Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me quede corta con los cc

Anónimo
Solcitoooo
· Creación: 4 dic 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas! Me opere hace un mes detrás del músculo, prótesis natrelle 365cc Ya se deshincharon bastante y me las veo chicas. Así que ya estoy pensando en operarme. Pero me siento una blda por haberme puesto de menos Alguna le pasó esto? Me puede contar su experiencia en su segunda operación? Tema precios que es lo que más me preocupa

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Te haras una segunda intervencion o lo dejaras asi?

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    No veo la foto, sólo me pasa a mi?

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Solecito tranquila yo al principio tampoco entendía esto muy bien jajaja y ahora hay veces que desde la aplicación del móvil me pierdo...

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Uy zaray como esa foto de frente ya k tienes en las veo más grandes no 500 jajajaj rectifico
    No has probado a buscar en internet imágenes de pechos que te gusten, y hacerte las mismas fotos para ver qué has llegado a tu objetivo? Igual eso te ayuda mentalmente ;)

  • Anónimo
    Solcitoooo
    4 dic 2018

    Chicas perdón, no entiendo mucho de esto y me cuenta...

    Me las quiero volver a hacer pero no podría pagar otra operación.
    Les dejo foto pero yo me las veo chiquitas
    Partía casi nada.
    Todavía tengo una más hinchada que otra

  • Anónimo
    Solcitoooo
    4 dic 2018

    Chicas yo no soy zafa jajajaja. No deje ninguna foto

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Esto es un selfie...parecen mas grandes por eso. Estan cogidas de cerca

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Debe ser que no te ves como es realmente. Porque ya te digo que en las fotos que te he visto se ven unos pechos enormes y redondos que tienen que quedar impresionantes te pongas lo que te pongas, con y sin sujetador.

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Diana t te digo una cosa...será para matarme pero yo me las veo todavia pequenas. Creo que tengo un trastorno de imagen porque no me conformo con nada. Ahora esroy un poco mas llenita de bareiga y me sobran 2 kilos yo creo que tambien sera eso. Yo veo a las chicas esrupendas y yo voy a comprar me pruebo algo sin sujetador y me vengo abajo

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 dic 2018
    Mejor comentario

    Zaray pues yo las veo enormes!! Son impresionantes la verdad. Eso con un un escote te tiene que quedar de infarto.

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Joana..genial.porque al.no estar caidas no me pesan nada. Tambien siempre llevo el sujeta deportivo. Pero genial sin ninguna diferencia con los 550cc que llevaba antes

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Zaray pues la verdad que así no parece tanto, de hecho hay chicas como bien dices que llevan 500-600 y son muy parecidas, y el peso por el tema espalda como mo llevas?

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    El dia 7 de noviembre hago 1 mes operada. Os pongo foto

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Joana b . Muy bien la gente que me vé no se cree para nada que lleve 920cc parecen 500cc.
    Diana t..hay que esperar minimo 6 meses yo dejé 1 año justito. El precio del recambio es el mismo al de la primera operacion lo unico que la recuperacion y dolor nada que ver. Yo son submusculares con tanto cc es obligatorio. Llevo polytech y redondas perfil extra alto pero con el bolsillo bajado para que queden forma caida y no dos pelotas. Diana para ponerse esta cantidad tienes que operarte varias veces para que el musculo vaya cediendo y no tengas complicaciones del tirón nadie te opera y aun asi es dificil encontrar cirujano que lo haga. Tienes que tener un torax anchito tambien xq imposible meter 920cc en torax de 75cm.Chicas de verdad que no me molestan nada de nada.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2018

    Yo tengo entendido que hay que esperar 6 meses para volver a operarse y tema económico según el cirujano si te quiere hacer descuento por ser ya paciente..
    Solcitooo si te sirve de consuelo yo me he pasado y tú te has quedado corta... espero que nos adaptemos a verlas y con el tiempo nos parezca mejor...

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Y precio supongo que igual que la primera vez, no?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    ¿Cuanto hay que esperar para volver a operarse? De todas formas yo creo que para ponerte una cantidad importante hay que operarse varias veces.

    Vamos Zarya sabrá más que yo, pero supongo que si se hubiese querido poner del principio los 900 no habría podido. Tienes como que ir haciendo el hueco para poder ir aumentando.

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Irene, natrelle es allergan ;)

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Zaray y que tal con los 920??

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    No habia oido nunca lo de las protesis natrelle! A muchas chicas por mala suerte les pasa eso, partias de algo de pecho?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio