Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Me puedo operar con anemia?

Anónimo
mariatraf
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 22 jul 2016 · Última respuesta 29 ago 2021

Chicas necesito vuestra ayuda!! tengo anemia desde hace años, creo q dsd q tengo la regla o asi q ya me salian siempre los analisis alterados!! he probado suplementos, alimentos con hierro y todo pero siempre me sale un poco. La cuestion es q me opero la semana q viene y en los analisis me ha salido como no mi amiga anemia!! el doctor me ha dado unos suplementos y con eso estoy pero y si el dia de la operacion sigo igual?? cosa mas q probable..me podré operar? y el post? help please!!!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danai
    29 ago 2021

    A mi m operaron con anemia y m fue muy mal, mala cicatrizacion , necesite transfusion de sangre, hospitalizacion , mi anemia obviamente empeoro y tuve todos los malos sintomas de anemia, se siente muy feo , ahora estoy en recuperación, tomo suplmentos hierro, inyecciones, y aun estoy en el proceso.

    No recomiendo en absoluto q se operen con anemia de verdad se siente muy feo todo lo q podria pasarte te lo digo x experiencia. Recuperate primero ya q corres riesgo hasta d morir

  • Anónimo
    DrOscarGastelum
    20 feb 2021

    la anemia en cirugía aumenta 40% la mortalidad o las complicaciones, la anemia es falta de sangre por asi decirlo,no manejas tu carro con menos aceite del indicado por que lo desvialas,entiendo que se operaron y gracias a dios no paso nada,hoy en dia las transfusiones son muy seguras, yo como cirujano plástico recomiendo ampliamente las transfusiones postoperatorias por que la norma oficial nos marca que debemos transfundir cuando la hemoglobina esta por debajo de 10mg/dl, en la vida real mis pacientes quieren cicatrizar perfectamente y de la manera mas rapida, es importante estrar perfecta por dentro para lucir perfecta por fuera y obviamente ningun Dr queremos arriesgarnos 40% a perder una paciente, yo no correría riesgo ni tampoco haría que mi paciente lo corriera, afortunadamente las transfuciones corrigen en algunas horas la anemia,no vale la pena arriesgarse

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 jun 2020

    patoq guapa para la anemia hay alguna solucion? aun tienes tiempo...

  • Anónimo
    Patoq
    23 jun 2020

    Hola a mi me operan este 26 de junio. Pero mi doctor dice que tengo un poco de anemia ojalá me puedan operar y que todo salga bien, estoy un poco nerviosa.

  • Anónimo
    azukita
    25 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía qué pasó con la anemia afecto en algo ese problema

  • Anónimo
    africa111
    1 ago 2016

    Lo que me sorprende es que no tengas un tratamiento para lo de la anemia. A parte de para operarte, no debe ser bueno tenerla siempre. No sé, es que me ha sorprendido un montón.

  • Anónimo
    mariatraf
    25 jul 2016

    ai gracias por contestar preciosa!! sabiendo que a ti te pudieron operar con un poco de anemia ya estoy un poco mas tranquila!!!

  • Anónimo
    azukita
    25 jul 2016
    Mejor comentario

    maria yo tb tenia anemia y me operaron sin problema!! la gente comenta q la carne va muy bien para eso, incluso la de caballo aunque pueda sonar raro lo digo x si quieres probar esos dias a ver si mejoras pero ya te digo, a mi me operaron asi

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio