Me puso mucho menos volumen de pecho sin decirmelo

Anónimo
Mem1
· Creación: 3 may 2025 · Última respuesta 3 may 2025

Hace 4 meses que estoy operada y llevo esos 4 meses diciéndole al cirujano que esto no es lo que le pedí, que son mas pequeñas. Le enseñe varias fotos de como las quería y en ningún momento me dijo que no me pondría eso, su reacción que dijo es: si que vas fuerte. Y hasta ahora me a ido diciendo que asi ya estan bien. Ya me e cansado y puse una reclamación hara mas de 1 mes y no tengo respuesta. Le e pedido una visita para este mes para pedirle hasta porfavor que las cambie. Siento mucha frustración e impotencia además de haber malgastado casi 7000€ A alguna de a pasado? Tengo posibilidad que las cambie? Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Van100
    3 may 2025

Solución tiene, pero no creo que tu cirujano te opere de nuevo y asuma los gastos.

• Anónimo
    Lv55
    3 may 2025
    Mejor comentario

A veces por más que quieras ponerte mucho volumen es posible que no te entren prótesis tan grandes tal vez no te entraba más tamaño. Por lo general cuando queres mucho volumen hay que operarse dos veces la primera para que estire bastante la piel y luego si llegar a poner más grandes. Solución obviamente tiene

• Anónimo
    Mem1
    3 may 2025

Porfavor que alguien me conteste, necesito saber si hay solución o si ha habido algún caso igual como lo a arreglado, gracias.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio