Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me veo el pecho demasiado grande

Anónimo
AnaIsabelGarciaCorte
Jerez de la Frontera · Creación: 20 may 2023 · Última respuesta 7 jun 2023

Hola, a todas. Me he operado hace 13 días por el pezón y me han puesto 375 Yo el dije al doctor que quería una talla más o dos tallas más. Tenía una 85 y me dijo que se me iba a quedar en 95.

Las tengo inflamadas pero quiero saber quién se lo ha hecho si después baja el volumen con el tiempo.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    N2380
    Miembro destacado
    7 jun 2023

    Hola!! Como tenías el pecho antes? Lo tenías muy pequeño o más bien algo? Me opero en 2 semanas aún no sé si 330cc o 360cc y me da miedo ponerme 360 y también vérmelo muy grande…

  • Anónimo
    FranciscoArjona1
    21 may 2023

    Te quedan preciosas

  • Anónimo
    SaraMz
    Miembro destacado
    21 may 2023

    Como te dice Maya, yo te las veo muy bien. Bajarán de volumen, aún están muy recientes, y se te irán asentando. Tienen pinta d que te van a quedar muy bonitas. Paciencia! Cuesta bastante al principio adaptarse a ellas. Es un proceso físico pero también mental. Un abrazo!

  • Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    20 may 2023
    Mejor comentario

    Hola Ana! Lo primero es que personalmente te las veo genial, son grandecitas pero no las veo nada exageradas, a parte de esto sí que es verdad que cambian mucho en los primeros meses, llevas muy poquito tiempo y seguro que cuando se te vayan asentando te las vas viendo mejor. Por experiencia te digo que al principio cuesta verse con el pecho grande, yo he pasado de una 85A vacía a una 85C o 85D dependiendo de la marca y me ha costado enamorarme de mis bubis 😄
    Ten paciencia y poco a poco 😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio