Buenas tardes. Me gustaría saber opiniones sobre el aumento de pecho. En mi caso tengo muy poco pecho , no tengo ningún tipo de complejo pero es verdad que me gustaría tener más y verme mejor. Llevo varios años planteándome operarme, tengo escogido el doctor y la clínica donde me quiero operar. De hecho tuve una cita con el donde me explicó y me aconsejó, salí muy contenta. ¿Cuáles son mis miedos o preguntas ? Pues , si merece la pena, ahora mismo no me importa meterme en una operación, pero¿ si luego no las tolero ? ( Me refiero a que, como a algunas mujeres , pues les da dolor de cabeza, fatiga, dolor de articulaciones...) ¿Y si se rompen y me tengo que volver a operar? Y si pasados 20 años las tengo que cambiar ¿ Estaré bien para meterme en una operación? ( Hoy en día las prótesis duran para siempre , pero mi doctor me dice que con la edad que tengo cuente con hacer un recambio , ya que todo se desgasta) ..... Con todo esto me planteo si merecea pena ( partiendo de la base de que tengo muchas ganas de operarme y de verme con un pecho normal acorde a mi cuerpo) . A ver si me dais opiniones y consejos . 😘
Hola estoy como tú no tengo complejo pero siempre he querido tenerlas más grandes.Ya he puesto fecha de operación y la verdad que tengo pánico.La doctora me dejó muy tranquila cuando fui pero según se va acercando la fecha me asusto más me va a poner 300 CC mentor me las probé en la consulta y me gustaron mucho.Yo tengo una talla 90 A pero después de dos lactancias se me ha quedado bastante vacía.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.