Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mentor moderado plus

Anónimo
Anónimo
Pamplona/Iruña · Creación: 28 nov 2016 · Última respuesta 27 sept 2019

Alguna lleva por casualudad mentor moderado plus de 350 375 cc que tan grande son?

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sofisofia1
    27 sept 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿como fue pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    9 oct 2017

    Eso chicas!! contad porfaaa!!

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    7 oct 2017

    Os habéis operado al final chicas jajaja?

  • Anónimo
    Nahia7
    16 mar 2017

    Margaritatascon con quién te operas??donde?? yo estoy mirando para operarme y busco cirus, me da igual adonde tener que desplazarme si va a ser para tener un buen resultado

  • Anónimo
    Margaritatascon
    23 feb 2017

    jijiji el 16 de mayo!!!!! queda muchooo aun :( se me va a pasar super lento seguro, quiero que llegue ya el día!!!

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    22 feb 2017

    Gracias corazón jajaja y por cierto cuando te operas?

  • Anónimo
    Margaritatascon
    22 feb 2017

    Gracias por los ánimos!! por cierto, cada foto de perfil que te pones más guapa que la anterior si es que se puede nena!

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    17 feb 2017

    Buena eleccion !!suerte!!

  • Anónimo
    Margaritatascon
    17 feb 2017

    Al final creo que me pondré 400 cc, tras pensarlo prefiero pasarme de tamaño que quedarme corta. un beso

  • Anónimo
    sofisofia1
    3 feb 2017

    jajajaj aixxx hombres! un hilo de foro bien llenito podríamos crear sobre ellos jajajaja pues con lo de moda que está ahora el culito grande tipo kardashian qué suerte! bueno supongo que algún encanto tendré,aunque esté escondidito jajaja

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    2 feb 2017

    Bueno los chicos no te dejan tranquila puede serlo jajaja años atrás no te digo ....ahora tengo menos volumen pero no es grande sino muy respingon jajaja soy de cintura quebrada y bueno seras planita pero tendras tus encantos guapa nada es perfecto en esta vida y si tener los senos grandes puede ser muy llamativo pero creo que hay que pensar en todo total que si te las pones muy grandes y los sujes llevan un poquito de relleno si tienes una 95 aparentas una 100 o más

  • Anónimo
    sofisofia1
    2 feb 2017

    Desde cuando tener pompis es un problema Barbye?? suerte que tienes nena! yo soy más plana que una tabla de planchar jaja tienes razón, hay que pensar que no siempre tendremos 20-30 años, hay que pensar en el futuro!

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    24 ene 2017

    Si la verdad que nunca he sido de caderas soy de cintura fina pero con pompis ese era el problema mucho pompis y poco pecho tenia que equilibrar un poco jeje y bueno si me dices que eres de curvas y igual pasas de 1.60 lo mejor que te prueves de 400cc a no ser que tu torax sea pequeño pero sino esos cc ya son buenos ya te digo llevo en una 375cc y 350 la diferencia es minima no se nota nada de un pecho a otro y todo depende de varios factores que junto con tu cirujano que es el de la experiencia eligiras la talla adecuada ..yo queria 400cc perfil alto jajaja porque uno no sabe y el ciru me dijo no quiero ponerte dos bolas que cuando seas mayor sufriras de dolores de espalda y a la larga es cierto eso te pasa factura total que con la talla que tengo ha sido suficiente y menos mal que le hize caso sino ahora estaria desproporcionada y eso no es muy bonito porque segun la ropa te ves hasta gorda por eso saca tus conclusiones guapa

  • Anónimo
    Margaritatascon
    24 ene 2017

    Hola Barbye! algo de pecho tengo, osea, plana plana no soy! lo que también tengo curvas, veo que tu eres muy delgadita (tipazo que tienes por cierto guapa!). entonces por eso dudo si en mi cuerpo se verán pequeñas 375cc...

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    20 ene 2017

    Hola pues como le decia a ana yo tenia 85b bacia y con 350cc y 375cc fue suficiente claro yo no era plana solo que con el sube y baja de peso se calleron un poquito y arriba bacias y ya te digo se me ga quedado una 95c y aveces sujetadores de 95 d tambien me quedan bien todo depende de las medidas que tengas actualmente pero con 375 cc si ya tienes algo de pecho y no eres plana estos cc ya son suficuentes claro despues hay que ver como eres fisicamente lo que cambia es la copa tu contorno sera siempre el mismo.....

  • Anónimo
    Margaritatascon
    20 ene 2017

    entonces no recomiendas más de 375?? estaba pensando ponerme 400cc y ahora al leerte me he quedado con dudas...saludos a todas!!

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ene 2017

    Si el sujetador es marca dim remodela y sujeta las mamas sin molestarlas es muy comodo y efectivo me lo pongo para trAbajar y he notado que ya al coger peso no me esta dando problemas....si es un royo pero bueno como bien dices aquellos dias ya han pasado ahora hay que esperar un poco con el tema de las cicatrizes esto es un proceso ya pasamos la peor etapa y di que en nuestro caso no fue mal gracias a dios y con respecto a la talla se me quedo una 95 c perfil moderado pero son hanchas es que tenia una 85 b vacia tenia un poco de proyeccion y con 375cc y 350cc me quedo 95 c no se me nota apenas la diferencia claro yo soy de cintura fina y 1.58 y menos mal no me puse mas porque duermo de lado y aunque se me ha quedado la costrumbre de estar voca arriba al dormir de lado me molestan un poco me imagino las que se ponen màs que va por dios

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    11 ene 2017

    Con aros donde los has comprado o que marca son, qué talla te quedó de copa y todo? Igual que tú no noto que hayan bajado mucho, más blanditas y movibles si las noto, pero no más pequeñas así q el tamaño bien.
    Mepiform se llaman los parches de silicona, tengo que usarlos dos meses mínimo, dejándolo respirar por las noches y cada vez que lo pegue me tiene que durar una semana, quitándolo para la ducha y dormir únicamente, son para afinar la cicatriz y que quede una línea fina sin relieve, que rollo lo del puntos xq es algo molesto saber que tenemos eso dentro y cuando se hecha el punto para afuera duele un poco, pero lo peor ya está pasado

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ene 2017

    Hola ana que tal el nuevo año ? Pues mira a mi me paso igual con lo de los puntos reabsorbibles en mi caso 3 tenia afuera y se han caido solos asi que te nandaron apositos haver que tal te va me dices porque estoy con la ross mosqueta y a mejorado pero puede ser que los apositos sean más eficazes en mi caso me vendria bien un poco de sol porque soy morena pero ahora imposible con este tiempo jaja y que tal el tamaño siguen parecidas? Dicen que después de la inflamacion bajan yo veo poco cambio asi que bien y lo del tema de dujetadores me interesa llevo con aros ahora en mi caso porque como mi trabajo es fisico y me quedaban muy ajustados me mando a cambiar el ciru pero bueno no osbtante a las cicatrizes contenta

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ene 2017

    Hola marina si es la tecnica normal de siempre cruzas las manos y juntas las mamas pero ya no hago las mias ya estan blanditas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio