Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mejor cirujano de Málaga/Marbella?

Anónimo
Lailita
· Creación: 6 sept 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola chicas, Tengo 31 años y desde que tengo uso de razón (jaja) la idea de operarme siempre ha estado en mi cabeza. Estoy plana como una tabla, y por motivos personales creo que ahora sería el momento perfecto para dar el paso. Cuál es en vuestra opinión el mejor/mejores cirujano/s de Málaga o Marbella? Si doy el paso, quiero que sea con uno de los mejores, me da igual el dinero. Otro tema que me preocupa es el deporte tras la operación. Soy una chica muy activa y practico deporte casi a diario, tipo gym, crossfit, body pump, mucho padel... Leyendo por internet pone que hay que esperar como mínimo 1 mes para poder retomar el deporte, pero en otros lados pone que como mínimo 6 meses... Como veis es muy diferente una cosa que la otra... Cómo ha sido en vuestro caso?

Espero vuestras respuesta. Muchísimas gracias de antemano! Laila.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía ¿con que doctor lo realizaste

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Por que Isabella, que pasa?

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    NO vayas a ver a cesa padilla. De corpas tamp he escuchao cosas buenas

  • Anónimo
    Lailita
    20 sept 2018

    Hola Bego112,
    Visité hace unos días al Dr. Martinez Gutierrez, y tengo próximas citas con Dr Francisco Giraldo, Fernandez Blanco, Raimundo Cantero y Valenzuela. Como puedes ver quiero pasarme que quedarme corta en visitas.. jajaj. Alguna de vosotras se ha operado con alguno de estos cirujanos? Los 3 primeros me los am super recomendado amigas...
    En fin, que lio...

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Tienes algún nombre en mente. A lo mejor hay foros ya de esos doctores que puedas visitar

  • Anónimo
    Lailita
    14 sept 2018

    Genial! Muchas gracias por los comentarios:).

    Con qué cirujanos os habéis operado de Marbella / Málaga? Alguno al que NO me recomendeis en absoluto visitar?
    Quiero empezar a pedir citas... a ver qué impresión me da y a ver si me animo ya de una vez por todas...

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    Hola a todas...lailita...yo me opere hace 8 dias con dr. David menendez...a traves de dorsia marbella. maxtopesia con implantes y por ahora estoy muuuuuy feliz...tb soy deportista...practico fitness y el ciru me ha dicho 1 mes para tren inferior y 3 meses superior pero muy poco a poco. Yo eso me agobiaba y pense...acaso no me he lesionado a veces y he tenido q estar un mes parada?? Pues me lo tomare como tal...q esta vez al menos es para tener escote!! Jjjjjjj tengo compis operadas q compiten osea...q supongo q podremos volver a entrenar a tope

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    No, yo ahora mismo llevo la misma vida que antes de operarme, pero mucho más feliz. A ver que ya hace años... no recuerdo concretamente a prtir de cuando no tenía ninguna limitación, pero fue muy llevadero

  • Anónimo
    Lailita
    10 sept 2018

    Hola Bego112,
    Gracias por tu respuesta!
    Y al cuanto tiempo has podido hacer Yoga a ritmo "normal"? Es decir, hay cosas que hacias antes que ahora no puedas hacer? Has tenido que cambiar alguna rutina que hicieras antes de operarte?
    Mil gracias :)

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 sept 2018

    Supongo que depende de cada caso. Yo me lo tomé con calma. Lo mío era nadar y lo aparqué un par de meses. Otra cosa que hacía era yoga y estuve bastante haciendolo muy suave sin posturas que implicasen brazos forzados

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    6 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola Lailita! Aquí hay muchas chicas operadas en Málaga. Se nombra mucho a los doctores Valenzuela, Lara, Cantero, o Cagigal.
    Si eres muy deportista lo recomendable es encima del músculo (subfascial).

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio