Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mejores cirujanos para aumento de pecho en Las Palmas

Anónimo
Aliicia98
· Creación: 29 sept 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola a todas! Llevo un tiempo queriendo hacerme un aumento de pecho, y como soy de Las Palmas de Gran Canaria me gustaría saber cuales son los mejores cirujanos. Me han dicho que el Doctor Oscar Cubas es muy bueno pero tiene una lista de espera demasiado larga, a quiénes me recomiendan? Tambien he oido hablr de Masana y Alvarado

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019
    Mejor comentario

    Cómo estás ya te relaizaste la cirugía te realizaste con el doctor oscar o viste otras opciones

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    4 oct 2018

    Ya, perdona, pero es que como hay algunos que se demoran y otros que casi no te dan tiempo a apuntar la cita, pues es algo que me sorprende

  • Anónimo
    Aliicia98
    3 oct 2018

    Lucyy pues nose todavia no he llamado!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    1 oct 2018

    Son rápidos dando las citas? Crees que les verás la semana que viene?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 sept 2018

    Alicia98 mucha suerte ..

  • Anónimo
    Aliicia98
    30 sept 2018

    Vale muchas gracias! Que ganas tengo de ir y hacer todas las preguntas que quiero!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 sept 2018

    De Alvarado si e visto resultados y están bien hay un tema de operadas con Alvarado

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 sept 2018

    Alicia98 la lista de espera para Castillo no se como esta ..se por las chicas del tema chicas operadas con Felipe Castillo que es más corta en cosmédica que en dorsia ..el ópera en las dos

  • Anónimo
    Aliicia98
    30 sept 2018

    Cubas no me referia a Castillo

  • Anónimo
    Aliicia98
    30 sept 2018

    Hola noe74! Estoy al tanto de pedir citas, esta semana pedire cita con Alvarado, Cubas y Cano, sabes si la lista de espera es muy larga?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 sept 2018

    Alicia98 yo solo te puedo hablar de Felipe Castillo..me opere hace 13 meses ..Y estoy super contenta con los resultados ....de Alvarado he oído hablar bien ...de Cubas no e oído nada ni bueno ni malo ....Ya has pedido cita con alguno??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio