Me quedo el pecho muy bajo después de mi aumento

Anónimo
Antedesa
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 ene 2021 · Última respuesta 26 ene 2021

Hola chicas! Espero que alguien me pueda ayudar a salir de dudas. Acabo de hacerme un aumento de pecho hace 3 días y hoy por primera vez me las pude ver. Lo que esperaba ver, según lo que me decían todos, era que el pecho estuviera muy arriba pero estoy asustada porque resulta que me lo vi muy abajo, si se ven grandes y redondas pero como si ya hubieran bajado. Es decir, la forma bonita que se ve por arriba no se ve por ninguna parte. Antes de la cirugía era de poco pecho pero no lo tenia ni caido ni muy abajo. Alguien sabe si eso se puede corregir con el sostén, eso depende de cómo me hayan hecho la cirugía o de la forma de mi pecho? Tengo 1.61cm de altura. Peso 60kg y mis protesis son de 400cc en el lado derecho y 375cc lado izquierdo por asimetría. Marca mentor, redondas, microtexturizadas, además perfil ultra alto por eso me sorprende aún más. Estoy muy asustada porque esperaba que como a muchas me quedaran más bien muy arriba para que fueran bajando. Pero resulta que ya me las noto demasiado bajas.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    26 ene 2021

Ni idea... No he hecho nada especial. Sólo usar el que me dijo el cirujano y por el día bien sujetas.
    Pero para eso cada ciru un mundo.
    Cuenta qué te ha dicho

• Anónimo
    Antedesa
    26 ene 2021

Elisa1978 gracias guapa! El sostén te ayudo a que quedaran más juntitas?
    Ya creo que me las empiezo a ver mejor. Igual hoy tengo consulta con el cirujano.

• Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    25 ene 2021

No se puede responder directamente al comentario. Sólo en "experiencias"
    Son 450. (Mi tórax mide por debajo del pecho 86. Por eso parece discreto.)
    Pues las tuyas van quedar mejor.

• Anónimo
    Antedesa
    25 ene 2021

Elisa1978 gracias guapa!! Pues si supongo que será por eso. Las tuyas están perfectas!! Te quedo muy bonita forma! Cuantos cc tienes?
    Aún no se como responder directamente a cada comentario. Igual llegan las notificaciones?

• Anónimo
    Antedesa
    25 ene 2021

Hola MET2 guapa! Gracias por tu ayuda! Las tuyas las veo perfectas. Se ve que van a quedar muy lindas con escote!!! Felicidades! Como lo llevas con los dolores? Ya tienes dos semanas?
    No consigo como responder directamente a tu comentario :(

• Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    25 ene 2021

¡Hola! Ni preocuparte. Depende de tu músculo pectoral y el tipo de operación. Pero no todo el mundo sale de la operación con ellas arriba, ni cuadradas ni nada. Yo salí con ellas prácticamente como ahora 4 meses después, pero con inflamación.
    Están preciosas, que lo sepas. Así que a disfrutarlas.

• Anónimo
    MET2
    Miembro destacado
    22 ene 2021
    Mejor comentario

Hola guapa, yo me operé el dia 11 hace 11 días y es cierto q cuando las ves están arriba. Yo mido 158cm peso 49kg, tenía mama tuberosa. Me he puesto mentor 375 cc perfil alto. Te dejo algunas fotos de la evolución. Pasanos alguna foto tal vez sea cosa tuya, espero q pueda ayudarte. Por cierto llevo la banda para ayudar a bajarlas y me han bajado bastante, te pongo la primera foto es de 72horas después de la operación, las tengo arriba y en la axila q no podía ni despegar los brazos y te pondré otra de ayer con los brazos arriba para q veas que han bajado y están más redondas

• Anónimo
    Antedesa
    21 ene 2021

Hola Marce gracias. Me operé hace 3 días como lo explico arriba. La operación fue el lunes 18 y ya hoy jueves cumplí las 72 horas.

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    21 ene 2021

Bienvenida Antedesa

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuando te operaste?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio