😩

  • Anónimo
    Sylviaf4
    28 feb 2024

    Mireyamesas3 mañana hacemos 3 semanas, como te las ves? Ves mucho cambio? Porque yo me las veo bastante iguales las cicatrices si me las veo más suaves pero la forma me la sigo viendo igual arriba y muy cuadrada.

  • Anónimo
    Isis_
    26 feb 2024

    Hola! Este jueves hará 4 semanas que me operé y veo que todas estamos más o menos igual, lo del pezón es algo que le comenté a mi cirujano porque en algunos casos los veía súper arriba y no me gustaba nada, entonces me comentó que es su caso los deja un poco más bajos porque al bajar la prótesis rotan hacia arriba, entonces lo hace con esa previsión. A mi lo que me pasa es que tengo uno normal y el otro está como plano, es la mitad de lo que era, me dijo la enfermera que cuando se fuese la inflamación y se conectase no se que que tendría su aspecto normal, espero que sea así… por otro lado lo del polo inferior me pasa igual, me veo el pecho como chafado, y muy alto, pero lo mismo, me dicen que cuando bajen las prótesis y la piel ceda que se proyectarán más y se verá más redondeado. Y tengo dos uniones que aún no se han cerrado y me han mandado betatul.

    La verdad que el canalillo no se como lo ha hecho pero me lo ha dejado juntito y bueno, estoy muy contenta con el resultado que se va viendo y comparado al antes no hay color, pero no tenemos paciencia 🤣🤣🤣🤣

  • Anónimo
    Tonechka
    25 feb 2024
    Mejor comentario

    Hola chicas! Me operé el día 12 de febrero. Tengo el pecho cada día un poco mejor, pero lleva su tiempo. De momento me pasa lo mismo que a ustedes, el pezón algo tristecito, especialmente el derecho. Pero veo que el pecho cambia cada día, así que hay que esperar para ver el resultado.

    Me pusieron motiva 375 redondos y en algún momento me preocupé mucho pensando que esa posición del pezón se debe a la forma del implante, pero después de haber mirado antes y después de muchas chicas con el implante redondo comprendí que no es así.

    Sobre el canalillo. Has hablado sobre el tema con tu doctor? El mío me dijo, por ejemplo, que no puede ponerlas muy juntas, ya que tengo los pezones mirando hacia los lados, y que con la ropa se verá bien, pero desnuda se ve extraño. Por eso tengo entendido que el canalillo se forma durante la cirugía y depende de cómo te lo hace el doctor.

    Adjunto fotitos. La del espejo es ayer por la noche y los de más de esa mañana. No sé si me lo estoy imaginando, pero creo que se ve la diferencia en el pecho izquierdo incluso de tan poco tiempo. Obviamente, me empieza a preocupar más la diferencia entre las dos. Pero bueno, hay que esperar.

  • Anónimo
    MireyaMesas3
    24 feb 2024

    Me puse protesis redondas 345cc marca sebbin proyección moderada (12,25cm y 4,5cm) (de los 4 perfiles q hay en esa marca, que son bajo, semimoderado, MODERADO y full) submusculares dual plane, tenia poco pecho vacio por arriba y por debajo si tenía algo más, mi anchura de pecho era 12,5cm, no los tenía muy separados, con un buen push up me quedaban juntos, y asi es como quería que me quedasen después de operarme🥲

  • Anónimo
    MireyaMesas3
    24 feb 2024

    No me han dicho nada sólo que tengo que darle tiempo y esperar, que van a cambiar mucho ( eso me dicen) , pero lo que yo más quiero que cambie, que no sé si lo hará, es que se junten màs y me quede un canalillo bien juntito. Yo voy a que me hagan masajes de drenaje manual, pero solo me quedan 2 sesiones (me incluían 4), con ellos noto mejora respecto al dolor, porque el pecho derecho me duele y noto que esta mucho más sensible que el otro, y aunque es verdad que me han bajado un pelin desde que me quitaron las vendas (el 5° dia) siguen muy arriba con el pezon triste y con el canalillo separado.

  • Anónimo
    Sylviaf4
    24 feb 2024

    Buenas tardes, me operé el mismo día y en un pecho me pasa lo mismo, tengo una bola debajo de la axila, el pezón mirando para abajo y la parte de abajo vacía y un poco cuadrada, pero solo una me han dicho lo mismo. Pero no me tengo que ni que dar masajes ni nada. Que ya bajara, no sé si es normal o debería hacerme algo?
    A ti te han comentado algo más??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio