Hola! el día 8 de marzo me opero con prótesis de 292 cc , redondas y por delante del músculo, mi cirujano me ha dicho que es el tamaño mas grande que me puede poner por que tengo las costillas muy estrechas y una mas grande se me saldría por los costado y eso no queda bonito, estoy viendo fotos de otras chicas y casi todas se ponen mas, me gustaría ver resultados de operaciones con los mismos cc y hablar con gente que le haya pasado lo mismo. Gracias!
Cántabra para eso estamos aquí. La verdad es que con ese tamaño es muuuuy difícil encontrar fotos.. Yo no encontré ninguna por eso lo hago encantada para ayudar a otras
A las chicas que habéis subido foto en este post, de verdad que os lo agradezco muchísimo, me habéis dado mucha tranquilidad, no os imagináis cuanto. GRACIAS!
Yo en un pecho la recupere la sensibilidad tanto pecho como pezon.. En el izquierdo aun no, me agobia un poco eso
Si...ahora es cd parecen 2 pechos mas normales pq las tenia muy redondas...muy artifuciales....se supone q a los 6 meses ya es forma y tamaño definitivo. Ya recupere la sensibilidad tb.
Aranchi ahora mismo las prótesis están comprimidas por el musculo... Con los meses el musculo irá cediendo y por lo tanto irá saliendo la prótesis.. Se irán proyectando más saliendo hacia afuera.. Mira yo con 1 mes con camisetas pegadas no resaltaba nada... Y ahora si que sobresalen afuera.con 1 mes las tenia aplastadas y poco a poco han ido saliendo hacia afuera
Ari que bonitas...de forma y de tamaño.. Sigues notando con 5 meses que van cambiando de forma y tamaño?
🤣🤣 yo la vdd esq fui notando q segun fue cediendo el musculo fui rellenando mas el suje..llevo la 90 b bien llena 🙂
Enserio me van a crecer más? Tienen que salir más para afuera?? Como va eso🤪 jajjajajajajja
ay que majos, me censuran tont (a) jajajaja
Yo llevo 285 cc detras del musculo...con maxtopesia y perfil medio...llevo 5 meses y medio....segun va cediendo el musculo...va saliendo mas...si tu te la pones por delante y eres estrechita esta muy bien esa cantidad. A mi no me han quedado juntas pq nunca las tuve juntas 😅
Por cierto, una pregunta tonta, este foro tiene buscador? Por ejemplo, que yo ponga "295" y me salgan las conversaciones o mensajes de 295, es que no lo encuentro... lo estoy usando desde el portátil, no por el tlf
Aranchis pero que bonitas!! Son perfectas... Todavía tiene que ceder el musculo y tienen que salir para afuera y proyectarse ya lo iras notando.... Pero están preciosas!
Si aquí la tengo
Cántabra no te fijes en los cc... Mira en experiencias de chicas con 460cc...400cc...y se Le ven como igual que a otra que lleva 350cc... Tu puedes llevar 300cc y por tu cuerpo verse el mismo pecho que una con 400cc....yo he visto chicas con 400cc y le he visto un pecho pequeño... Para esos cc y he visto chicas 320 cc y se Le ve un pecho muy grande, asiq tranquila que si más de eso no te cabe se te verán perfectas.A mi mi cirujano no me dijo quemas de 295 no podía ponerme.. Yo creo que si que me cabía sin problema.. Pero me dijo que más de eso no me aconsejaba porq me vería gorda.. Asique piensa en eso también
Aranchi tienes foto para ver como te han quedado a ti?
Hay que tener mucha paciencia yo por ejemplo las tengo duras como piedras! Y se que hasta el mes y pico no van a empezar a ablandarse y la sensibilidad va muy poco a poco bastantes meses pero eso es lo de menos ya lo verás!
No te preocupes! Coméntale que perfil te va a poner y que marca de prótesis es ! No te van a quedar para nada pequeñas yo me cansado de mirar antes de operarme porque e visto muy poca gente con mi tamaño y creía que me iva a quedar corta y para nada! Y el dolor son 4 días malos lo demás según pasan los días te vas a ir encontrando mucho mejor!
Me estáis tranquilizando un montón, por que no os las veo nada pequeñas, es mas, están geniales! Lo que me preocupa ahora es que mi cirujano no me ha dicho nada sobre el perfil... al final ya veo que no voy a dejar de preocuparme por todo! Cuando ya sepa el perfil me preocupará el dolor, luego el como quedarán después de la hinchazón, luego el cuando voy a recuperar la sensibilidad... hasta dentro de un año no voy a estar tranquila!! Es para matarme!
Peso 48kilos y modo 1’56 y me las veo perfectas justo lo que queria
Hola cántabra! Yo me opere hace 16 días me puse 255cc submuscular motiva de perfil full, yo creo que también tiene que ver el perfil que te pongas y también depende del resultado que quieras tú...
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.