Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me veo los pechos grandes

Anónimo
Maitemgr
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 ago 2023 · Última respuesta 29 ene 2024

Hola chicas, me operé hace 7 meses con 350cc era totalmente plana no me acostumbro a verme, ni a dormir , me noto las protesis en todo momento, estoy pensando en quitarmelas. Alguien le pasa o le ha pasado y se ha retirado las protesis?

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miryta
    29 ene 2024

    Yo me operé hace 3 meses, anatomicas 345cc proyección alta y tmb me los veo exagerados. Estoy intentando acostumbrarme porque han quedado bonitas y no ha habido ningún problema medico.
    Nose si el problema es psicológico de adaptarme y si podré verme bien así, o si tendré que cambiarlas

  • Anónimo
    Adriana1293
    24 ene 2024

    Estoy también con radiofrecuencia, llevo 4 sesiones pero el dolor sigue ahí, lo noto hasta al ir a atarme los zapatos. En mi caso me han dicho que hicieron el bolsillo más grande que la prótesis y se mueve y eso hace que me cause dolor e inflamación. Ahora tendré que volver a operarme para que me den puntos y hagan el bolsillo más pequeño. Ojalá esa sea la solución, porque vivir con esto es una tortura.

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    23 ene 2024

    Hola Adara! Pues hago masajes de estos de calor llevo inas 5 sesiones y a bajado un poco el dolor.
    Pero el cirujano me ha dicho que es mala suerte y que paciencia. Pero ya también es un año.
    A ti que te dije el cirujano?

  • Anónimo
    Adriana1293
    22 ene 2024

    Hola Maite. Estoy en la misma situación, hace 1 año y dos meses de operada submuscular y el pecho izquierdo nunca me ha dejado de doler. He visto en otro post que comentabas que tenías el músculo pinzado. Te han recomendado algo para mejorarlo? Gracias

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    14 sept 2023

    Hola Sonia, hay que tener mucha paciencia, hasta el año pueden cambiar he leído
    Mides y pesas mas o menos como yo

  • Anónimo
    Soniablue5
    Miembro destacado
    14 sept 2023

    Maite.
    Peso 55 kg y mido 1.60. No es motiva, son mentor.
    Por el tiempo que llevas, yo de ti haría caso al cirujano, tener paciencia, van cambiando mucho. Date tu tiempo y sino más adelante decides.

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    13 sept 2023

    Hola soniablie5 cuanto pesas?
    Yo he ido hoy al cirujano y me dice q tenga paciencia.
    También estaba plana total asi es lo que tú dices volver aquello.
    Yo llevo politech, mira que por aqui se lee que motiva son blandas

  • Anónimo
    Soniablue5
    Miembro destacado
    13 sept 2023

    Y bueno, aparte que las veo exageradas para mi cuerpo. Y ya como me ponga sujetador no te digo nada.

  • Anónimo
    Soniablue5
    Miembro destacado
    13 sept 2023

    Maitemgr
    llevo mentor perfil alto.
    Pues la verdad que pienso en ambas cosas. En quitármelas o ponerme menos. Como ahora no puedo hacerlo, no he tomado decisión. Yo llevo tres años, y siguen muy duras. Apenas movimiento. De cambiármelas me pondría bastante menos, y una prótesis más blanda. Yo no tenía nada de pecho. Ni mucho hueco. La decisión de quitármelas para siempre, no se, verme otra vez tan plana. Me lo pensaré bien cuando pueda hacermelo. Lo que pasa que claro he dejado pasar el tiempo, y con la esperanza de que se pusieran más blandas. Pero nada

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    12 sept 2023

    Sonia, que marca llevas?
    Y has pensado en quitarte las o ponerte menos?
    Yo aún es que me las noto muy tirantes. Pero llevo ya siete meses

  • Anónimo
    Soniablue5
    Miembro destacado
    11 sept 2023

    Hola. Yo me opere hace tres años y tampoco me he acostumbrado. Las tengo muy duras y salen mucho. Las veo exageradas para mi cuerpo. Yo me puse 375 y 325 pq tengo una asimetría en torax. Y aparte se nota una pequeña y otra más grande. He esperado este tiempo por si me adaptaba, pero viendo que no, de momento que pueda me operaré

  • Anónimo
    CJParker
    10 sept 2023

    Maite, pues se supone que para ayudar a la cicatrización interior, los músculos, tejidos… etcétera.

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    29 ago 2023

    Hola Laura! Pues mido 1'58, peso 52 kg y mi torso 74 cm.
    Gracias por vuestros comentarios CJparker.
    Y las vitaminas para que son?

  • Anónimo
    CJParker
    29 ago 2023

    Hola Maite. Yo me operé hace un año y tres meses y me sigo notando las prótesis, sobre todo cuando me echo bocarriba o me tumbo hacia los lados, siento como se mueven al cambiar de posición. Bocabajo no he vuelto a dormir desde que me operé, porque me las noto totalmente y porque resulta muy incómodo con ese volumen, al menos para mi. A mi me pusieron 510 cc motiva redondas corsé. Cada vez que le decía a mi cirujano lo de las molestias me contestaba que era porque son grandes y me recetaba diversas vitaminas del herbolario. No me he planteado quitármelas porque en realidad me gusta el resultado, el tamaño y como me queda todo lo que me pongo, pero esa incomodidad sigue ahí. Espero que a ti te vaya mejorando con el tiempo.

  • Anónimo
    Lali336
    29 ago 2023
    Mejor comentario

    Hola Maite, no te preocupes, yo creo que aún debes tener edema a causa de la operación… aún tiene que bajar. Cuanto mides? Cuánto mide tu torso? Yo creo que debes esperar un poquito aún…😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio