Hola, alguien que lleve ese tipo y medida de implante? Me voy a operar y el Cirujano me ha recomendado esa talla, mido 1,64 y peso 51kg, el torax 72cm. Me gustaría saber si alguien se ha puesto ese tipo de implante y que tal se ve y si se hubiese puesto más.
Al final te va a operar? Yo me puesto esa misma cantidad y partía de 0, quería algo sútil y natural
Se refiere al número de serie de esa prótesis 295 CC mentor de la tabla 322 del catálogo, pero la cantidad es 295cc mentor anatómicas moderado plus, 11,5 cm ancho.
Piruja no sabía que había 322 cc?? pensé que siempre eran números como 325 o números mas cerrados. Por lo que sé, también depende de la talla que lleves actualmente... qué talla llevas??? yo te lo digo porque me pienso operar y me dicen que me ponga mas de 400cc pero claro yo soy plana.
Yo llevo 295cc en ambos pechos. Mido 1.55 y peso 49 kilos y 70cm de tórax y se me quedaron naturales.. Cuando quiero las resalto y cuando quiero puede pasar desapercibidas... Pero desnuda me encantan
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.