Mentor 375cc perfil extra alto

Anónimo
Stepha09
León (Ciudad) · Creación: 20 mar 2020 · Última respuesta 21 abr 2020

Hola niñas tengo pensado operarme. El cirujano me ha recomendado 375cc mentor perfil extra alto. Yo mido 1.62 y peso 54 kilos. Soy de contextura delgada. No se si eso sea mucho para mi.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 abr 2020

guapas como estais? os cuento que me opere hace mas de un mes y estoy feliz, me puse 380 y 410 de motiva, les dejo foto para vean como voy, el tema del post no fue tan grave, begopna quedaste guapisima, te felicito...

• Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    24 mar 2020

Stepha aquí tienes

• Anónimo
    Stepha09
    23 mar 2020

@begopna tienes fotos de tu antes y nas fotos del después? Te lo agardeceria

• Anónimo
    Stepha09
    23 mar 2020

@Begopna muchas gracias por la referencia.

• Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    22 mar 2020

Yo llevo 375 perfil extra alto mido 1,60 y 47 kg, para que te hagas una idea quedan así

• Anónimo
    Luna105
    Miembro destacado
    22 mar 2020
    Mejor comentario

Hola Sthepha09, yo aún no me he operado y me pasa al reves,mi cirujano quiere que me ponga 350 CC anatómicas perfil alto y yo quiero mínimo 390cc. Pienso que has de buscar un punto intermedio entre lo que tú quieres y lo que te aconseja el.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio