Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mentor redondas 350 o 380cc

Anónimo
Lolitas83
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 nov 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Mido 1,50 y peso 48 kilos. Parto de una talla 80b vacia de polo superior tras dos lactancias. Seria solo aumento sin mastopexia submuscular por el surco mamario. Que perfil y talla elegiriais??? Gracias.

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, porque talla te decidiste? quien fue tu cirujano?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Una recomendación, si me permitís, es que no os apresuréis, de verdad que luego tenéis todo el tiempo de mundo para disfrutarlas, jejeje. Pero, para entrar en el quirófano, no corráis.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2018

    Al final te operaste?

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    15 ene 2018

    Pues ahí va lolitas... es que primero quiero informarme muy bien de todo antes de empezar a visitar cirujanos. Pero también quiero tener una idea de los que ir a visitar y lo que no. Es un tema delicado y mas cuando tienes crios, te da como más miedo. Yo alucino con algunas que es decirlo y hacerlo! jajajaja

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    12 ene 2018

    Amen Dolores! Yo opino igual que tu! Y tu q tal va la busqueda chica???

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    12 ene 2018

    Dr Forcada que usted recomiende a otros profesionales me parece que demuestra lo bueno que es, en serio! No todo el mundo lo haría, hay mucho ego en este mundo y esto demuestra que además de buen médico es buena persona :)

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    12 ene 2018

    Muchisimas gracias Dr Forcada! Me convence mucho el equipo del Dr Sicilia la verdad y conozco el hospital viamed de primera mano pero no se si el Dr Galache trabaja ya alli o en clinica Zurich?

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    4 ene 2018
    Mejor comentario

    Muchas gracias Dr. Forcada por la información. Este es un tema que trae de cabeza a muchas chicas, el gran número de prótesis que existe. Usted cuáles son las que recomienda en su consulta? Por si les sirve a las usuarias la información. :)

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    26 dic 2017

    Gracias chicas yo estoy super contenta con el resultado yo tenía el polo superior super vacío y casi nada de pecho prácticamente plana y me puse redondas perfil alto para rellenar la parte de arriba y de tamaño me encantan yo las quería grandecitas sin exagerar y mi cirujano me dijo que 350cc era lo máximo que me cabía y era lo que yo queria

  • Clínica Forcada

    · 26 dic 2017

    Hola Lolita, no sé si llego a tiempo, pero si vives en Sevilla te recomiendo al Dr Joaquin Galache de la clínica Dr Sicilia. Nos formamos a la vez, él en el Reina Sofía de Cordoba, yo en H. Doce de Octubre de Madrid, y estuvimos rotando a la vez en la clínica Teknon de Barcelona. En cuanto a las prótesis, todas las que comentas son buenas y seguras, las Mentor son las más prestigiosas y conocidas, no sólo por tener la FDA, sino porque es una de las primeras empresas que se fundó, nunca han dado ningún problema y las respalda Johnson & Johnson, pero también son las más caras. Si quieres más información sobre prótesis y la cirugía te invito a que visites mi página: http://www.doctorforcada.com/aumento-pecho-madrid/

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    24 dic 2017

    Y no se te nota q sin redondas para nada! T las han puesto de maravilla noe!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    23 dic 2017

    Y mido de contorno de tórax 72 cm

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    23 dic 2017

    Chicas las mías son submuscular ..redondas

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    23 dic 2017

    Ahi sigo. Primero quiero tenerlo todo bien mirado para no tener que gastar mucho dinero de visita en visita. Y para saber de que me habla el cirujano. Que si aqui me quedo a veces eeeee? Los medicos que te hablan en su idioma pues no quiero ni pensarlo jejjejje. Y tampoco me urge operarme ya jajajaj despues de tantos años de complejo unos meses mas ya no importan!!

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    21 dic 2017

    Claro dolores! Tu que tal en la busqueda?

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    20 dic 2017

    yaya eso da más seguridad! mira lo que pasó con las prótesis PIP, al final la elección es importante!

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    20 dic 2017

    No mujer! Yo no digo que no sean seguras pero q las mentor estan probadas durante mas tiempo y dicen q hay mujeres q han estado hasta 20 años con ellas puestas! Y eso me llama mucho la atencion la verdad. Las polytech para nada son tampoco malas, las usan en la ss para las reconstrucciones de mama y son muy buenas.

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    19 dic 2017

    Pero muchas chicas llevan politech, eso lo he visto yo y las motivas tambien algunas aunque sean mas nuevas. No creo que las dejen comercializar si son son seguras.

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    19 dic 2017

    Si pero por lo que he leido no estan ninguna de las dos aprovadas por la fda y eso me echa para atras la verdad!

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    19 dic 2017

    Menuda las motiva si que triunfan! Pero a ver que no me he enterado mucho, las motiva no estan aprovadas pro la fda? Y las politech tampoco? Esta marca tambien es buena no? Al menos eso leo por aqui. No esta nada mal el precio que te han dado!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio