Menstruación después de la operación

Anónimo
Anónimo
Gandia · Creación: 10 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas! A ver, yo me operé el jueves 13 de julio. El lunes 10 empezó a bajarme la regla por lo que el jueves, día de la operación fui con la regla, poquito pero sí tuve que estar en quirófano con compresa. Yo suelo tener los ciclos de 28 días, oscilando a veces desde 26 hasta 30 días de ciclo. La cuestión es que a día de hoy 10 de agosto todavía no me ha bajado, ya estoy en el día 32 del ciclo. Supongo que será por la operación. Y mi pregunta es si alguna de vosotras que se ha operado ha tenido desarreglos menstruales. Es que es un rollo, me encuentro hinchada! Besitos a todas y buenos días!!

139 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Cómo estás después de cuanto tiempo se resularizo tu periodo ¿es normal eso

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    6 sept 2017

Hola FERMAR, perdona por no contestar antes, veo que ya están borradas :) ¡Feliz día guapa!

• Anónimo

Anónimo

4 sept 2017

Eli por favor acuérdate de la foto. Gracias

• Anónimo

Anónimo

31 ago 2017

Muy bien entonces aun podrás desayunar temprano? Pues nada ya nos contarás. Ánimo guapeta!

• Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    31 ago 2017

Pues a las 3 ingreso supongo que a las 4 estaré operadome ya

• Anónimo

Anónimo

31 ago 2017

Alba a qué hora te operas? Lo de los vendajes es normal tenerlos unos días. Te recetará antibiótico, ibuprofeno y nolotil. El ibuprofeno y nolotil tenlo ya porque seguro que te lo manda. El antibiótico el que te diga él. Si tuvieses mucho mucho dolor te dicen de tomar 2 nolotiles a la vez en cápsulas. Ten en cuenta que dolor aunque sea un poco vas a tener. Pero es soportable... Ahora estarás atacá pero bueno es lo normal...

• Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    31 ago 2017

No fermar alfinal no me ponen drenaje si no es necesario no ya os contaré si me lo ponen o no aún nolose

• Anónimo

Anónimo

31 ago 2017

Hola Eli, yo evidentemente no he infringido ninguna norma. Parece ser que al darme de baja de los correos vosotros entendisteis que me quería dar de baja la cuenta. Bueno en cualquier caso un malentendido... Te agradecería entonces que borrases la foto con la que abro este tema, aunque ponga anónimo soy yo con mi antigua cuenta. Muchas gracias por las molestias!

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    31 ago 2017

Multiestetica solo da de baja un usuario si infringe las normas de la comunidad FERMAR, si no es así, no se da de baja a los usuarios. Siento que no puedas recuperar tu cuenta de antes pero si necesitas que borre alguna foto o comentario solo tienes que comentármelo, vale? ¡Feliz tarde!

• Anónimo

Anónimo

31 ago 2017

Alba, es que recién operada... Normal... Que no nos vamos a tomar unas tapas! Es una operación Jejejeje! Bueno tranquila que todo irá bien... Te pone drenaje al final?
    Kloe, pues si tienes ayuda de tu madre genial. Tienes pareja?

• Anónimo

Anónimo

31 ago 2017

Eli, me he puesto en contacto por correo electrónico y me contestas tú y un tal Andrés... Así que eso de que no os consta...En ningún momento me habéis dicho que no se puede recuperar una cuenta antigua... Además yo no me di de baja de la cuenta, me di de baja de las notificaciones por correo electrónico nada más pero vosotros me disteis de baja la cuenta...

• Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    31 ago 2017

Hombre muy mal no pero como estaba recién operada y eso pues le vi mala cara me pongo las anatómicas alfinal yo llevaré el vendaje varios días hasta el lunes por lo menos ... eso es lo malo tener que estar ahí oprimida y mal pero bueno la recuperación es lo peor yo pienso porque los brazos dolerán mucho y eso pero bueno

• Anónimo
    Kloe
    Miembro destacado
    31 ago 2017

Alba mucho animo para mañana
    Piensa que no todos los cuerpos son iguales, lo mismo tu no te sientes tan dolorida y tienes un post mejor
    Es mejor no pensarlo la verdad, pk si no nos comemos mas la cabeza
    A que hora ingresas mañana?

• Anónimo
    Kloe
    Miembro destacado
    31 ago 2017

Holaa fermar!!!vale ya se que eres la chica que habrio el este tema.Yo cuento con la ayuda de mi madre... pero aun asi pues me como la cabeza...el cirujano con el que me kiero operar no pone vendas y drenajes no suele poner tampoco,da el alta el mismo dia de la operacion, asi q espero no llegar muy dolorida, jejej

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    31 ago 2017

Hola Fermar, bienvenida de nuevo :) ¿Por dónde te has puesto en contacto con nosotros? No nos consta :( Lo sentimos pero nuestro sistema no permite recuperar un usuario que se ha dado de baja, espero que con esta cuenta puedas seguir a tope por la comunidad! Un abrazo y disculpa las molestias

• Anónimo

Anónimo

31 ago 2017

Alba, síiii? La viste muy mal? Pero entonces fuiste a verla al hospital? Es que si es así, después de operarte estás hecha polvo, no tienes ganas de nada. Cuando le quiten las vendas verás como ya la cosa cambia... Cuánto te pones, al final redondas, anatómicas...?

• Anónimo

Anónimo

31 ago 2017

Eli de multiestetica, no soy anónimo, soy Fermar. No podéis darme la cuenta que tenía antes? Esta es una nueva. Me he puesto en contacto con vosotros muchas veces... Más que nada porque tengo una foto y si la quisiera eliminar no puedo...

• Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    31 ago 2017

Holaaa si me opero mañana , estoy de los nervios de ver aller a mi amiga súper dolorida en la cama y todo estoy atacada perdida enserio muy nerviosa pero bueno ..... ahí vamos

• Anónimo

Anónimo

31 ago 2017

Alba, te operas mañana entonces, cómo estás?

• Anónimo

Anónimo

31 ago 2017

Pues Kloe, yo tengo 2 niños de 5 y año y medio. La operación la programé cuando mi madre tuvo vacaciones para que me pudiera ayudar. La pequeña estuvo quedándose a dormir en casa de mi madre 10 días por lo menos. A partir de ahí podía cogerla poco a poco. Ahora hago vida normal. Me operé el 13 de julio.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio