Mejores cirujanos para aumento de pecho en Málaga

Anónimo
Carrion80
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 26 jun 2020 · Última respuesta 27 jun 2020

Hola, fui a este doctor en Malaga, zona corte ingles, para un aumento de pecho y me gustó mucho, pero como no conozco a nadie me gustaría saber de opiniones. Tambien he visitado la clinica Zurich y Top aesthetic center, aún estoy bastante confusa porque cada uno me ha dicho una opinión diferente y cantidad de volumen diferente. Muchas gracias chicas!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yosita
    27 jun 2020

Fui a su privada porque prefería que me atendiera allí. No me gustan las clínicas como dorsia. Conozco a su enfermera y a sus anestesista y el equipo suyo es fantástico. No entiendo que siga trabajando en la dorsia La verdad
    Anacmaria 1980 Yo trabajo de limpiadora en carlos haya y los conozco A todos de allí y siempre han tenido muy buena fama. Raimundo también trabajaba allí y Garcia. y Lara Y Carlos González. Son todos cirujanos buenos.

• Anónimo
    Carrion80
    Miembro destacado
    27 jun 2020

a mi me han hablado muy bien de Valenzuela y Raimundo.
    De Valenzuela por su clinica privada o por dorsia? tengo entendido que trabaja en ambos lados

• Anónimo
    yosita
    27 jun 2020

Yo me operé con Valenzuela y estoy encantada. Es verdad que en Málaga hay mucho donde elegir. Yo visite a todos también porque trabajo en un hosputal y todos han trabajado muchos años en el hospital público.

• Anónimo
    Anacmaria1980
    Miembro destacado
    27 jun 2020
    Mejor comentario

Buenas. Yo soy de Málaga y creo que he hecho la ruta completa de cirujanos xq le ha dado mil vueltas hasta que me decidí. Te cuento. Los más famosos son Javier Valenzuela, Raimundo Cantero, José Miguel García Rodriguez y Lara Montenegro. Yo fui a todos y alguna más. Pero después de tanta ruta termine operandome con Carlos González González que tenía muy buena referencias de el y no puedo estar más contenta. De los famosos te diría que me quedo con Lara Montenegro o José Miguel García Rodriguez. Si me preguntas como me decidí por Gonzalez es que a parte de las referencias ha sido un medico que ha trabajado más de 35 años en un hospital público y no sólo de plástico en una consulta privada y para mi eso era importante.

• Anónimo
    Carrion80
    Miembro destacado
    26 jun 2020

El doctor que visité zona corte inglés fue a Carlos Bueno. En clinica Zurich estaba Paula Rivera. Alguien q se haya operado con alguno de estos? y sino con quien? que sea por Málaga capital gracias :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio