Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

mejor cirujano aumentó de mamas malaga

Anónimo
Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 22 may 2018 · Última respuesta 30 ene 2021

Que cirujano de Malaga es mejor? Quiero operarme y escuche hablar de jesus degrado lara Montenegro Cagigal y cantero pero nose cual es mejor d ellos.necesito que me aconsejéis Escuche que Lara no pone drenajes y ls demás si

466 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    30 ene 2021

    Wanderludt
    Sé k ya hace más de un año k te operaste, pero he estado desconectada, k tal te fue todo?? Cómo estás??

  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    30 ene 2021

    Que tal te han quedado wanderlust? Todo bien?
    Yo estoy pensando en leopoldo cagigal alguien que me enseñe fotos y me diga su experiencia, gracias

  • Anónimo
    Fany1313
    26 oct 2020

    Hola as ido a alguna consulta yo estoy igual que tu!

  • Anónimo
    Gordit
    11 oct 2020

    Hola a todas, desde hace muchos años quiero operarme el pecho y ahora creo que por fin me he decidido pero me falta lo más importante y es saber con qué cirujano.
    Podríais aconsejarme?

  • Anónimo
    Angelaflecher
    Miembro destacado
    6 oct 2019

    Carmen12345, te recomiendo aceptarte tal y como estás porque serás preciosa y no te puedes permitir estar toda la puñetera vida metida en quirófano más el dineral que llevaras gastado...a partir del segundo recambio siempre hay más complicaciones, no lo digo yo, lo dice mentorcorp en su página oficial...cuando te des cuenta y si te pueden dejar en condiciones (que ahora seguro que lo estas) habrá pasado la vida delante de ti en un plis y tu delante de un bisturí

  • Anónimo
    Carmen12345
    27 ago 2019

    Hola chicas. Algunas recomendacion para una operacion de reconstruccion mamaria por 3 vez? Ya estoy desmotivada

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    24 ago 2019

    Hola cómo estás con que doctor te realizaste la cirugía como te quedo estás contenta con el resultado

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    27 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola Cata75. Sii tengo fecha, el 25 de abril, lo mio es mastopexia y aumento y soy un mar de dudas... Tengo que hacerme las pruebas preoparatorias, y el dia 5 de abril ir a consulta con Javier y ya expondremos todas las dudas y veremos ya wn firme lo del tamaño o tipo de prótesis y le hare mil preguntas. He visto tu caso y estas genial. Yo he visitado a un monton de cirujanos, García Rodríguez, Lara Montenegro, Raimundo,De grado, Dra dihinx, Dra Yagües... y me he hw decidido por Javier Valenzuela, espero que todo vaya bien, porque mi caso es algo complicado. Un beso

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    Wanderlust
    Tienes fecha de operación??
    Tú te operas de aumento??

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    Maika889
    Yo también te recomiendo a Javier Valenzuela x mí experiencia, después de consultar con distintos cirujanos para hacerme mi segunda operación me decidí x él.
    Yo me he operado x su consulta privada.

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    Hola Maika889 yo te recomendaría a Javier Valenzuela. Aun no estoy operada pero he visitado a mas de 10 cirujanos y me quedo con el. Opera por Dorsia, pero yo he ido a su consulta privada que está cerca de la plaza de toros de Málaga. Cualquier cosa me dices!

  • Anónimo
    Maika889
    11 mar 2019

    Buenas noches chicas , quiero hacerme mastopexia con prótesis , pero ando un poco perdida , necesito opiniones y demás porfa, por cierto antes de la operación supongo que es necesario firmar un documento por si algo no sale como se esperaba o algo así 😅

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Operada hace mucho?

  • Anónimo
    Patri_23
    5 dic 2018

    Mejor es difícil de decir. Cada uno te contará su experiencia y la mía con Leopoldo Cagigal es muy buena. Quedé muy contenta y el resultado es muy natural.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Oye, super interesante. Eso del contrato de resultados habría que decírselo a las chicas a las que dejan mal, con eso se puede ir a reclamar a la justicia

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Hola soy Catali75,no sé k paso cin mu perfil k no me dejaba escribir y ahora soy Cata75.
    Al final me opere el lunes pasado con el Dr.Javier Valenzuela y la verdad k hasta el momento todo perfecto,el trato recibido y la confianza k me dio desde el primer momento k lo visité,y tras la intervención súper atento en todo momento.

  • Anónimo
    Loremar
    22 oct 2018

    Hola para mi el mejor Javier Valenzuela,un gran profesional y una persona encantadora,atenta y llana

  • Anónimo
    chiaraff
    27 sept 2018

    Cris333 gracias por los consejos :) te vas a operas?

  • Anónimo
    Cris333
    25 sept 2018

    Chicas os dejo unos consejos que encontre por internet (ya no recuerdo donde) para que los tengamos en cuenta a la hora de operarnos:

    "Si decide operarse siga atentamente las siguientes recomendaciones y recuerde que una intervención por cirugía estética es un contrato de resultados (o sea que tiene que haber mejora después de la operación):
    1.- Comprobar que la clínica a la que acude está legalizada, esto se lo pueden confirmar en la consejería de sanidad de la comunidad donde se resida. Es muy importante comprobar que tiene UCI y equipo de reanimación para cualquier intervención. Esto es necesario ya que puede surgir una eventualidad grave y, con estos medios, se puede solventar.
    2.- Conocer si el cirujano está especializado, esto se puede saber llamando a la sociedad de cirugía plástica reparadora y estética.Los colegios de médicos no sirven para esta información ya que el estar colegiado no es sinónimo de especialidad.
    3.- Cuando acudamos a una clínica nos debemos asegurar que nos atiende un especialista y no una comercial que lo que hará es convencernos de la operación, sin tener la calificación para aconsejarnos.
    4.- Si al final decidimos intervenirnos, no firmaremos ningún documento que nos diga que asumamos riesgos como la muerte, las infecciones, etc., nos darán una copia antes de firmarlo y cuando los hagamos pondrá lo que nos van a realizar como: nombres del equipo que va a intervenir, productos que nos van a poner marcas, garantías numero de lote fabricante, registro sanitario, etc.
    5.- Pedir por escrito los resultados que con la intervención vamos a obtener después de la intervención, no olvidemos que es un contrato de resultados.

    6.- No pagar la intervención completa antes de su realización si damos un adelanto solicitar factura.

    7.- Exigir fotos de antes y después, son tuya las pagas y un informe y el expediente de la intervención.
    8.- Tener derecho a mejorar el aspecto físico no significa perder la vida o quedar peor que estábamos antes de la operación, esto no se debe asumir ¡¡jamás!!
    9.- Es importante conocer las graves consecuencias que se pueden derivar si una intervención de estética fracasa.
    10.- Siempre se debe exigir un presupuesto cerrado y desglosado, gastos de clínica intervención, materiales, etc, ya que en ningún caso puede superar lo que se pague por encima del presupuesto firmado por el medico, no se pagara ¡nunca ni al contado si hay una factura inmediata al pago, ni con cheque al portador.
    11.- ¡jamás! someterse a una intervención ni en peluquería o habitáculos, siempre en hospital o clínica reconocida y en un quirófano."

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Creo que hay un hilo con operadas por Valenzuela, lo has mirado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio