Me vine a sentir mejor después del 6 día porque los primeros fueron horribles pero mis senos me han quedado como quería naturales,nada de pelota de fútbol porque esos se ven muy falsos,por ahora tomar mucha agua,frutas,ensaladas y no hacer fuerza para que el resultado final quede perfecto
Yo la verdad que al 5 día estuve mejor me sige dando la lata un poco el pecho izdo debajo,ayer tuve revisión y me dijo que tuvo que hacer láser ahí que tenía un poco tuberoso como doble surco y al ponerme la prótesis se veía por eso me molestaba más pero nada. Ya llevo dos semanas a la tercera ya puedo meterme al agua y empezar a trabajar... Así que muy contenta . Cuánto te pusiste?
Ya puedo abrir el frío y cojer una cola ,Pararme de la cama sola,vestirme,peinarme me aún no me atrevo a levantar los brazos completamente
genial! yo también mejore a partir de la semana, mi postoperatorio fue horrible! cómo vas de movimiento te mueves ya?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.