Hola, necesito ayuda para decidirme entre éstas dos marcas de prótesis, mentor o motiva ergonomix? Cuál es mejor? Hay alguna chica q lleve motiva, estáis contentas?
Por ahora lo que sé es que mentor es una marca de mucho prestigio y muy fiable por su antigüedad en el mercado y la baja tasa d problemas que da.
Las motivas son unas prótesis redondas con comportamiento anatómico, llevan un chip incorporado para controlar si presión y características, pero lleva pocos años comercializándose.
Hola, yo estoy en el mismo dilema.
Cuales has escogido??
Hola que tal por cual te decidiste?
Hola Sur! Te has operadoo?
Sur ya te has operado?
Pero perfil y proyeccion no son lo mismo no?
Aptf91 pues tu medida es perfecta, yo quiero eso exactamente jajajaja y habia pensado eso 375 perfil alto, lo q pasa esq to parto d un pelin mas d pecho q tu, 85b y queria una 90C asi q nose si tirar por 355cc
Mariacl es la proyección de la prótesis, lo q sale hacia fuera.
Que significan los cm en el perfil?
Sur llevo perfil alto (4.8cm)
Hola! Al final que protesis vais a elegir?
Anónimo
Si Sur, es un gran dilema.... Yo hasta julio tengo tiempo... A ver si encuentro mas info en la red y me aclaro...
Aptf91 q perfil llevas? He visto ya varios pechos con motiva y mi miedo esq queden algo caídas... Nose si es por la altura d la prótesis, a ti te las veo perfectas en su sitio, pero naturales como yo quiero q m queden...
Pitufamax, pero sin embargo con los años q llevan si se compara con las otras protesis son las d menos índice de problemas...esto es un dilema total ajajja
Guapa yo llevo motiva, llevo tiempo sin actualizar con fotos pero estoy super super contenta. Ya voy sin suje especial y me encanta el movimiento q hacen, estan blanditas aunque aun queda y super feliz con el tamaño.. a ver si en estos dias actualizo.
Anónimo
Hola Sur,
Yo también tengo la misma duda que tu y creo que me voy a decantar por mentor porque aunque motiva parecen muy atractivas e interesantes he de reconocer que el echo de que lleven poco en el mercado me hace tener un poco de miedo...he de decir que las que he visto puestas quedan fantásticas.....
Por aquí he visto algunas muchachas q las llevan y estan muy contentas jeje gracias ised ya t contaré...:)
Anónimo
Pues si te convencen, prueba claro, igual salen muy buenas, y he mirado su página y tienen buena pinta. Total, ninguna es de por vida! Besos y ya nos cuentas qué tal!
Hola chicas, esq he visto resultados d motiva y quedan súper naturales, tienen muy buena pinta, tienen se supone menos riedgo d contractura capsular, tienen la capa exterior nanotexturada, se adaptan a los movimientos del cuerpo...quizá termine poniéndomelas...
Mi cirujano es javier Valenzuela, trabaja con unas cuantas marcas, pero las q mas recomienda son estas dos.
Anónimo
Con quién te operas Sur? Que usa esas dos marcas, no?
Yo opino igual Sur, me decantaria por Mentor. Lo tienes ya claro?
Anónimo
Yo me inclinaría también por Mentor...es que las Motiva lleva pocos años y da como cosilla, suenan muy bien con lo del microchip y eso, pero me inclinaría por algo más afianzado
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.