Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mejores cremas o aceites para la recuperación

Anónimo
Celiaaa
Granada (Ciudad) · Creación: 10 ene 2023 · Última respuesta 14 ene 2023

Hola a todas! Os escribo porque me opero en 10 días y como todas sabréis, estoy muy nerviosa y pensando en absolutamente todo relacionado con la operación, me gustaría saber cuales pensáis que son las mejores cremas o aceites para la recuperación de la cicatriz y para ayudar a la piel del pecho a estar bien cuidada y evitar las estrías?? Gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Celiaaa
    14 ene 2023

    Seguro que se soluciona perfectamente, dos meses aún es pronto para recolocar todo en su sitio, ya me dirás cómo mejoras. un abrazo

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    13 ene 2023
    Mejor comentario

    Yo me opere en vithas con el doctor juan martines que pasa cita en vithas de los Carmenes. Llevo 2 meses operada y la verdad que aún es pronto. Un pecho lo llevo muy bien con el resultado que yo buscaba pero el otro pecho va más lento… tuve un sangrado a los días de la operación, me salió un hematoma, me tuvieron que drenar y ahora tengo la prótesis más alta y me han mandado la banda por 2 meses para ver si baja y se coloca. Cuando te operas? Estate tranquila porque la operación es súper rápida y no te enteras. Los primeros días son los peores pero con la medicación se lleva bien. Y ella recuperación hay que llevarla con paciencia. Nosotras queremos vernos ya el resultado pero hay veces que hay que esperar un poco más

  • Anónimo
    Celiaaa
    13 ene 2023

    Delro muchas gracias por tu comentario tomo nota de todo, me opero con el doctor Julio Villalba, tú con quien te operaste y que tal fue todo? Un saludo!!

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    12 ene 2023

    Hola Celia! He visto que eres de Granada. Yo me opere allí. Con quien te operas tu? Yo de cremas te recomiendo trofolastin. No huele muy bien pero para evitar estrías es muy buena. Luego para la cicatriz rosa mosqueta, bio oil también vale para hidratar, parches de Trofolastin. Espero haberte ayudado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio