Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me van a poner 350cc perfil alto intramuscular

Anónimo
Vane111
Sueca · Creación: 14 mar 2019 · Última respuesta 21 mar 2019

Hola hace algún tiempo que os leo pero es la primera vez que escribo. Me opero el 28 de marzo con el doctor Alberto marina en Valencia. Me van a poner 350 cc que es el máximo que me cabe, redondas por qué mi pecho está algo vacío en la parte superiory detrás del musculo. mido 1,57 y peso 52k parto de algo de pecho 85 más o menos... Aunque se por lo que he leído aquí que 350cc según la persona puede ser mucho o poco, sería de ayuda saber más o menos por alguna foto que tamaño queda.y si al ser tras el musculo queda menos redondas. Por otro lado como os ha ido con la recuperació . Muchas gracias

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vane111
    21 mar 2019

    Muchas gracias chicas. :)

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    Vane111 uauuuu!! muchisimas felicidades, eso si que hace ilusion ehh!! (bueno supongo , que aveces es muy inesperado) vas a tener que aplazarlo, pero ya veras que etapa mas bonita la que te viene ahora!! Ya nos iras contando como va esa barriguita!!! besos guapa!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    Vane enhorabuena!!!!


    Sin duda el mejor motivo para posponer algo! Espero que vaya todo super bien.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    20 mar 2019

    Van111 ..Felicidades ..bueno ya lo harás después de tener al bebé....vaya sorpresa me imagino

  • Anónimo
    Vane111
    20 mar 2019

    Pues al final no me puedo operar... Sorpresa de última hora. Después de tantos días agobiandome con la anestesia. Postoperatorio videos y más vídeos etc... Y ya decidada que pase lo que tenga que pasar lo hago si o si... Pues no me venía la regla pensando yo que eran los nervios... Pues no!!! Resulta que estoy embarazada. Así que a una semana de la operación

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 mar 2019
    Mejor comentario

    Vane, a mí me pasó igual que a Noe74.

    Tenía molestia e incomodidad, pero no dolor. Tampoco tuve que tomar analgésicos ni nada. Lo peor es que de dormir un poco incorporada los primeros días pues te duele la espalda. Yo notaba un poco de presión al principio en el pecho, pero para eso estan los antiinflamatorios que te mandan y van muy bien.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    18 mar 2019

    Vane111 es post depende de la persona ..pero yo te digo que el mío fue super bueno a mi solo me pusieron calmantes en el hospital ya en casa no tomé sólo tomaba antibióticos...Yo pensaba que lo iba a pasar fatal pero para nada

  • Anónimo
    Vane111
    17 mar 2019

    Noe74 se te han quedado muy bonitas y bastante más naturales de lo que imaginaba yo con prótesis redondas. Me he liado a ver videos de YouTube y ahora estoy acojonailla con el postoperatorio. En fin pienso que serán 5 días chungos y ya estará lo peor pasado. Muchas gracias por las fotos. muak!!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Vane111 yo llevo operada un año y medio me puse 350cc redondas perfil alto mido 1.62 peso 47kl tórax 72cm partía mi post fue super bueno ..te pongo foto

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Gracias !Para eso estamos guapa! Sabemos x experiencia las dudas y miedos k surgen. Y nada mas alla k la pura realidad es el poder intercambiar dudas , miedos y experiencias. Es algo k muchas hemos llevado años planeandolo hasta k hemos conseguido cumplir el sueño. Cualkier cosa aki stamos! 😄😘

  • Anónimo
    Vane111
    15 mar 2019

    Muchas gracias!! Es de mucha ayuda cuando estas a las puertas de la operación hablar con alguien Que ha pasado por ello... Aunque Cada cuerpo es distinto me he podido hacer una idea más o menos del tamaño.. Y juth y Danielab que bonitas os han quedado. Me tranquiliza que ala mayoría la recuperación haya sido llevadera un millón de gracias!!

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    La recuperacion..aunke cada cuerpo es distinto yo decirte k ha sido una experiencia maravillosa. No fue dolor, abujetas en los pectorales como de haber hecho 2 dias de abdominales 😄 pero todo muy llevadero y temporal! Para mi lo mas pesado fue dormir de lado y llevar la banda. Pero el recuerdo de todo se keda en una experiencia muy buena k y con resultados muy satisfactorios la verdad!

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Yo partia de pecho pekeño, pero bonito de forma redondito , y vacio de arriba. Lo poco k tenia en el polo inferior era lo k espachurraba para arriba con los super push ups y parecia k tenia mas...😘

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Hola Vane! Yo me puse 325cc submuscular redondas perfil alto. mido 1.55cm y peso 53kg. Torax bajo pecho 77cm. Ya llevo 5 meses operada. Te dejo fotos para k puedas hacerte una ligera idea..

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Fue redondas perfil alto submuscular.

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Hola Vane, yo mido 1.54 y peso 50kg mi torax mide 73cm y partia de una 85b mas o menos pero vacia de arriba asi que mas o menos como tu.A mi me pusieron 325cc y 350cc por asimetria. Te dejo fotos la desnuda es a los 10 dias de operarme y la otra de ayer que hice 20 dias.
    Espero que te sirva de ayuda 😊

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    14 mar 2019

    Hola Vane111!

    Ya verás que bien.
    Yo me puse un poco más, 410cc submuscular y la recuperación no es para tanto, los primeros días más limitada, pero luego poco a poco vas estando bien. (Yo me tuve que hacer elevación, así que más lenta la recuperación).

    El tamaño depende mucho de tu contorno bajo el pecho y del pecho que tengas. Porque a tu pecho se le suman los cc que te pongan.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio